Jump to content

desmontar asiento conductor (a3 8l 5 puertas)


Hoplita

Publicaciones recomendadas

me voy a poner con eso en cuanto coja las vacaciones, a ver si puedo arreglar la regulacion en altura, que no va

 

el tema es, que como he visto que unos cuantos los habeis cambiado, si me podeis indicar como se saca el del conductor, no quiero romper nada (aunque los embellecedores de plastico ya he leido que se rompen con mirarlos, pero bueno)

 

son unos recaros electricos en cuero con calefaccion y demas, luego, si quisiera hacer pruebas de los motores con el asiento fuera, que me haria falta, una fuente de 12v????

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Exacto, para probarlos pruébalos con un transformador de 12v.

En cuánto a la extracción de los mismos, tienes que sacar los embellecedores de plástico que llevan los raíles en la parte (en donde acaba el cinturón de seguridad y del otro lado) de atrás del asiento y los tornillos que se ocultan debajo de estos y que hacen de tope. Una vez quites eso, es tirar por el asiento hacia atrás y listo.

Los embellecedores es lo de menos, son baratos y los tienes de varios colores en la Audi.

Supongo que ya sabes (en caso de no tener el cableado) que venden en Ebay cableados ya hechos para lo que es la calefacción y regulación electrica del asiento, son un pelín caros (en torno a 50€ calefacción y otro tanto regulación eléctrica todo ello para los 2 asientos)

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias macut0, ya me hago una idea entonces

 

y siguiendo con los cableados, yo los tengo todos -venian de serie con el coche, son identicos a los del s3 con la peculiaridad de que al ser 5 puertas no son abatibles-

 

pero como se podria ver que mazo de cables es para que cosa? creo recordar que - lo vi en su dia luego le hare una foto y la cuelgo- que llevan 3 juegos de cables con tres conectores -imagino -no lo se- que uno sera para el airbag, otro para la calefaccion y el otro para las regulaciones

 

alguna pista?

 

gracias, como siempre

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 5p como tu y e montado esta semana pasado los recaro del s3 abatibles. es sencillo quitas unos, pasas el cable por debajo del tapizado hasta la zona de los termofusibles de los pedales y con el portafusibles y fusible es conectar y volver a montar los asientos. si necesitas saber que cable comprar para lo electrico y calefactable te digo sin problemas asi como el fusible etc s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el post que abri que se titula FUSIBLE DE LOS ASIENTOS ELECTRICOS te sale el cable en cuestion que sera como tl tuyo, el asunto de la compatibilidad del airbag y fotos imp s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo los llevo de serie, con lo que el cableado ya lo tengo. como no funciona la elevacion del conductor,tan"solo" necesito saber como se desmonta el delantero y que cables son los que "mueven" los motores de ajuste para probarlos fuera y no hacer ninguna burrada como activar los airbags o algo asi haciendo pruebas y mandando corriente al cable que no es....

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hoplita.

 

Si los cables se encuentran en buen estado, que lo más seguro que sí, podrá ser cuestión del propio motor de elevación el que se haya estropeado. Intenta revisar explícitamente dicho motor, lo que no sé si tiene varios para las restantes funciones como deslizamiento o todo lo hace el mismo, en todo caso comprueba así mismo si fuera todo causa del polvo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully. tiene 3 motores, uno para la altura, otro para el respaldo, y otro para la regulacion lumbar. digamos que cada uno actua en dos direcciones. arriba-abajo, inclinacion hacia delante-atras y lumbar afuera-adentro, respectivamente. el unico que no funciona es el primero. y la idea es sacarlo y hacer pruebas con el, para saberbque se ha roto (seria el cable, el pulsador, mecanismo atascado o el propio motor) . de hay la pregunta de como sacarlo y saber como mandar corriente a los cables correctos para empezar.

en la imagen sale todo, pero no como actuar...

 

post-162-0-64070100-1312314607.jpg

 

el motor en cuestion es la pieza 37

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un besito, no se, pero solo con leer el titulo del ultimo fichero que has puesto, ya me estoy poniendo cachondo..... voy a verlo con calma, pero creo que has dao en el clavo¡¡¡

 

MUCHAS GRACIAS¡¡¡

 

 

Es ese, pero hace referencia a otros dpcs que no estan

y me temo que me va a tocar sacar todo el asiento igualmente, porque indica que se levante a tope... y no puedo por que no va.

 

gracias again chirrito.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, si te parece, voy a ver si recopilo toda la información que tengo de los recaro y te la pongo por aqui. A ver si para esta tarde puedo tenertelo preparado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que para esa fecha tenga yo el coche, ¿hasta cuándo tienes las vacaciones Alberto?

 

Lo digo por ir y ayudarte también, pasar un buen día...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.