Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

post-27967-0-46762400-1312152111.jpg

¡¡¡¡¡VA POR VOSOTROS!!!!!

oleeee! :p

como se nota la mano de un fotógrafo pofesional..... que no atinaba con el boton fuego. jajaja.

Para la proxima llevo el taladro y le hacemos un brico al TT sobre la marcha.

Publicado

Joe que envidia macho.... al final tenía que haberme ido aunque fuera en bus como me dijo Tepica ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Bueno, al menos mi coche ya está en el taller... a ver que me cuentan

P.D.: No parece que os lo pasarais tan bien ...... lo se, estais disimulando, no había tanta gente, erais abel, esteban y un par más y habeis usado PHOTOSHOP para que parezcais mas jajajaja DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS QUE ME LA PERDI cry.gifcry.gifcry.gifcry.gif

Pero para la siguiente seguro que voy thumbsup.gif

Publicado

Joe que envidia macho.... al final tenía que haberme ido aunque fuera en bus como me dijo Tepica ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Bueno, al menos mi coche ya está en el taller... a ver que me cuentan

P.D.: No parece que os lo pasarais tan bien ...... lo se, estais disimulando, no había tanta gente, erais abel, esteban y un par más y habeis usado PHOTOSHOP para que parezcais mas jajajaja DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS QUE ME LA PERDI cry.gifcry.gifcry.gifcry.gif

Pero para la siguiente seguro que voy thumbsup.gif

Será porque no te avise que vinieses en bus no??? si ejjjjqueeeeee

Publicado

Todos decís que muy bien la organización, que o lo pasasteis muy bien.... Pero vamos, los que no fuimos no vemos imágenes de los echos....

A ver si estuvisteis encerrados en el hotel jugando a las cartas.......

VENGA QUE ES LUNES Y NO HAY FOTOS!!!!!!!!!

¿Donde están esas tropecientasmil fotos???

Bueno un poco de paciencia, veo que continúa el ANSIA VIVA

un PEQUEÑO adelanto

dsc00782640x480.jpg

dsc00815640x480.jpg

dsc00952640x480.jpg

Publicado

Y yo al final no pude ir el sabado noche :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ... es lo que tiene trabajar, que de algo hay que vivir :crying_anim:

Esteban, seguimos teniendo pendientes unas copas ehh, pero ya invitaras cuando le demos pulimento a esas defensas :thumbsup:

Publicado

Despues de un merecido descanso para recuperarse de TREMENDA QUEDADA :notworthy: , solo tengo palabras de agradecimiento primero a los KORGganizadores (Abel y Yoli, chapeau en todo) :thumbsup: , que han dejado Moaña en un lugar importante de las Quedadas, y sobre todo por la importancia del número de ASIstentes, que parecía una Quedada Nacional.

En segundo lugar, dar las gracias a todos los ASIstentes que se han desplazado desde lugares tan remotos, como Sevilla, Madrid, Salamanca, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Asturias (no se si me dejo alguna localidad más, si es ASI perdón por el olvido), que han hecho posible una Quedada Gallega inolvidable, con buenisimos recuerdos, grandes momentos, excelente comida, reencuentros, y nuevos ASIstentes que se han reunido por primera (y esperamos que no sea la última), para pasar un fin de semana "caralludo".

Nos alegra que todos hayan vuelto a casa sin ningún percance y para los que aún estan de ruta, buen viaje a todos.

En espera de volver a reunirnos en otra, recibid un gran abrazo y saludo de Plof :bye1:

Publicado

Ya estoy manos a la obra con las fotos!!!! :laugh:

Publicado

algunas van subiendo al face... tmb xD

Aqui colgaremos "las logicas" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Al face suben todas!!! jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.