Jump to content

Pulir un coche de 4 años


Publicaciones recomendadas

150-300 euros un detallado? Pues creo que me quedo como estoy porque yo queria llevarlo a un lugar que encontre dentro de un centro comercial que ponia detailcar o algo asi segun me dicen de un forero para que me quitaran los swirls y pequeños arrañazos y que me recuperaran un poco las gomas que bordean los cristales pero me quedare con ello por ahora

 

exacto, un detallado con + - lo indicado de una empresa dedicada, suele moverse entre los 200 y pico y 4 y pico( puedes mirarlo, yó mire y remire.. y es ahi donde encontre.

desde luego nada que ver con un lavado integral(que tambien es caro para lo que se ofrece y mas para lo que dan ), ni algo para hacerlo cada semana, es algo que si lo valoras en material a comprar(productos y demas) buenos, mas tiempo utilizado, mmas tiempo que no quieres perder(el propio) , al final no sale tan caro...,pero tambien te digo que usualmente me he encerado y niquelaó mi coche, de echo el resultado (por lo bien que esta el coche) no sea tan vistoso como otros en peores condiciones( que quedan como recien comprados),Es algo muy personal hacerkle un detallado( y caro) pero aveces, el tiempo es más valioso aún.

yo desde luego 1 vez al año,es posible que lo haga,aparte mis propias limpiezas y cuidados de mantenimiento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa es un lavado y otra quitar swirls como tu quieres, por muy rápido que te lo hagan son mínimo 4-5 horas de trabajo, y eso haciendotelo a un paso. Mas materiales. No se que es lo que esperas pagar por un trabajo asi, pero haz cálculos. A 40€ la hora con materiales incluidos, y ya me parece poco, por 5 horas,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun su pagina web limpieza exterior mas interior con encerado unos 30 euros. Ya si un pack que tiene pone q son 100 euros

 

De todas formas ire a preguntar cuando vaya por alli, aqui su publicidad

post-53312-0-48150000-1312401381.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se... me parece a mi que no merece la pena si buscas algo "de verdad"..como han dicho mas arriba un detail en condiciones y con productos "de verdad", no baja de los 150€..pero si alguien se atreve a probar...ya nos contará.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos creo al final probare y productos de verdad si utiliza, no a lo mejor tan tan bueno como alguno de los q usais vosotros pero si.

 

Me comento un forero de aqui que es un buen detailer y sino me equivoco se llama claeval o algo asi en un foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos creo al final probare y productos de verdad si utiliza, no a lo mejor tan tan bueno como alguno de los q usais vosotros pero si.

 

Me comento un forero de aqui que es un buen detailer y sino me equivoco se llama claeval o algo asi en un foro

 

Por tu zona es Carvel en Valencia.

 

Hola, pulir el coche conlleva algún "contra", o son todo "pros"?

 

Es decir, la pintura queda como si fuese nuevo?

 

Gracias, saludos.

Al pulir se realza y reaviva el color del coche. El contra es que la laca pierde unas 3-4 micras de las 50 que tiene....pero vamos, que pulir se pule cada 4 años de media, así que sin problemas para la dureza de la laca...peor sería si pulieras todos los días.

 

La laca con el paso del tiempo se va quemando debido a las inclemencias metereológicas, los roces,...con un pulido, esos fallos se eliminan al quitar esos 3-4 micras que te he comentado antes.

Te pongo un gráfico de lo que te he escrito:

post-20997-0-43629600-1312837092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.