Jump to content

Sistema de control de emisiones de escape


enoon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un A5 de octubre del 2008.

 

Desde que adquirí el coche en noviembre pasado, al meter la llave (sin pisar el freno) se realiza el chequeo de todo el coche y se encienden y apagan las luces.

 

Excepto la del sistema de control de emisiones de escape. Cuando arranco, se quita al momento.

 

Es normal? Os pasa a vosotros también?

 

Lo he llevado varias veces al taller y nunca me han dicho nada.

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

me vas a perdonar pero no he entendido bien cual es el problema.

 

Según tu comentario, ¿se te quedan todas encendidas excepto la del sistema de control de emisiones de escape que se apaga al arrancar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me vas a perdonar pero no he entendido bien cual es el problema.

 

Según tu comentario, ¿se te quedan todas encendidas excepto la del sistema de control de emisiones de escape que se apaga al arrancar?

 

Saludos.

 

Sip, disculpa no me habría tomado el tercer café para espabilarme :)

 

Al meter la llave (sin arrancar) se encienden todas las luces y se apagan al momento excepto la de sistema de control de emisiones de escape que sólo se apaga después de arrancar. Os pasa al resto también?

 

Espero haberlo dejado más claro ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me vas a perdonar pero no he entendido bien cual es el problema.

 

Según tu comentario, ¿se te quedan todas encendidas excepto la del sistema de control de emisiones de escape que se apaga al arrancar?

 

Saludos.

 

Sip, disculpa no me habría tomado el tercer café para espabilarme :)

 

Al meter la llave (sin arrancar) se encienden todas las luces y se apagan al momento excepto la de sistema de control de emisiones de escape que sólo se apaga después de arrancar. Os pasa al resto también?

 

Espero haberlo dejado más claro ahora...

 

Ja, ja, no te preocupes, a todos nos suele hacer falta ese tercer café y también depende de la hora del día en la que escribes algo.

 

Pues la verdad, no me he fijado nunca porque siempre arranco "del tirón", y sólo veo fugazmente que todas se encienden y todas se apagan (excepto la del freno de mano, claro, hasta que lo quitas).

 

De todas formas en un rato tengo que coger el coche y haré como lo haces tú. Ya te contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Ya lo he comprobado en mi coche, y si conecto el contacto sin arrancar, se encienden todas y después se apagan excepto el EPC y la del control de emisiones de escape, apagándose estas dos últimas al arrancar.

 

Yo no le daría más importancia, a no ser que alguien de por aquí opine lo contrario...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Ya lo he comprobado en mi coche, y si conecto el contacto sin arrancar, se encienden todas y después se apagan excepto el EPC y la del control de emisiones de escape, apagándose estas dos últimas al arrancar.

 

Yo no le daría más importancia, a no ser que alguien de por aquí opine lo contrario...

 

Saludos.

 

Ok, yo en vez de EPC tengo la resistencia que se apaga rapidamente.

 

Gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.