Yow_A3 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 :laugh: Yo solo puedo decir que viendo estas fotos me doy cuenta de lo bien que nos lo pasamos ..no hubo nadie que no se haya reido,o participado,o bailado.. y de lo que se trataba era que no hubiera nadie absolutamente nadie que hiciera 999999999999..kmtrs para nada.. ..A Abel y a mi solo nos queda decir que muchas gracias a todos por que sin ASIstentes como vosotros no habriamos tenido una QDD de lujo por que al fin y al cabo el broche de oro siempre lo poneis vosotros!!!!!!! :notworthy: De verdad un lujazo hacer QDDs como esta!!!!y nos alegramos mucho de que lo hayais pasado tan bien!!! Bssss y abrazos para todos...!!! Responder
raspingu Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Despues de CASI una semanita por tierras gallegas, por fin ya en casita.... Que decir que no se haya dicho ya: "GRACIAS" Tanto Ana como yo nos lo hemos pasado en grande!! Ha sido un placer volver a ver caras conocidas, y poder conoceros a muchos. Lo que me he podido reir con vosotros !! y tambien aprender (gracias Oscar..) Lo peor de todo es que a nosotros nadie nos avisó que el domingo se acababa todo!! ¿donde os metisteis el domingo y el lunes?? mira que hacer una Kdd tan corta... Menos mal que la nacional de Zgz será por lo menos de 15 días!! Por cierto, no recuerdo quien me recomendó el restaurante "Tira do Cordel" en Fisterra.... pero yo que soy muy obediente, tuve que ir a conocerlo y ...... :drool: .... IMPRESIONANTE!!! eso si, menudas carreteritas y vistas teneis por esas costas . HOUSE, el plano que me dibujaste de Betanzos lo clavaste macho!! mucho me acordé de ti mientras me comia una tortilla en la Casilla y pulpo en el sitio que me dijiste. Y como el domingo algo oí de que la kdd gallega se pasaba a Lugo, alli me fui a buscaros pero no os encontré a ninguno.... luego me enteré que era para el año que viene Las fotos si me da tiempo para esta noche, que aún me queda retocar arrugas Un abrazo para todos y nos vemos en............. LA PROXIMA .... Responder
Tepica Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Despues de CASI una semanita por tierras gallegas, por fin ya en casita.... Que decir que no se haya dicho ya: "GRACIAS" Tanto Ana como yo nos lo hemos pasado en grande!! Ha sido un placer volver a ver caras conocidas, y poder conoceros a muchos. Lo que me he podido reir con vosotros !! y tambien aprender (gracias Oscar..) Lo peor de todo es que a nosotros nadie nos avisó que el domingo se acababa todo!! ¿donde os metisteis el domingo y el lunes?? mira que hacer una Kdd tan corta... Menos mal que la nacional de Zgz será por lo menos de 15 días!! Por cierto, no recuerdo quien me recomendó el restaurante "Tira do Cordel" en Fisterra.... pero yo que soy muy obediente, tuve que ir a conocerlo y ...... :drool: .... IMPRESIONANTE!!! eso si, menudas carreteritas y vistas teneis por esas costas . HOUSE, el plano que me dibujaste de Betanzos lo clavaste macho!! mucho me acordé de ti mientras me comia una tortilla en la Casilla y pulpo en el sitio que me dijiste. Y como el domingo algo oí de que la kdd gallega se pasaba a Lugo, alli me fui a buscaros pero no os encontré a ninguno.... luego me enteré que era para el año que viene Las fotos si me da tiempo para esta noche, que aún me queda retocar arrugas Un abrazo para todos y nos vemos en............. LA PROXIMA .... Hombre el aparecido....Pues te damos la Bienvenida con esta foto: P.D. Mi mujer se ha registrado pero no como decías tu (me a rasco) :laugh::laugh: Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tourline nos persigue Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tourline nos persigue Esto no tiene precio. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Ahora vamos con las del sábado 30. Responder
Tepica Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tourline nos persigue No si al final voy a ser famoso en ASI y en CASI.....por culpa de estos.......:clap1::clap1::clap1: Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 En el sorteo de cosas variadas. De momento es todo, mañana comenzaremos con las del sábado por la noche. Un abrazo. Responder
gonchito Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 A VER.........UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE LOS QUE ESTAMOS FUERA NO NOS DÁ TIEMPO DE VER TODAS LAS FOTOS.............JA,JA,JA,JA!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Bueno....mi amigo el calvito(y no es lo que estais pensando) me refiero a Jose32, se ha ido ya esta mañana después de pasar unos días con nosotros aqui en Cantabria, él os pondrá algunas fotos.....!!!!!! Me voy a la pgna 12 que es donde la dejé hace unos dias, joe...y no corrais tanto que no da tiempo a ver todo Responder
Gonchita Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Despues de la cena nos fuimos unos cuantos de juerga, excepto Gonchito y Jose32 que les tocó de supernany y el ala maña, que pese a mis intentos no fue posible, que nos acompañaran a la fiesta de los 80-90 Un servidor, con dos buenas amigas Laurita 32 y Gonchita Laurita 32, Domin y Gonchita [ juas, juas, juas... cómo debe ser!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una noche para los chicos y otra para las chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.