CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 :drool: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 :clap1: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Y aquí se acaba mi aportación fotografíca a esta quedada Responder
Gonchita Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Bueno amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una vez configurado el WIFI de mi portátil (que Gonchito lleva otro) en el hospedaje donde estamos POR FIN puedo deciros: PEAZO KDD LA DE MOAÑA!!!!!!!!!!!!!!! Primero agradecer el curro de los organizadores, porque el resultado ha sido increíble. Pero qué bien me lo he pasado... y POR FIN me he empachado de marisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que ya era hora...ja,ja,ja). Un abrazo de TODO CORAZÓN a todos los gallegos que siempre nos reciben con los brazos abiertos y nos hacen sentir como en casa. Abel.. chapeau!!!!!!!!!! Yoli (que todo vaya bien) Suso, Carmen, Arlong, Cristina, House, Lorena... lo repito en cada KDD... pero es cierto... CADA DÍA OS QUIERO MAS!!!!!!!!!!!! A los fijos que vamos coincidiendo... Albert, Alex, Layosa, VIE (ya no se me olvida, quien eres, aunque esta vez no bailásemos) que es una gozada juntarnos y seguir disfrutando de vuestra compañía. Del resto... como siempre, quedo como el cucu..... y como no me quedo con nombres, ni nicks... I'm so sorry.... pero que todos y cada uno con lo que he compartido aunque sea un ratito de conversación, SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!! A mis compis de viaje (y vacaciones) José y mi Cuchíbiri... los achuchones os los doy en directo...ja,ja,ja. En fin... que una vez más he reido, he bailado, me he inflado de marisco, he hablado por los codos, he conocido a gente nueva, he disfrutado de los viejos amigos... y siempre, siempre, espero impaciente la próxima KDD para volver a veros!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: Voy a empezar a colgar las fotillos. Las mías son castas y puras... Responder
Aker Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Si es que nos lo hemos pasado muy bien!!!!!! si fuera por mi le daria al reloj otra vez para atras!!! Responder
Tepica Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Si es que nos lo hemos pasado muy bien!!!!!! si fuera por mi le daria al reloj otra vez para atras!!! Me apunto a darle patras hasta el viernes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.