Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de CASI una semanita por tierras gallegas, por fin ya en casita....

Que decir que no se haya dicho ya: "GRACIAS"

Tanto Ana como yo nos lo hemos pasado en grande!!

Ha sido un placer volver a ver caras conocidas, y poder conoceros a muchos.

Lo que me he podido reir con vosotros !! y tambien aprender (gracias Oscar..)

Lo peor de todo es que a nosotros nadie nos avisó que el domingo se acababa todo!! ¿donde os metisteis el domingo y el lunes?? mira que hacer una Kdd tan corta...

Menos mal que la nacional de Zgz será por lo menos de 15 días!! :laugh:

Por cierto, no recuerdo quien me recomendó el restaurante "Tira do Cordel" en Fisterra.... pero yo que soy muy obediente, tuve que ir a conocerlo y ...... :drool: .... IMPRESIONANTE!!! eso si, menudas carreteritas y vistas teneis por esas costas .

HOUSE, el plano que me dibujaste de Betanzos lo clavaste macho!! :notworthy: mucho me acordé de ti mientras me comia una tortilla en la Casilla y pulpo en el sitio que me dijiste.

Y como el domingo algo oí de que la kdd gallega se pasaba a Lugo, alli me fui a buscaros :conf: pero no os encontré a ninguno.... luego me enteré que era para el año que viene :frusty:

Las fotos si me da tiempo para esta noche, que aún me queda retocar arrugas :lol2:

Un abrazo para todos y nos vemos en.............

LA PROXIMA .... :thumbsup:

Me alegro que disfrutarais de la tierra. Cómo estamos no fin do mundo, es más difícil que la gente venga hasta aquí, pero una vez que vienen, se enamoran.

La profe de "Tira do cordel" es Lorena la morena (Aeval). Supongo que tomarías Lubina, que es la especialidad de la casa.

Sobre el plano de Betanzos, ... que pena que no conozca igual la localización del Faro de Alejandría, o de los tesoros de Tutankamon .... :laugh:

Nos veremos y si teneis dudas, ya sabeis .... a mí no me pregunteissss ... :flwrs:

PD: A ver si se pronuncia Mariano sobre cómo le fue la visita a las Cíes

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.