Cervantes Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares Mis mejores deseos de una pronta recuperación. Responder
JOSE32 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Aquí estoy ya recuperada del todo, preparada para otra. Ayer, viernes mi estomago ya estaba aprueba de bomba con las dos empanadas que le mandamos al cuerpo, una de lacón con grelos y la otra de lomo y queso, pero mi estomago no se entero de nada. Dejo de hablar de comida que a mas de uno se le esta haciendo la boca agua. Que buena quedada Gallega la que hemos tenido la semana pasada. Nos lo hemos pasado muy bien y sobretodo el viernes, yo me reí tanto que me dolía la boca. Ana; ya me enteré que estás pegadita al ordenador viendo las fotos para no perder detalle; respira un poco, no lo quieras ver todo en un día. De momento es todo, ya iré entrando poco a poco para leeros, y echarnos unas risas. Besos para todos. Bueeeenoooooo!!!, que "surprais", la señora 'marrasco' jajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 hola amigos ya está todo el "pescao" vendido ?? no quedan mas fotos ?? es para seguir saboreando esta magnífica quedada ... Responder
JOSE32 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 hola amigos ya está todo el "pescao" vendido ?? no quedan mas fotos ?? es para seguir saboreando esta magnífica quedada ... Yo tengo algunas, como la que hicimos desde el balcón "robado", pero aún no he tenido tiempo. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 No te preocupes David, todavía quedan muchas fotos por poner, pero les falta tiempo para hacerlo; se y me consta que CASI faltan tantas como las puestas. :clap1: Yo mismo tengo unas cuantas mas (de las que se pueden poner), que he hecho con la cámara de fotos de la videocámara. Nos vemos. Responder
Aeval Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Despues de CASI una semanita por tierras gallegas, por fin ya en casita.... Que decir que no se haya dicho ya: "GRACIAS" Tanto Ana como yo nos lo hemos pasado en grande!! Ha sido un placer volver a ver caras conocidas, y poder conoceros a muchos. Lo que me he podido reir con vosotros !! y tambien aprender (gracias Oscar..) Lo peor de todo es que a nosotros nadie nos avisó que el domingo se acababa todo!! ¿donde os metisteis el domingo y el lunes?? mira que hacer una Kdd tan corta... Menos mal que la nacional de Zgz será por lo menos de 15 días!! Por cierto, no recuerdo quien me recomendó el restaurante "Tira do Cordel" en Fisterra.... pero yo que soy muy obediente, tuve que ir a conocerlo y ...... :drool: .... IMPRESIONANTE!!! eso si, menudas carreteritas y vistas teneis por esas costas . HOUSE, el plano que me dibujaste de Betanzos lo clavaste macho!! mucho me acordé de ti mientras me comia una tortilla en la Casilla y pulpo en el sitio que me dijiste. Y como el domingo algo oí de que la kdd gallega se pasaba a Lugo, alli me fui a buscaros pero no os encontré a ninguno.... luego me enteré que era para el año que viene Las fotos si me da tiempo para esta noche, que aún me queda retocar arrugas Un abrazo para todos y nos vemos en............. LA PROXIMA .... Me alegro que disfrutarais de la tierra. Cómo estamos no fin do mundo, es más difícil que la gente venga hasta aquí, pero una vez que vienen, se enamoran. La profe de "Tira do cordel" es Lorena la morena (Aeval). Supongo que tomarías Lubina, que es la especialidad de la casa. Sobre el plano de Betanzos, ... que pena que no conozca igual la localización del Faro de Alejandría, o de los tesoros de Tutankamon .... Nos veremos y si teneis dudas, ya sabeis .... a mí no me pregunteissss ... PD: A ver si se pronuncia Mariano sobre cómo le fue la visita a las Cíes Esa tal Lorena la morena (Aeval) (me han ampliado el nick ) soy yo! Me alegro que os gustase el sitio y disfrutaseis de la ruta y los paisajes, mala carretera pero todo lo demas merece la pena y mucho!!! ASI que me alegro que os fuese tan bien con mi recomendación. A los que decidan ir que no lo duden: navajas y zamburiñas a la plancha y para seguir lubina, que como bien dice David, es la especialidad de la casa. Y mejor ir con acompañante, que como dice el patrón de tira do cordel: o peixe mellor para dous (el pez mejor para dos) y cuando se ve el tamaño del animalito se entiende!! :clap1: Responder
JNV Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 ............A los que decidan ir que no lo duden: navajas y zamburiñas a la plancha y para seguir lubina, que como bien dice David, es la especialidad de la casa. Y mejor ir con acompañante, que como dice el patrón de tira do cordel: o peixe mellor para dous (el pez mejor para dos) y cuando se ve el tamaño del animalito se entiende!! :clap1: Uhmmm, habrá que probar esa lubina ¿no? B) Responder
Aker Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 ............A los que decidan ir que no lo duden: navajas y zamburiñas a la plancha y para seguir lubina, que como bien dice David, es la especialidad de la casa. Y mejor ir con acompañante, que como dice el patrón de tira do cordel: o peixe mellor para dous (el pez mejor para dos) y cuando se ve el tamaño del animalito se entiende!! :clap1: Uhmmm, habrá que probar esa lubina ¿no? B) Yo me apunto a probar esa lubina Responder
Cervantes Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Esto ha sido todo. Recordar que todas estas fotos son del compañero Cervantes1. Yo solo puedo decir en su nombre, un abrazo a todos. Una vez más darte las gracias. Un abrazo Responder
Cervantes Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) Y de paso decirte Suso que cuando tengamos tiempo me tienes que dar alguna clase particular de como subir las fotos a un tamaño adecuado. Editado 8 de Agosto del 2011 por cervantes1 Responder
Cervantes Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) Creo que vamos por buen camino, Editado 8 de Agosto del 2011 por cervantes1 Responder
NitroNori 41 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola chic@s!!! veo que os lo pasastéis muy bien y mucha gente en la X QUEDADA GALLEGA, toda una celebración, como tiene que ser. Una pena que no pudiéramos asistir, pero espero que para la próxima podramos! Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.