vie Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno pues me vais a disculpar, pero por motivos laborales no puedo hoy colgar las fotos. Simplemente me estoy poniendo al dia de las vacaciones y jod** lo que cuesta. :ranting2: Pero para ir abriendo boca, pondre las fotos de los de verdad son las kddas: el grupo de personas. Son estas dos. La primera. Responder
vie Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Y la segunda aunque parezca autentica, hay cierto cambio de posiciones. Mañana espero colgar mas fotos y hacer una cronica que este a la altura de semejante evento. :clap1: :clap1: Por cierto colgare las fotos en Picassa y mandare por MP el enlace con todas las fotos que hizo Ana (800 y pico) para que quien quiera sacarlas con toda la calidad pueda hacerlo. En especial la de los niños y niñas que han quedado preciosas (no es para menos con esas pedazos de modelos) Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Javi. Que buenos recuerdos el ver estas fotos del grupo. Esperamos con ANSIA VIVA, todas las que faltan. Un abrazo. Responder
raspingu Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Que no decaigan esos recuerdoos!!! aqui van mis ultimas fotillos.... Responder
raspingu Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 me hubiese gustado haber llevado al diablo rojo delante para ver que tal se desenvolvia por estos terrenos que Arlong tanto disfruta Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Mirad lo que me he encontrado en el movil, ¿alguien me puede decir quien es?, ¡a mi me suena mucho! :clap1: Besos y abrazos según corresponda . Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Si es por el de la coronilla, se puede identificar sin problemas; es ARLONG , está entre por JOSE32 y Aker. Buenas y bonitas fotos raspingu. Esperemos que Javi no se olvide ¡como se hace de rogar! :drool: Un abrazo. Responder
JOSE32 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Jajajajaja a saber, seguro que alguno que se coló y no tiene ni Audi ni "ná". Yo también tengo algunas fotos y me hago de rogar, lo se, pero desde la vuelta de vacaciones voy bastante liado, prometo que antes de la Gallega 2012 las he puesto. Un abrazo a todos!!! Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Jajajajaja a saber, seguro que alguno que se coló y no tiene ni Audi ni "ná". Yo también tengo algunas fotos y me hago de rogar, lo se, pero desde la vuelta de vacaciones voy bastante liado, prometo que antes de la Gallega 2012 las he puesto. Un abrazo a todos!!! Esperaremos entonces. Las cosas buenas se hacen de rogar ; ASI que, atentos estaremos. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.