susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 . Esto ha sido todo. Recordar que todas estas fotos son del compañero Cervantes1. Para él deben ser todos los honores. Yo solo puedo decir en su nombre, un abrazo a todos. Responder
JOSE32 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Estupendas fotos compañeros, fue un placer conocerle también, un gran tipo. Un abrazo!!! Responder
Aker Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Que buenos recuerdos las fotos!!! pero sabeis una cosa??? A mi por lo menos me entra algo de morriña jajaja Responder
Dr. House Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Jopeee ¡¡¡¡¡ Suso .... qué pocas fotos colgastesss ... Pero te las vamos a dar por buenasss ........ Responder
vie Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares Responder
JOSE32 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares jod** Javi, tú no te lo crees pero ya no hay edad para deportes de riesgo como el surf jajaja Que te mejores amigo, un abrazo!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares javi siento el incidente, es que como te han dicho, a partir de ciertas edades ... por cierto, si venís por tierras de a limia y con tiempo, podeis dar un toque !! saludos y cuidate Responder
Aker Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares Si es que las olas... ya sabes a cuidarte la pierna!!!!! Un abrazo Responder
Tepica Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares jod** Javi que put*da....pues si vuelves por las Galicias te preparamos una Kdd :laugh::laugh: Si pasas por Coruña no dudeis en avisar... un abrazo y un beso para Ana. Y mejorate :flwrs: Responder
Ma... Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Aquí estoy ya recuperada del todo, preparada para otra. Ayer, viernes mi estomago ya estaba aprueba de bomba con las dos empanadas que le mandamos al cuerpo, una de lacón con grelos y la otra de lomo y queso, pero mi estomago no se entero de nada. Dejo de hablar de comida que a mas de uno se le esta haciendo la boca agua. Que buena quedada Gallega la que hemos tenido la semana pasada. Nos lo hemos pasado muy bien y sobretodo el viernes, yo me reí tanto que me dolía la boca. Ana; ya me enteré que estás pegadita al ordenador viendo las fotos para no perder detalle; respira un poco, no lo quieras ver todo en un día. De momento es todo, ya iré entrando poco a poco para leeros, y echarnos unas risas. Besos para todos. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares ¡Hombre Javi!, cuanto lo siento; ahora en lugar de conducir, te conducen, pero me imagino que te dejas llevar, porque la conductora es muy buena y prudente. Bueno, como te dice David; si os acercáis a Galicia y tenéis un rato; no dejes de decírnoslo, y preparamos algo en Nuestro PRC Picoteo (algo un tanto exclusivo) :drooling: , al tiempo que lo conocéis. Bueno, quedamos atentos tanto a la evolución, como a la visita. Un fuerte abrazo. Responder
JNV Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares Menuda p***-da. Que te mejores tocayo Y sí,sí que da morriña ver todas estas fotos y recordar lo vivido Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Creo que visto lo visto, habrá que decirle a Abel que haga una fotocopia cualquier fin de semana para ver si lo vivido fue un espejismo o algo real. :drooling: Como se echa de menos a los amigos, parece como si alguien muy querido se fuera para muy lejos y tardarás mucho tiempo en verlo; aunque en nuestro caso, siempre nos queda el cocido de Lalin, Esquiroz (espero que éste año si) y la Nacional de Zaragoza para la primavera que viene. :clap1: :clap1: Ya nos volvemos a ver en unos meses. Responder
Cervantes Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Estupendas fotos compañeros, fue un placer conocerle también, un gran tipo. Un abrazo!!! Para mi y el resto de mi familia tambien ha sido un autentico placer haber podido compartir con todos, esas pocas horas (solo pudimos estar el sábado) en Moaña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.