JNV Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 A compañeros que tengo al lado como Layosa ( su mujer MªJose ) y JNV ( su mujer Inma ) estamos como mucho a 100kms y nos vemos en Galicia... Pero que buenos recuerdos del finde!!!! entre los nuevos compañeros que he conocido y al resto de amigos que ya tenia ganas de ver!!! el resultado no puede ser mejor!!! Un abrazo Que verdad!!! Y mira que nos pasamos todo el día en Salamanca pero no coincidimos. Yo paso por donde vive Layosa como mínimo 10-15 veces al año, siempre me acuerdo, pero como siempre va uno con prisas. Responder
Mad-i Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola! llegamos ayer sobre las 20:30 h, pero con todo el tema del equipaje, cenas de niños y el cansancio acumulado, no he escrito nada hasta ahora. Tengo que decir que hacía tiempo que no acudía a una kdda tan multitudinaria como la gallega y estuvo todo de 10, espectacular. Quiero empezar agradeciendo todo su trabajo y dedicación a los organizadores, Korg, Yow, Arlong, etc. Gracias a todos por hacernos pasar tan buenos ratos y por regalarnos un fin de semana inolvidable. :clap1: Aparte he tenido la ocasión de conocer personalmente a muchos miembros, algunos de ellos auténticos clásicos y a varios "elementos" del staff de moderación del foro. Sois todos la caña, y realmente ha merecido la pena ir desde Sevilla para estar con vosotros. Además tanto mi mujer como los niños lo han pasado estupendamente Realmente merece la pena estar detrás de este tinglado por gente como vosotros, gracias! Sois todos cojonudos! Podría dar muchos nombres pero no me quiero dejar a nadie... Finalmente y para no extenderme, quiero hacer varias menciones especiales: - PRC Picoteo Pontevedra. Tuvieron a buenas acogernos en él y deleitarnos con esas magníficas viandas. Gracias a todos y especialmente a Suso, gran líder espiritual tanto del PRC como del ala Gallega. - Davis130 y Ana, gracias por aguantarnos a los "quattro" durante un día entero... - Wagen, tocayo, conocerte en persona a tí y a África y de esa manera ha sido de lo mejor de ésta kdda, nos vemos pronto y no pongo más para no liarla... Salu2. PD.- Arlong, avísame cuando éstes disponible... Responder
JNV Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Ayer en mi regreso coincidí en la carretera, al menos, con tres compañeros de QDD (Tineo, Juanma75 y Calcatoupeiras). Espero que tod@s llegarais bien a vuestros destinos. Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 no puedo subir fotos porque perdi la camara y eso que tenia 800 fotos de todos los coches por lo demas me lo pase mal. adios. Hasta la proxima kdd. Gracias a Yoli y Abel Tepica te espero ver en un Paris-Dakar en Santiago Por que si yo no bebo :cfsd1: :bsh1: yo tampoco entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero Domin....Si te has bebido el agua del mar que has dejado Moaña sin playa y sin chiringito de la playa... :laugh: Responder
Domin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 no puedo subir fotos porque perdi la camara y eso que tenia 800 fotos de todos los coches por lo demas me lo pase mal. adios. Hasta la proxima kdd. Gracias a Yoli y Abel Tepica te espero ver en un Paris-Dakar en Santiago Por que si yo no bebo :cfsd1: :bsh1: yo tampoco entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero Domin....Si te has bebido el agua del mar que has dejado Moaña sin playa y sin chiringito de la playa... :laugh: meeeee cago en tourline!!! SE HAN LLEVADO EL AGUA DE MOAÑA!!! jajajajajaj Dile a Bea que me agregue al facebook jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja xD estoy viendo algunas fotos del viernes y mestoy meando. Responder
JNV Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Pero cuanto ARTE tienes Abel Pero como bien se sabe detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Yolanda te lo has currado y mucho Gracias a ambos por este fin de semana :clap1: Y al resto de personas que han hecho, de alguno u otra forma, que esto fuera posible. Editado 1 de Agosto del 2011 por JNV Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 no puedo subir fotos porque perdi la camara y eso que tenia 800 fotos de todos los coches por lo demas me lo pase mal. adios. Hasta la proxima kdd. Gracias a Yoli y Abel Tepica te espero ver en un Paris-Dakar en Santiago Por que si yo no bebo :cfsd1: :bsh1: eso eso ... un PARIS-DAKAR si hay webs +1 a la moción! Ya me estais liando otra vez, dejad que me reponga que aun me tiembla el pulso :laugh: :laugh: Responder
vie Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Bueno nosotros llegamos anoche a las ocho. Perdonar no haber escrito antes, pero como muchos sabíais salíamos a las 4 de la mañana de vacaciones y fue imposible. La kdd ha sido una autentica pasada. Hemos disfrutado un montón y gracias a los organizadores por montar lo que habéis montado y tan bien hecho. Ya me entra el ANSIA VIVA para la proxima Responder
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Frase mítica: TEPICA, NO HAY HUEVOS!!! PD: Esto no era un hilo para poner fotos y demás? Andandarán???????? jeje Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 no puedo subir fotos porque perdi la camara y eso que tenia 800 fotos de todos los coches por lo demas me lo pase mal. adios. Hasta la proxima kdd. Gracias a Yoli y Abel Tepica te espero ver en un Paris-Dakar en Santiago Por que si yo no bebo :cfsd1: :bsh1: yo tampoco entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero Domin....Si te has bebido el agua del mar que has dejado Moaña sin playa y sin chiringito de la playa... :laugh: meeeee cago en tourline!!! SE HAN LLEVADO EL AGUA DE MOAÑA!!! jajajajajaj Dile a Bea que me agregue al facebook jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja xD estoy viendo algunas fotos del viernes y mestoy meando. Si hombre para que se te escape Bea La Berzas :roll1: :aw: Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Si puedo esta noche igual pongo un adelanto de las fotos Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Haber que impacientes sois....Las fotos hay que editarlas, aqui os dejo una para que veais que toda Moaña se ha volcado con la Kdd hasta el punto de entrarles en casa para hacer una Afoto desde arriba....que grandes Jose y Abel... Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Haber que impacientes sois....Las fotos hay que editarlas, aqui os dejo una para que veais que toda Moaña se ha volcado con la Kdd hasta el punto de entrarles en casa para hacer una Afoto desde arriba....que grandes Jose y Abel... Editar el que??? pero si yo no tengo fotos de coches, por lo tanto no hay matrículas ya sabes que mi camara es nocturnaaaaaaaaaaaa jajaja :clap1: Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Aqui estabamos calentando motores, hay alguno del Ala Catalana que claro entre Albariño, licor café y demás ya no hacia otra cosa que decir me meo toaaaaaaaa.....Grande Domin... :clap1: :clap1: Delante de Izda a Drcha: Aker-Domin-Layosa. Despues de Izda a Drcha: Jose32(no comment)-Abel-Yo mismo-Tineo-Ploffman- y Andy García(Gonchito)...Vaya banda :notworthy: :notworthy: Responder
Tepica Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Aqui tenemos a Davis130Fr-Tineo-Domin(está en todas)-ElMaxLoco.... Aqui aun tenian buena cara :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.