Jump to content

Técnicos informáticos en Alicante ¿Algún forero?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ya sabéis qué me pasa cuando me formatean los portátiles que os quedáis asombrados por los precios que os comento aunque me los revisan y limpian internamente cada vez que los dejo.

 

Por eso quisiera saber si alguno de alrededor de mi zona pudiera decantarse por cuidarlos para que me duren y sigan como el primer día.

 

Por ahora tengo un HP que me va lentísimo y en algunas ocasiones de repente se apaga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully, para hacer un recovery no necesitas un técnico!!!

 

Copia los datos que te importen en uno de tus discos externos y usa el cd de recovery que es darle todo que sí y siguiente, hombre!!! (si no has hecho cds o no vienen, con F11 te sale la recuperación del sistema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco tu información, querida amiga, pero pulso el F11 y lo único que me hace es agrandarme la pantalla de la web ASI.

No sé dónde habrá que hacerlo pero se supone que pulsando la mencionada tecla inicie automáticamente el recovery, de lo contrario apañado voy. Y no lo hace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea otra tecla, mira en los papeles del equipo que lo suele poner, F12, F8, incluso a veces son combinaciones tipo ALT + tecla de función, en algún toshiba era el 0... googlea tu modelo en internet poniendo recovery o reinstalación y a ver si te sale, si no: probando (pero primero los datos!!)

 

Pero Bully, se hace con el equipo apagado!!! arrancas y empiezas a darle a la tecla hasta que salte el recovery!!!

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bully, tienes que hacerlo cuando arrancas el PC.

 

Lorena, tambien cabe la posibilidad, de que "su tecnico" se haya cargado la partición de recuperación. Que se de muchisisisisismos que lo hacen para que el cliente no pueda hacerlo :S Y encima le meten un dvd de autoinstalable de esos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena, tambien cabe la posibilidad, de que "su tecnico" se haya cargado la partición de recuperación. Que se de muchisisisisismos que lo hacen para que el cliente no pueda hacerlo :S Y encima le meten un dvd de autoinstalable de esos xD

 

Viendo como se las gasta su técnico, cualquier cosa... me parece lamentable :conf:

 

Aunque sin ir más lejos, mi competencia quita los SO originales de los portátiles nuevos y pide más dinero a los clientes si lo quieren :ph34r::ph34r::ph34r: con dos huevos!!! y a una chica en un portátil no nuevo le quitó el SO original y le metió un XP sin clave y sin activar :cfsd1: sinsentidos totales, pero vamos, que la chica vino a donde mi a que le arreglase el tema (le borró la partición y tuvo que pedir los cds a la casa) y no volverá más donde él, claroooooooo, así que por mi que siga con esas tácticas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo que hago yo:

 

1.- El disco duro del portatil lo formateo conectado a un pc de sobremesa y hago dos particiones, una para el SO y programas y otra para mis cosillas (el particionado solo la primera vez, por supuesto).

2.- Cuando veo que el portatil va mal, lento... meto el cd de Windows, arranco desde el y vuelvo a instalarlo desde 0, en su particion, de tal forma que la otra queda tal cual estaba.

 

Otra opcion, una vez instalado el SO y los programas mas habituales (Office, Antivirus...) se hace una copia de restauracion. La proxima vez que lo necesite limpio, no es necesario volver a instalar todo, se recupera desde el cd y aqui paz y despues gloria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.