Jump to content

Ya lo tengo :D


Gustinito

Publicaciones recomendadas

foto010811202625.jpg

 

 

Pues aquí lo teneis! No hago fotos por dentro hasta que no lo lleve a lavar a un sitio de esos que te sacan los asientos y lo dejan nuevo! Aunque no hay mucho que contar, está todo de serie sin extras... Asientos de tela... etc.

 

Ya soy el muy alegre poseedor de un A4 Avant 1.9 TDI 130cv 6 marchas. Ahora me toca empezar a hacer cositas y empaparme la zona de bricos!

 

Lo primero, cambiar el sonido: lleva hueco de 1-DIN con un Clarion + cargador de CDs que solo lee CD audio. Y le pongo un Alpine con manos libres Parrot integrado, conexión par iPod... etc.

 

Ya iré dando la vara con preguntitas :innocent:

 

Por cierto, quien hay de la zona de Girona por aquí??

 

Un saludo compañeros B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gustinito y bienvenido !!

 

enhorabuena por la compra. el coche tiene muy buen aspecto ... aunque podrias poner mas fotos para acabar de corroborarlo !!

 

eso de mirar la zona bricos es muy buena idea, aunque quizás algo perjudicial para tu economia ... :laugh:

 

para cualquier duda ya sabes donde estamos. :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gustinito y alegre poseedor de un A4, el coche tiene muy buena pinta y un montor de los mejores

como te ha dicho Davis lo de ponerte a mirar la zona de bricos, asi como de alguna maquina que se ve o ha visto por aquí no es nada bueno para los tiempos que corren, pero adelante!!

 

Bueno y esperemos que cuando lo laves en condiciones nos pongas un par de fotos mas o 10.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, ya sé que lo bonito y molón que lo quiera dejar va en detrimento de lo delgada y vacía que quiera dejar mi cartera :lol2:

 

Por supuesto que pondré más fotos, pero las fotos de cerca para cuando no se pueda apreciar la roña (esta tarde lo llevo a limpiar como Dios manda!).

 

Sé que se puede dejar muy guapo, pero como lleva unas llantas bonitas y de chapa está perfecto, de momento me voy a centrar en el interior. Cositas que voy a hacer ya:

 

- Cambiar la Clarion que lleva (fea para mi gusto, y solo lee CD) por esta Alpine:

alpine-cde-125bt_iphw7077995.jpg

Buen sonido, me gusta el diseño, lee mp3, lleva manos libres parrot integrado y control de iPod (comprando el cable por separado, por supuesto :bsh1: ).

 

- Cambiar algunas cosas que esta desgastadas (boton ESP, control de luces, algún elevalunas, el asidero de la puerta...)

 

- Aprovechando que tengo que cambiar los pistones del portón trasero (tengo que aguantarlo al bajar a partir de la mitad), a ver si con la ayuda de Turbo (el la lleva), le pongo una apertura automática para quedarme con la peña :-D

 

 

De momento hasta aquí la "Fase 1", aunque tal vez me ponga con el tempomat (eso si no me enamoro de alguna otra chorradilla que vea por aquí :laugh: ) . Depende si tengo que cambiar SMLS o no, ya lo veré en su momento.

 

Ya abriré posts con cada mod que vaya haciendo, ya que con el audio supongo que tendré alguna preguntilla. El Clarion no suena en los traseros (y el fader del aparato esta bien), no sé si es una mala instalación, o es porque el antiguo propietario tenia niños (llevaba dos sillitas atrás) y ya lo hizo así. Ya os contaré!

 

Ole Ole que contento toy!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena base tienes para dejarte toda la pasta que quieras y mas!!! Si tomas como modelo el de david1981 vas a tiro fijo, para mi uno de los B6 mas guapos!!

 

Por la zona de Gerona están el gran Slam y gerarA4 aunque últimamente no se conectan mucho. Y tienen unos A4 que lo flipas.

 

En la zona de Barcelona y Tarragona estamos algunos que formamos parte del Ala Catalana. A ver si un día nos haces una visitilla!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena base tienes para dejarte toda la pasta que quieras y mas!!! Si tomas como modelo el de david1981 vas a tiro fijo, para mi uno de los B6 mas guapos!!

 

Por la zona de Gerona están el gran Slam y gerarA4 aunque últimamente no se conectan mucho. Y tienen unos A4 que lo flipas.

 

En la zona de Barcelona y Tarragona estamos algunos que formamos parte del Ala Catalana. A ver si un día nos haces una visitilla!!

 

Un saludo.

 

Pues cuando hagais una mini KDD, me apunto! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veis...!! Si es que no se puede estar por aquí. Ala, ya me toca ir al conce esta tarde... :laugh:

Pomo S-Line

 

Y de paso pillaré también el de freno de mano... alguien se sabe algun truquillo parecido al de este post pero para la empuñadura del freno de mano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.