Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues me vais a disculpar, pero por motivos laborales no puedo hoy colgar las fotos. Simplemente me estoy poniendo al dia de las vacaciones y jod** lo que cuesta. :ranting2: Pero para ir abriendo boca, pondre las fotos de los de verdad son las kddas: el grupo de personas. Son estas dos. La primera.

post-45465-0-40626400-1313602510.jpg

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y la segunda aunque parezca autentica, hay cierto cambio de posiciones. :lol2: Mañana espero colgar mas fotos y hacer una cronica que este a la altura de semejante evento. :clap1: :clap1: Por cierto colgare las fotos en Picassa y mandare por MP el enlace con todas las fotos que hizo Ana (800 y pico) para que quien quiera sacarlas con toda la calidad pueda hacerlo. En especial la de los niños y niñas que han quedado preciosas (no es para menos con esas pedazos de modelos) :drooling:

post-45465-0-27048700-1313602771.jpg

Publicado

Si es por el de la coronilla, se puede identificar sin problemas; es ARLONG :innocent::lol2: , está entre por JOSE32 y Aker. :lol2:

Buenas y bonitas fotos raspingu. Esperemos que Javi no se olvide ¡como se hace de rogar! :drool:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado

Jajajajaja a saber, seguro que alguno que se coló y no tiene ni Audi ni "ná".

Yo también tengo algunas fotos y me hago de rogar, lo se, pero desde la vuelta de vacaciones voy bastante liado, prometo que antes de la Gallega 2012 las he puesto.

Un abrazo a todos!!!

Publicado

Jajajajaja a saber, seguro que alguno que se coló y no tiene ni Audi ni "ná".

Yo también tengo algunas fotos y me hago de rogar, lo se, pero desde la vuelta de vacaciones voy bastante liado, prometo que antes de la Gallega 2012 las he puesto.

Un abrazo a todos!!!

Esperaremos entonces. :lol2:

Las cosas buenas se hacen de rogar :drooling: ; ASI que, atentos estaremos. :unsure:

Un abrazo. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.