Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues otro que ya esta en casa hace rato, vaya bajon!!!!!!!! el finde ha sido espectacular, perfecto, tremendo.... no se como definirlo!!!

Agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado para que todos estuvieramos agusto en todo momento :notworthy::notworthy: ASI da gusto ir a Galicia :thumbsup:

Y bueno ahora ya entrando en materia.... pues que os echo de menos!!! encantado de haber conocido a nuevos compañeros los asturianos Tineo y Juanma, los gallegos Tepica y su mujer Yoana y los catalanes Oscar1971 y su mujer Silvia con los que desde el Viernes a primera hora ya estaba de risas que majos sois!!!! :thumbsup:

Del resto uffff pues ya tenia ganas de ver al ala gallega, el ala catalana ese Domin y por supuesto el amigo Jose32 con Laura y las niñas, Gonchito y Gonchita que decir de vosotros??? sois unicos!!! y Carlota que crack :clap1: los extremeños Vie y Ana madre mia que risas cada dos por tres :lol2: y por supuesto mis mañicos!!! Raspingu y Gonzalo me alcanzaron el Viernes en el viaje de ida y ya hasta el final de la KDD que buenos ratos he pasado con vosotros!! :thumbsup::lol2: junto con Wagen, con sus respectivas MªJose , Africa y Ana las tres majisimas!!! :thumbsup:

El viaje de vuelta, tengo que reconocer que he vuelto un pelin triste... pero quedan los recuerdos y las fotos... jajaja :innocent::lol2: sali de Moaña sobre las 17:15 con JNV y he llegado a casa a las 20:45 con una parada a echar diesel incluida, esperemos que no me llegue ninguna receta de la DGT!!!!

Un abrazo!!! :thumbsup:

• Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola a tod@s.

Dos mas que ya han llegado a destino.

Es lo que tiene jugar en casa, y nunca mejor dícho.

Lo primero, un gran abrazo a todos y cada un@ de los que han participado en la organización del evento, todos ellos compañeros, pero sobre todo amigos. Muchas gracias por el trabajo, el tiempo dedicado, los quebraderos de cabeza.... y todo para regalarnos un fin de semana lleno de momentos inolvidables. Y porque jugando como jugabamos en casa, el unico "gran esfuerzo" que nos han pedido es que estuviesemos en Moaña con tod@s vosotr@s... ya veis que gran trabajo. De corazón gracias y mil gracias! :flwrs: :flwrs:

Es dificil citar todo lo bueno de este fin de semana: la gente ha estado intratable y en grupitos, nadie sonreia ni mucho menos reia, la comida ha estado escasa, no hemos comido nada de marisco, el viernes tuvimos que aguantar una actuacion con la que nos aburrimos, para rematar ha hecho muy mal tiempo, hemos pasado frio y nos ha llovido... de verdad, que cuesta citar....

Porque es dificil saber por donde empezar!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :flwrs:

Creo que lo mejor será ponerle un marquito a este fin de semana, porque solo puede decir que ha estado como para enmarcar!!!

Ya habrá tiempo para ir desgranando las mejores jugadas... por el momento solo decir, que fines de semana como este compensan muchas cosas, y que estos buenos momentos compartidos con amigos, no se puede explicar, solo sentir.

JNV e Inma, mis Gonchitos, Jose y Laura, Layosa y Mª José.... ¿que sería una quedada Gallega sin vosotros??? Ya sois un clásico en vuestras quedadas y no es lo mismo cuando no estais :flwrs: :flwrs: . A todos los que vinisteis de lejos, porque sabemos lo que suponen tantos kilometros .... :notworthy: :clap1: A todos los que siendo de cerca, no tenemos muchas ocasiones de vernos: Panta y Sonia, Gozzu y Bea, David y Ana (Anita tienes a Javi descorazonado por tus comentarios de la cena del sabado... :ph34r: ) A mis Picoter@s, os llevo en el corazon. A tod@s gracias, porque todo lo vivido este finde solo ha sido posible porque todos y cada uno de nosotr@s estabamos alli. :kss1:

Me dejaré nombres.... seguro.... :shy:

Y con esto y (por el momento :innocent: ), pasopalabra!! :laugh:

Publicado

Buenas, Lola y yo ya llevamos un ratito en casa pero, yo acabo de despertar de una supersiesta reparadora......., por lo demás, deciros que ha sido una Quedada fantasticamente organizada y que nos lo hemos pasado de lujo, por la gente maravillosa que ha asistido, unos que ya conocíamos y otra gente nueva fantástica que hemos conocido este finde.

Seguiremos en contacto en el foro en los PRCs y próximas quedadas.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR TODO

!!!A VER ESAS FOTOS JAJAJAAJ!!!!

Publicado

Ya estamos por las tierras del Principado!! :thumbsup:

Sobre lo dicho por los compañeros, poco mas puedo decir: el liston de las kddas ya ha llegado a niveles insuperables.

Muchas gracias a todos y tengo que hacer mencion especial a Korg & Yow que se han dejado la piel en que todos hayamos podido disfrutar de este encuentro y sentirnos como en casa. Gracias, de verdad.;)

me quedo con unas frases para la historia:

"un brindis por ese ansia viva"

"me cag* en tourline"

"Padron...., esclavitud", "ponte las gafas que estas lamiendo la alfombraa"

y la pregunta del millon ¿donde estan las puñeteras fotos??? que tengo que censurar unas cuantas.

un placer, chicos :wub:

Publicado

me alegro mucho de todo lo que leo, se ve que ha sido un exito total y absoluto y que el trabajo bien hecho y todo el tiempo invertido se demuestra con kdds como esta.

Enhorabuena a todos a ahora esperar las fotos para poder disfrutar en la distancia :clap1: :clap1:

Publicado

Si señor Suso, otra muestra más de lo cuidado de la organización de esta gran kdd.

Y por ello de nuevo felicidades a los organizadores :notworthy: y me alegro mucho de que os lo hayáis pasado en grande y los "viajeros" os llevéis un buen y bonito recuerdo de nuestra tierra y comarca.

FARO DE VIGO

Perdona Suso, creo que te he quitado la exclusiva :shy:

post-26505-0-58150100-1312145695.jpg

Publicado

Veo los comentarios y .... :bsh1::bsh1::bsh1: el año que viene no me la puedo perder ajajjajaja segun ha transcurrido el fin de semana la conexion whattsapp con el ala catalana me ha demostrado todo lo leido QUE OS LO HABEIS PASADO DE LUJO!!!!!! Ahora ya empezamos con el desfile de fotos no??? fotos fotos fotos fotos venga leñe alguna interesante pa ir abriendo boca jajajaja saludos a todos y me alegro que todo haya ido sobre ruedas jajajaja :az:

Domin mañana no aprietes mucho jajaja que me quiero despertas tranquilo jajajajaja :busted_cop:

Publicado

no puedo subir fotos porque perdi la camara y eso que tenia 800 fotos de todos los coches por lo demas me lo pase mal.

adios.

Hasta la proxima kdd.

Gracias a Yoli y Abel

Tepica te espero ver en un Paris-Dakar en Santiago :ph34r:

Publicado

Si señor Suso, otra muestra más de lo cuidado de la organización de esta gran kdd.

Y por ello de nuevo felicidades a los organizadores :notworthy: y me alegro mucho de que os lo hayáis pasado en grande y los "viajeros" os llevéis un buen y bonito recuerdo de nuestra tierra y comarca.

FARO DE VIGO

Perdona Suso, creo que te he quitado la exclusiva :shy:

No te preocupes; es una buena noticia y hay que darle la máxima publicidad. :clap1: :clap1:

Gracias por el enlace y la foto. :thumbsup:

Nos vemos el viernes. :thumbsup:

Publicado (editado)

Lo dicho; el ala asturiana ya está en casa. :thumbsup:

Mónica y yo queremos dar nuestra más sincera felicitación y enhorabuena a l@s organizadores de esta magnífica quedada. :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

Venimos encantados de pasar un excelente fin de semana por tierras gallegas, la cual mi mujer no conocía y ha quedado encantada. Nos alegramos de haber conocido tanta gente estupenda y alegre, parte de la cual ya conocía de leerles pero que no ponía cara.

Os puedo asegurar que, gracias a esta quedada, visitaremos más asiduamente tan estupenda tierra.

Ah! Por cierto, queda convocada la XI Quedada Gallega ! ! ! :az::az::az:

img2644p.jpg

Mañana con tiempo ya pondré más fotos.

Editado por Juanma_75
Publicado

Buenas noches compañeros, despues de todo lo leido, no encuentro palabras para expresar la satisfacción, felicidad, amistad, complicidad, etc, etc, que reflejaran todo lo que nos habeis hecho sentir a Montse y a mi en este fin de semana tan especial :thumbsup: .

Por supuesto quiero felicitar a la ORGANIZACIÓN, a la que en una nota del 1 al 10 le daría un 11, "o más" :laugh::notworthy::laugh:

Hemos conocido a un montón de gente guapa a la que tendremos en nuestros corazones :flwrs: .

GRACIAS POR TODO A TOOOOOOOOOOOOOODOS :kss1:

P.D.: ya nos podeis apuntar a la siguiente :clap1:

post-27967-0-83742300-1312151715.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.