Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Presente Berto :thumbsup:

Pero ya te digo, ... en esta QDD dejaban entrar y participar a cualquiera ..... incluso había un par de capullos con un Mercedes Coupé y un VW Golf.

Al del Mercedes lo despistamos pronto, pero al del Golf no hubo manera ..... :ranting2: Mira que es cabezota y cansino ... :ph34r:

Pa' la próxima ya le diré yo al del Golf que se vaya a otro foro, por ejemplo a www.ClubVwGolf.com :innocent:

Que ya me encargo allí yo de él.

Eso sí, y otra de las frases míticasssss: Grupo VAG al Poderrrrr

:roll1: :roll1:

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mención especial a todos los peques (niños y niñas) que han acudido a la QDD.

Pero en especial a esta princesita que nos amenizó el viernes noche y el sábado noche con sus bailes y cantos :clap1:

dsc1393jnv.jpg

:kss1::kss1: :clap1: :clap1:

PD: Ostris Ostrissss .... pero si es una miniAlfredo con ricitossss

Ummm, te me has adelantado Dr. eso mismo había pensado yo, es que Aroa es clavadita a Fredo, pero en pequeño y con "rizos" rubios :D

Publicado

Bueno, aquí va un pequeño adelanto de las fotos que Yo tengo; no son como las de los compañeros, pero algo es algo.

Fotos del viernes 29.

dscn0550on.jpg

dscn0552os.jpg

dscn0553o.jpg

dscn0554w.jpg

dscn0555e.jpg

dscn0556a.jpg

Publicado

Pero ya te digo, ... en esta QDD dejaban entrar y participar a cualquiera ..... incluso había un par de capullos con un Mercedes Coupé y un VW Golf.

Al del Mercedes lo despistamos pronto, pero al del Golf no hubo manera ..... :ranting2: Mira que es cabezota y cansino ... :ph34r:

Pa' la próxima ya le diré yo al del Golf que se vaya a otro foro, por ejemplo a www.ClubVwGolf.com :innocent:

el del GOLF, lo que tiene que hacer es vendersele a algun veinteañero, que le disfrute, que el ya no está para bichejos como ese.( yo conozco a un crio de Simancas que sabría disfrutarle) y seguro que el Golf agradecería el cambio de dueño.

Publicado

JNV,supongo que esta era la foto que nos tenías reservada para el final, no???? y claro has tenido que pedir permiso,

Efectivamente.

pero??? por la niña :flwrs: o por el perfil del padre????.... :plta:

:blink: :blink: Pero que malas que sois .......

Ayyyy nuestro Javi.... que aun le duran los rencores por el comentario sobre estados de conservación..... :ph34r: :ph34r:

Ademas a Osito no lo vamos a acomplejar con esto: ya sabes piernas bonitas, brazos definidos, pecho turgente.... y la pena es que no se puede representar la postura mientras lo decia!! :lol2: :lol2:

Publicado

Ademas a Osito no lo vamos a acomplejar con esto: ya sabes piernas bonitas, brazos definidos, pecho turgente.... y la pena es que no se puede representar la postura mientras lo decia!! :lol2: :lol2:

:lol2: :lol2: una pena no poder mostrar una foto con la pose de esas piernas.

Publicado

el del GOLF, lo que tiene que hacer es vendersele a algun veinteañero, que le disfrute, que el ya no está para bichejos como ese.( yo conozco a un crio de Simancas que sabría disfrutarle) y seguro que el Golf agradecería el cambio de dueño.

Jose, lo siento, pero ya te lo dije,quita número y ponte a la cola, además el azul me sienta de un biennn... :p:lol2: :lol2:

Javi, por Diossssssssssssssssss, no estarás haciendo publicidad subliminallll de esa???? Jardines Javi, jardinesss :p ... Aunque tienes razón, que el muchacho no te postea ni una mísera línea.... :ph34r: :ph34r:

David-curri (y no cuqui...) :innocent: me uno al cantico: Grupo Vag al poderrrrrrr!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2:

Publicado

hola compañeros

aprovechando que suso hace un receso y antes de que venga la avalancha de fotos ... :laugh:

... queria dar las gracias a todos por asistir a la gran quedada gallega 2011 y por hacer posible este buen ambiente y momentos vividos. :notworthy:

antes de nada destacar el grandísimo trabajo y atención prestados por el sr. korg. todo perfecto, algo nada facil cuando son casi 80 personas y 3 dias por delante. enhorabuena :thumbsup:

no quiero liarme porque me entra morriña y por eso mismo no he escrito nada antes, asi parece que saboreo la quedada un poco mas ... :innocent:

sin poner nombres, muchas gracias a todos.

a los amigos que ya conocia por la ilusión de volveros a ver y a los nuevos "fichajes" porque ha sido todo un honor por mi parte el poder conoceros, charlar y reir con vosotros.

Publicado

JNV,supongo que esta era la foto que nos tenías reservada para el final, no???? y claro has tenido que pedir permiso,

Efectivamente.

pero??? por la niña :flwrs: o por el perfil del padre????.... :plta:

:blink: :blink: Pero que malas que sois .......

Ayyyy nuestro Javi.... que aun le duran los rencores por el comentario sobre estados de conservación..... :ph34r: :ph34r:

Javi ese rencor hay que mirartelo, Pero tu viste como Alfredo se levantó a las chicas más monas de Moaña??? y eso que tenía unas barbas....

Alfredo vete ensayando la posturita, que nos la tienes que representar....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.