Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

.

dsc00881dr.jpg

dsc00882b.jpg

dsc00883k.jpg

dsc00884ml.jpg

dsc00885vu.jpg

Esto ha sido todo. Recordar que todas estas fotos son del compañero Cervantes1.

Para él deben ser todos los honores. :notworthy:

Yo solo puedo decir en su nombre, un abrazo a todos. :flwrs:

Publicado

Que buenos recuerdos las fotos!!! pero sabeis una cosa??? A mi por lo menos me entra algo de morriña jajaja

Publicado

Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares

Publicado

Increíble reportajes amigos. Como sabéis Ana y yo estamos de vacaciones y empezare a colgar fotos en cuanto llegue a casa. Las vacaciones se nos han torcido un poco por culpa de una ola que me ha hecho una rotura microfibrilar y he tenido que cambiar el Audi por una silla de ruedas. Pero espero estar el martes o el miércoles por tierras gallegas otra vez, para disfrutar de sus gentes y sus manjares

jod** Javi, tú no te lo crees pero ya no hay edad para deportes de riesgo como el surf jajaja

Que te mejores amigo, un abrazo!!!!

Publicado

javi siento el incidente, es que como te han dicho, a partir de ciertas edades ... :innocent:

por cierto, si venís por tierras de a limia y con tiempo, podeis dar un toque !!

saludos y cuidate :thumbsup:

Publicado

Si es que las olas... ya sabes a cuidarte la pierna!!!!!

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

jod** Javi que put*da....pues si vuelves por las Galicias te preparamos una Kdd :laugh::laugh::laugh::laugh:

Si pasas por Coruña no dudeis en avisar... un abrazo y un beso para Ana. Y mejorate :flwrs::flwrs::flwrs:

Publicado

Aquí estoy ya recuperada del todo, preparada para otra.

Ayer, viernes mi estomago ya estaba aprueba de bomba con las dos empanadas que le mandamos al cuerpo, una de lacón con grelos y la otra de lomo y queso, pero mi estomago no se entero de nada. Dejo de hablar de comida que a mas de uno se le esta haciendo la boca agua.

Que buena quedada Gallega la que hemos tenido la semana pasada. Nos lo hemos pasado muy bien y sobretodo el viernes, yo me reí tanto que me dolía la boca.

Ana; ya me enteré que estás pegadita al ordenador viendo las fotos para no perder detalle; respira un poco, no lo quieras ver todo en un día.

De momento es todo, ya iré entrando poco a poco para leeros, y echarnos unas risas.

Besos para todos.

Publicado

¡Hombre Javi!, cuanto lo siento; ahora en lugar de conducir, te conducen, pero me imagino que te dejas llevar, porque la conductora es muy buena y prudente. :thumbsup:

Bueno, como te dice David; si os acercáis a Galicia y tenéis un rato; no dejes de decírnoslo, y preparamos algo en Nuestro PRC Picoteo (algo un tanto exclusivo) :drooling: :drooling: , al tiempo que lo conocéis. :thumbsup:

Bueno, quedamos atentos tanto a la evolución, como a la visita. :unsure:

Un fuerte abrazo. :flwrs:

Publicado

Menuda p***-da. Que te mejores tocayo :thumbsup:

Y sí,sí que da morriña ver todas estas fotos y recordar lo vivido :flwrs:

Publicado

Creo que visto lo visto, habrá que decirle a Abel que haga una fotocopia cualquier fin de semana para ver si lo vivido fue un espejismo o algo real. :drooling: :drooling: :drooling:

Como se echa de menos a los amigos, parece como si alguien muy querido se fuera para muy lejos y tardarás mucho tiempo en verlo; aunque en nuestro caso, siempre nos queda el cocido de Lalin, Esquiroz (espero que éste año si) y la Nacional de Zaragoza para la primavera que viene. :clap1: :clap1: :drooling:

Ya nos volvemos a ver en unos meses. :thumbsup:

Publicado

Estupendas fotos compañeros, fue un placer conocerle también, un gran tipo.

Un abrazo!!!

Para mi y el resto de mi familia tambien ha sido un autentico placer haber podido compartir con todos, esas pocas horas (solo pudimos estar el sábado) en Moaña.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.