Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Heyyyyyy!!!!!, pues unos que después de 8 días fuera también han llegado a casa, con mucha pena después de lo bien que lo hemos pasado tanto en la kdd como con los fenómenos Gonchis&friends.

Ya iré poniendo algunas fotos tanto de una cosa como de la otra.

Un abrazo!!!

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Laurita 32, Gonchita y todos en general dandolo todo!!!

post-8959-0-88898800-1312239806.jpg

juas, juas, juas... parezco LA NIÑA DEL EXORCISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Pero qué bien me lo he pasado... y POR FIN me he empachado de marisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que ya era hora...ja,ja,ja).

Cariño mio, eres única. No cambies nunca por favor!!!! :lol2: :clap1: :clap1: :lol2: :lol2:

Ya me tarda volver a veros!!! :kss1: :kss1:

Guapísima............ ya sabes lo mucho que te quiero cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Publicado

Mención especial a todos los peques (niños y niñas) que han acudido a la QDD.

Pero en especial a esta princesita que nos amenizó el viernes noche y el sábado noche con sus bailes y cantos :clap1:

:kss1::kss1: :clap1: :clap1:

PD: Ostris Ostrissss .... pero si es una miniAlfredo con ricitossss

juas, juas, juas..... que parto House, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Heyyyyyy!!!!!, pues unos que después de 8 días fuera también han llegado a casa, con mucha pena después de lo bien que lo hemos pasado tanto en la kdd como con los fenómenos Gonchis&friends.

Un abrazo!!!

Jose!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin estoy VEGETANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Si me va dar tiempo hasta de colgar las fotos de la KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a mi Cuchibiri y a las peques.

Publicado

Un abrazo!!!

Jose!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin estoy VEGETANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Si me va dar tiempo hasta de colgar las fotos de la KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a mi Cuchibiri y a las peques.

Publicado (editado)
post-19082-0-53789700-1312568907.jpgBueno... empiezo con mi FOTO FAVORITA...... un amigo cumpliendo la promesa que me hizo en la Nacional.... Editado por Gonchita
Publicado

Tengo bastantes problemas de conectividad.... si no puedo seguir hoy con todas... seguiré mañana!!!!!!!!!!!!!!

Sigo... Aker no se pudo resistir al encanto de las más peques!!!!!!!!!

post-19082-0-07924000-1312571791.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.