JOSE32 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Heyyyyyy!!!!!, pues unos que después de 8 días fuera también han llegado a casa, con mucha pena después de lo bien que lo hemos pasado tanto en la kdd como con los fenómenos Gonchis&friends. Ya iré poniendo algunas fotos tanto de una cosa como de la otra. Un abrazo!!! Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Laurita 32, Gonchita y todos en general dandolo todo!!! juas, juas, juas... parezco LA NIÑA DEL EXORCISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Pero qué bien me lo he pasado... y POR FIN me he empachado de marisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que ya era hora...ja,ja,ja). Cariño mio, eres única. No cambies nunca por favor!!!! :clap1: :clap1: :lol2: Ya me tarda volver a veros!!! :kss1: Guapísima............ ya sabes lo mucho que te quiero cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Mención especial a todos los peques (niños y niñas) que han acudido a la QDD. Pero en especial a esta princesita que nos amenizó el viernes noche y el sábado noche con sus bailes y cantos :clap1: :clap1: :clap1: PD: Ostris Ostrissss .... pero si es una miniAlfredo con ricitossss juas, juas, juas..... que parto House, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Heyyyyyy!!!!!, pues unos que después de 8 días fuera también han llegado a casa, con mucha pena después de lo bien que lo hemos pasado tanto en la kdd como con los fenómenos Gonchis&friends. Ya iré poniendo algunas fotos tanto de una cosa como de la otra. Un abrazo!!! Jose!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin estoy VEGETANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: Si me va dar tiempo hasta de colgar las fotos de la KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a mi Cuchibiri y a las peques. Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Heyyyyyy!!!!!, pues unos que después de 8 días fuera también han llegado a casa, con mucha pena después de lo bien que lo hemos pasado tanto en la kdd como con los fenómenos Gonchis&friends. Ya iré poniendo algunas fotos tanto de una cosa como de la otra. Un abrazo!!! Jose!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin estoy VEGETANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: Si me va dar tiempo hasta de colgar las fotos de la KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a mi Cuchibiri y a las peques. Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Bueno... empiezo con mi FOTO FAVORITA...... un amigo cumpliendo la promesa que me hizo en la Nacional.... Editado 5 de Agosto del 2011 por Gonchita Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Preparativos de última hora..... Editado 5 de Agosto del 2011 por Gonchita Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Tengo bastantes problemas de conectividad.... si no puedo seguir hoy con todas... seguiré mañana!!!!!!!!!!!!!! Sigo... Aker no se pudo resistir al encanto de las más peques!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Lo que tiene de grande... lo tiene de buena persona!!!!!!!! Editado 5 de Agosto del 2011 por Gonchita Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Mi niña guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Va una de mujeres!!!!!!!!!!!!!!!! La fotógrafa, fotografiada Mi Cuchíbiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Un salmantino que pasaba por allí....ja,ja,ja Creo que algún baile ha caído con estos dos.... Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Tepica pone carita de bueno.... pero lo que quiere es el coche de Gonzalito!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) Amigos para siempre lalaloilolaloi.... Editado 6 de Agosto del 2011 por Gonchita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.