Jump to content

no funciona el freno!!!


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy me e propuesto pasar la ITV, y he ido a las 9 y 30 de la mañana.

en Humos 0,62(ha pasado)

Fallos:

-Cambiar las 4 bombillas de intermitencia porque lucen blanco. (leve)

-Reglar bien la luz de cruce del lado del piloto. (leve)

-Empieza a faltar algo de aceite en las amortiguaciones traseras. (leve)

Llego a la prueba en la que te mueven las ruedas hacia los lados(la ultima) empiezan a acerme la prueba, me dice que pise el freno y le piso.Hasta ahi todo perfecto.

De repente se pone durisimo el pedal del freno,no le doy importancia.Termina la prueba y me dicen..saque el vehiculo y se acerca a la ventanilla para recoger el resultado.Perfecto.

Saco el coche, estoy llegando al muro despacito, piso el freno y...FRENO DURISIMO DURISIMO Y CASI NO FRENA!!!.Hecho el freno de mano, aparco el vehiculo y ledigo al hombre que no frena el coche ahora, me lo meten a un foso, inspeccionan por debajo y me dice que frenar si frena, pero que muy poco(previamente me habian hecho la prueba de frenado en la que paso sin problema perefectamente).

Me pasan la ITV practicamente sin frenos, y lo llevo al taller.

El pedal al pisarlo hace un ruido como de que suelta aire, un leve PPPSSS.

En el taller me han dicho que creen que es algo o del servofreno, o de un tubo que sale de la culata o nose que...

 

Haber si alguien me puede orientar algo mas o algo, y decir mas o menos lo que sale la broma de cambiar el servofreno, o repararlo o lo que se suela hacer...

Gracias y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la ITV con las put** torsiones de marras no es la primera vez que joden silentblocks, palieres, rodamientos y demás, al final, entras con el coche bien y sales con el jodido (cuándo no te joden por otras cosas).

Y digo yo, su cuándo aprietas escuchas cono un silvido no será algún latiguillo corteado que expulsa el líquido? aunque lo normal es que se quedara blando al descebarse y no duro como dices... jum.m... pues como sea el servo :unsure:

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, liquido no tira, le he dejado en el taller a ver que pasa, pero si es el servo, ya lo siento pero le pongo de desguace,que mi coche tiene ya 291.000km y vale mas el servo que el coche casi jajaja

Me han dicho que un servo nuevo puede sobrepasar los 500 euros, y me parece una burrada, asique nuevo no.

Lo del sonido es un chirrido muy suave que suena cada vez que piso, pero el pedal nada, no cede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya tengo la respuesta de lo que le pasa al coche...como bien pensaba, es el servo...le he comprado en un desguace por 50 euros, ya que me dijo el del taller que lo cojiese en un desguace, porque no habia mirado lo que vale nuevo pero que es carisimo.

Me ha dicho que lleva muchisima mano de obra, que tiene que desmontar medio coche para ponerlo....dice que igual para mañana está, sino para pasado...haber lo que sale la broma...que esta ITV ya va por 136 euros... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el coche unos meses parado en el garaje y al volver a usarlo se me fastidio el servo , haciendo primero el ruidillo y luego rompiendo y kedandose hiperduro el pedal. Me pusieron uno de desguace por creo que 80 euros y a los diez dias entrando fuerte a una rotonda al tomar la salida rapido para no molestar a otro coche llego a un paso de peatones , freno fuerte y peto el servo de desguace casi atropello a cuatro persona a las que solo pude esquivar , no paso nada pero a partir de ese dia se que los frenos fallan. me lo cambiaron y de momento va bien. suerte y suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te dire que llevo bastante tiempo con la centralita del abs averiada , hasta que ahorre. quizas con frenadas extremas el abs ayude a no hacer sufrir tanto al servo . Pero yo nada mas que me puso este ultimo servo , me fui a probarle frenando a lo animal , de partirse de nuevo que fuera en pruebas , y no en una curva o un paso de peatones.yo creo ke paso la prueba.y asi si se rompe ,vuelves al taller para que se lo descambien en el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.