Jump to content

QUE OS PARECE ESTA CAJITA??'


rauldiamond

Publicaciones recomendadas

Buenas pues nada un compañero del foro me ha aconsejado que compre esto para el mal arranque en caliente ya habia escuchado varias veces que era por temas del sensor de temperatura del motor y tal no del motor de arranque como piensa la gran parte o bateria nueva....Bueno mas que nada era para compartir esto con vosotros y ademas que me dejeis experiencias y si hay algun entendido de electronica y pueda decirnos que es esa cajita seria ya perfecto....

 

s2 :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos de nuevo,pues no se como lo hice pero no puse el link aqui lo dejo para que me deis vuestras opiniones de que es esota caja y si alguien la ha montado..Estoy esperando que me de contestacion el que las vende que es mocho pero no se nada de el todavia..

 

http://www.areavag.c...ranque+caliente

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad y no quiero quitarle merito a m0nch0, que por lo que he leido de él se ve que es un tio estupendo que sabe lo que tiene entre manos, pero supongo que esa cajita basicamente es un relé y una resistencia que lo que hace es engañar a la centralita de la bomba y decir que hay otra temperatura. Ahora, cobrar 50 €. por eso lo veo un atraco, que quereis que os diga.

 

Eso mismo lo tengo en el vectra pero para arrancarlo en frio y que se enciendan los calentadores cuando la temperatura no es muy fria y cuesta arrancar (justo al contrario de los TDI).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace esa "cajita" es como si fuera una resistencia diciendole que la temperatura de motor es más baja de lo que realmente es para que inyecte más combustible en fase de arranque, con lo cual el fallo del arranque lo contraresta la centralita dandole más presión de combustible y ASI arranque mejor. Es una solución asistencial pero vamos... que a la larga tendrás que cambiar si o si el arranque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.