susopampin Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 . Esto es todo lo que tengo ponible; Estamos intentando ver si hay posibilidad de poner el video en algún servidor (Abuelo está en ello, para ver quien lo puede subir), porque es bastante grande (5Gb y algo) y no es fácil. Estoy deseando volver a coincidir de nuevo con todos Vosotros, porque se os echa mucho de menos. Un fuerte abrazo. Responder
JNV Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Suso esa video-cámara hace unas fotos fantásticas. :clap1: Tienes que decirme el modelo exacto que es. Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Suso esa video-cámara hace unas fotos fantásticas. :clap1: Tienes que decirme el modelo exacto que es. Una Sony HDR-CX700, con memoria interna de 96GB y ranura para tarjeta de 64GB (Yo le tengo una de 32 GB por si necesito, pero sobra con la interna); pero si la viste en vivo y directo. Gravé en video HD, muchas secuencias de la Quedada, pero ahora el problema es subirlo. En ello está Abuelo, pero todavía tardará porque aún está aquí en Galicia. Nos vemos Responder
maule Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Que bien lo pasaron, Responder
Domin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Suso esa video-cámara hace unas fotos fantásticas. :clap1: Tienes que decirme el modelo exacto que es. Una Sony HDR-CX700, con memoria interna de 96GB y ranura para tarjeta de 64GB (Yo le tengo una de 32 GB por si necesito, pero sobra con la interna); pero si la viste en vivo y directo. Gravé en video HD, muchas secuencias de la Quedada, pero ahora el problema es subirlo. En ello está Abuelo, pero todavía tardará porque aún está aquí en Galicia. Nos vemos 96gb internos??????? madre mia.... no? jajajajaja. Responder
Cervantes Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Tremenda máquina Entre otras muchas cosas crea película-como el estado de ánimo con CinemaTone Gamma ™ y Color CinemaTone , sensor CMOS, etc. etc.. No nos privamos de nada, con lo que venía había que estar preparado, lo mejor para los mejores, verdad Suso. Saludos cordiales. Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Tremenda máquina Entre otras muchas cosas crea película-como el estado de ánimo con CinemaTone Gamma ™ y Color CinemaTone , sensor CMOS, etc. etc.. No nos privamos de nada, con lo que venía había que estar preparado, lo mejor para los mejores, verdad Suso. Saludos cordiales. Esastamente. Nos vemos el viernes. Responder
Cervantes Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Tremenda máquina Entre otras muchas cosas crea película-como el estado de ánimo con CinemaTone Gamma ™ y Color CinemaTone , sensor CMOS, etc. etc.. No nos privamos de nada, con lo que venía había que estar preparado, lo mejor para los mejores, verdad Suso. Saludos cordiales. Esastamente. Nos vemos el viernes. Si te refieres al viernes 26, eso quisiera yo, a la hora del Picoteo estaré a más de mil kilómetros ( lo comenté a Abel, en mi visita relámpago al último Pico) . Por cierto después me acordé que no hablamos de lo que me faltaba del Kit para decirselo a abuelo. Un abrazo Suso. Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Como las respuestas a lo que dice en amigo Cervantes1 ya las ha tenido ayer; aprovecho para decir que todavía faltan muchas, pero muchas fotos por poner; se que hay algunas parecidas a las ya puestas, pero no son las mismas, ASI que adelante con ellas. :clap1: Un abrazo. También quisiera aprovechar para agradecer muy especial mente la atención, colaboración y esfuerzo del Ayuntamiento de Moaña y, mas concretamente en el Alcalde y las Concejalas de Turismo y Cultura; él/las que sin su buen hacer, no sería posible que todo esto fuera lo que fue; ASI como a todas las empresas colaboradoras. Gracias y espero que la Ciudadanía de Moaña, sepan valorar todo lo que intentan hacer por Moaña y su economía. Me encantaría que todos los ASIstentes se sumaran (si lo ven conveniente por el trato recibido), se sumaran a ésta felicitación y agradecimiento. Gracias Amigos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 que tal amigos ?? acabo de salir al jardin a regar un poco, si a estas horas ... y he escuchado una musiquilla familiar. me ha entrado una sonrisa porque me traia buenos recuerdos ... son las fiestas en un pueblo al lado, menos de 2km y se escuchaba el chuchuwa chuchuwa ... saludos. se os quiere !! Responder
Picoteo Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Me alegra saber que todo salió genial, espero poder tener oportunidad de asistir alguna quedada con vosotros. Responder
vie Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno pues nosotros ya hemos vuelto de nuestra segunda fase vacacional. Hemos estado por tierras gallegas con unos amigos... y madrecita mia como hemos vuelto a comer otra vez. Increible tierra la gallega. De la kdd qué decir que no se haya dicho ya. Solo ver las fotos se me ponen los pelos como escarpias al recordar esos momentos. Gracias a los organizadores por preparar este pedazo de evento. Lo malo es que ahora nos entra el ANSIA VIVA y queremos mas. Por cierto Suso, os hare llegar una cosita que hable con Abel para que la tengais de recuerdo en el PRC. P.D.: Mañana empezaremos a colgar nuestras fotos. Que tambien hay unas cuantas. :clap1: Responder
Aker Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno pues nosotros ya hemos vuelto de nuestra segunda fase vacacional. Hemos estado por tierras gallegas con unos amigos... y madrecita mia como hemos vuelto a comer otra vez. Increible tierra la gallega. De la kdd qué decir que no se haya dicho ya. Solo ver las fotos se me ponen los pelos como escarpias al recordar esos momentos. Gracias a los organizadores por preparar este pedazo de evento. Lo malo es que ahora nos entra el ANSIA VIVA y queremos mas. Por cierto Suso, os hare llegar una cosita que hable con Abel para que la tengais de recuerdo en el PRC. P.D.: Mañana empezaremos a colgar nuestras fotos. Que tambien hay unas cuantas. :clap1: Este puente he estado yo en tierras gallegas!!! si se que estabas por ahí te había dado un toque... el Domingo estuve en Coruña con el amigo Tepica!!! Anda que ya nos vale a 200kms y nos vemos en Galicia jajaja Un fuerte abrazo!!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno pues nosotros ya hemos vuelto de nuestra segunda fase vacacional. Hemos estado por tierras gallegas con unos amigos... y madrecita mia como hemos vuelto a comer otra vez. Increible tierra la gallega. De la kdd qué decir que no se haya dicho ya. Solo ver las fotos se me ponen los pelos como escarpias al recordar esos momentos. Gracias a los organizadores por preparar este pedazo de evento. Lo malo es que ahora nos entra el ANSIA VIVA y queremos mas. Por cierto Suso, os hare llegar una cosita que hable con Abel para que la tengais de recuerdo en el PRC. P.D.: Mañana empezaremos a colgar nuestras fotos. Que tambien hay unas cuantas. :clap1: Gracias Javi. ANSIA VIVA es lo que nos queda a nosotros por volver a veros otra vez y, el ANSIA VIVA es el grito ahora de Nuestro PRC Picoteo. Un fuerte abrazo y besos a Ana. Bueno pues nosotros ya hemos vuelto de nuestra segunda fase vacacional. Hemos estado por tierras gallegas con unos amigos... y madrecita mia como hemos vuelto a comer otra vez. Increible tierra la gallega. De la kdd qué decir que no se haya dicho ya. Solo ver las fotos se me ponen los pelos como escarpias al recordar esos momentos. Gracias a los organizadores por preparar este pedazo de evento. Lo malo es que ahora nos entra el ANSIA VIVA y queremos mas. Por cierto Suso, os hare llegar una cosita que hable con Abel para que la tengais de recuerdo en el PRC. P.D.: Mañana empezaremos a colgar nuestras fotos. Que tambien hay unas cuantas. :clap1: Este puente he estado yo en tierras gallegas!!! si se que estabas por ahí te había dado un toque... el Domingo estuve en Coruña con el amigo Tepica!!! Anda que ya nos vale a 200kms y nos vemos en Galicia jajaja Un fuerte abrazo!!!! ¿Que mejor lugar para verse? :clap1: ; buena comida buen tiempo y excelentes amigos y compañeros . Alguien puede dar mas??. Un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.