Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Aqui el del anuncio de ESPARRAGOS CARRETILLA... :clap: :clap: Con sus tres niñas... :aw: Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Aqui el Gran Dr.House Editado 1 de Agosto del 2011 por Tepica Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Aqui el Gran Dr.House ese es un infiltrado de otra kdda que habia en moaña. ¡de golfos!! :lol2: Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 ¡¡¡¡¡VA POR VOSOTROS!!!!! oleeee! como se nota la mano de un fotógrafo pofesional..... que no atinaba con el boton fuego. jajaja. Para la proxima llevo el taladro y le hacemos un brico al TT sobre la marcha. Responder
Gober4 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Joe que envidia macho.... al final tenía que haberme ido aunque fuera en bus como me dijo Tepica Bueno, al menos mi coche ya está en el taller... a ver que me cuentan P.D.: No parece que os lo pasarais tan bien ...... lo se, estais disimulando, no había tanta gente, erais abel, esteban y un par más y habeis usado PHOTOSHOP para que parezcais mas jajajaja DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS QUE ME LA PERDI Pero para la siguiente seguro que voy Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Joe que envidia macho.... al final tenía que haberme ido aunque fuera en bus como me dijo Tepica Bueno, al menos mi coche ya está en el taller... a ver que me cuentan P.D.: No parece que os lo pasarais tan bien ...... lo se, estais disimulando, no había tanta gente, erais abel, esteban y un par más y habeis usado PHOTOSHOP para que parezcais mas jajajaja DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS QUE ME LA PERDI Pero para la siguiente seguro que voy Será porque no te avise que vinieses en bus no??? si ejjjjqueeeeee Responder
Cervantes Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Todos decís que muy bien la organización, que o lo pasasteis muy bien.... Pero vamos, los que no fuimos no vemos imágenes de los echos.... A ver si estuvisteis encerrados en el hotel jugando a las cartas....... VENGA QUE ES LUNES Y NO HAY FOTOS!!!!!!!!! ¿Donde están esas tropecientasmil fotos??? Bueno un poco de paciencia, veo que continúa el ANSIA VIVA un PEQUEÑO adelanto Responder
Cervantes Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Otra más de momento. MI agradecimiento a las personas que han hecho posible este maravillosos fin de semana. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 SALUDOS CORDIALES A TODOS. ESPERO QUE PODAMOS VOLVER A VERNOS PRONTO. Responder
Mikel_Q7 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Y yo al final no pude ir el sabado noche :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ... es lo que tiene trabajar, que de algo hay que vivir :crying_anim: Esteban, seguimos teniendo pendientes unas copas ehh, pero ya invitaras cuando le demos pulimento a esas defensas Responder
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Despues de un merecido descanso para recuperarse de TREMENDA QUEDADA , solo tengo palabras de agradecimiento primero a los KORGganizadores (Abel y Yoli, chapeau en todo) , que han dejado Moaña en un lugar importante de las Quedadas, y sobre todo por la importancia del número de ASIstentes, que parecía una Quedada Nacional. En segundo lugar, dar las gracias a todos los ASIstentes que se han desplazado desde lugares tan remotos, como Sevilla, Madrid, Salamanca, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Asturias (no se si me dejo alguna localidad más, si es ASI perdón por el olvido), que han hecho posible una Quedada Gallega inolvidable, con buenisimos recuerdos, grandes momentos, excelente comida, reencuentros, y nuevos ASIstentes que se han reunido por primera (y esperamos que no sea la última), para pasar un fin de semana "caralludo". Nos alegra que todos hayan vuelto a casa sin ningún percance y para los que aún estan de ruta, buen viaje a todos. En espera de volver a reunirnos en otra, recibid un gran abrazo y saludo de Plof Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Ya estoy manos a la obra con las fotos!!!! Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Ya estoy manos a la obra con las fotos!!!! Que peligro tiene tu cámara. Espero que pongas algunas decentes Responder
Domin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 algunas van subiendo al face... tmb xD Aqui colgaremos "las logicas" :lol2: :lol2: Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 algunas van subiendo al face... tmb xD Aqui colgaremos "las logicas" :lol2: :lol2: Al face suben todas!!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.