Jump to content

Guardapolvos rotulas delanteras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

en la ultima ITV me dijeron que tenia que cambiar los guardapolvos de las rotulas delanteras, es como un plastico redondo que impide que entre suciedad.

 

Me han dicho que no se venden sueltas , sino que hay que pedir todo el juego de la rotula.

 

alguien sabria si se venden sueltas y que referencia tienen.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te mientan, los guardapolvos se vende por separado. cuestan 40e los orginales.

Yo compré en www.transmicoch.com toda la junta homocinética por 80e (puesta en casa por ese precio) y de una calidad muy buena. Mucha gente del foro las compra ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es típico que se rompan en estos coches por el gran radio de giro que tiene la dirección, a mi me han puesto unos pirata que me han costado 12 € cada uno, ya veremos lo que duran...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice tolo una cosa son las rotulas y otra cosa las homocineticas

 

las rotulas se pueden cambiar las puntas que son las marcadas con un circulo rojo

 

post61100797552.jpg

 

 

y los guardapolvos de las homocineticas son estos

 

golfcvboote05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 para Juanjo. No se lo que valen unas rotulas de direccion pero no creo que sean muy caras y merece la pena cambiarlas incluso si no tienen holguras, estaremos hablando de unos 40 euretes por rotula mas mano de obra mas paralelo que es de obligado cumplimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en un taller de Palencia si que me cambiaron solo el guardapolvos creo recordar que me cobro unos 20€, como lo detectamos cuando me cambiaron el liquido de frenos no sabria decir cuanto me cobro de mano de obra, pero echale una media hora o 1 hora

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los guardapolvos si se venden sueltos. Hace unas semanas compre 2. A 6€ y pico cada una. Por esperarme y no cambiarlas ahora me toca cambiar una de las puntas de palier...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la goma que sale en la 2 imagen que a puesto juanjo.quattro. No se si tiene otro nombre pero por aqui le decimos guardapolvos, y lo que tapa le llamamos punta palier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo buscando (por curiosidad). Cambié uno que tenía perforado (de algún mecánico "manitas" que lo pinzó, ... seguro). Y lo más parecido que he encontrado es esto Enlace

 

Es de VW's clasicos, antes los vendian sueltos. Yo creo que se rompen más por "accidente" (Cambio de amortiguadores. p. ej.) que por desgaste.

 

Edito: El que cambié yo era "reciclado" de una brazo/rotula de desguace.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.