Jump to content

me presento de nuevo con todos los cambios


juankir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

ahi va una fotillo con la luz diurna

la verdad que la foto no hace justicia la verdad pero bueno

foto0059v.jpg

 

 

Hola muy buenas, soy nuevo aqui, tengo un A4 b6 negro y tambien queria poner esos faros, no los de xenon, los halogenos, pero he leido algo por aqui creo y por internet de que tendria algun problema con el fis.

Me puedes decir si has tenido algun problema o hacer alguna modificacion?, o solo ha sido cambiar los originales por los nuevos¿¿¿¿????

 

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va una fotillo con la luz diurna

la verdad que la foto no hace justicia la verdad pero bueno

foto0059v.jpg

 

 

Hola muy buenas, soy nuevo aqui, tengo un A4 b6 negro y tambien queria poner esos faros, no los de xenon, los halogenos, pero he leido algo por aqui creo y por internet de que tendria algun problema con el fis.

Me puedes decir si has tenido algun problema o hacer alguna modificacion?, o solo ha sido cambiar los originales por los nuevos¿¿¿¿????

 

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

 

 

estos son los xenon pero el forero turbo 1.8 se los pillo en halogeno

si te fijas turbo a abierto un post sobre los faros

si dan error en el fis hay que poner una resistencia pero de eso se encarga turbo que es le guru de la prc bilbaina

sigue ese post que el ha cambiado los leds por unos con mas luz

si te hace falta algo ya sabes

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos esos faros encendidos!!!

Esos leds los has cambiado o son los que venían de serie con los faros???

Un saludo

 

son los que viene con el faro pero seguramente se los cambie por otros con mas chicha , como los que ha puesto turbo 1.8

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ahi va una fotillo con la luz diurna

la verdad que la foto no hace justicia la verdad pero bueno

foto0059v.jpg

 

 

Hola muy buenas, soy nuevo aqui, tengo un A4 b6 negro y tambien queria poner esos faros, no los de xenon, los halogenos, pero he leido algo por aqui creo y por internet de que tendria algun problema con el fis.

Me puedes decir si has tenido algun problema o hacer alguna modificacion?, o solo ha sido cambiar los originales por los nuevos¿¿¿¿????

 

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

 

 

estos son los xenon pero el forero turbo 1.8 se los pillo en halogeno

si te fijas turbo a abierto un post sobre los faros

si dan error en el fis hay que poner una resistencia pero de eso se encarga turbo que es le guru de la prc bilbaina

sigue ese post que el ha cambiado los leds por unos con mas luz

si te hace falta algo ya sabes

s2

 

 

 

Cuidado con los faros de led chicos, fui a pasar la itv el viernes y me han dicho que necesito el permiso de audi, el certificado de un laboratorio que diga que puedo ponerlos y despues pasar la itv,l es decir sale la broma en mas de 700 €, hasta me pesaieron problemas con los led q llevo montados y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hace mas de año y medio que me registre y la verdad me lo he pasado genial en este foro

he aprendido mucho y espero seguir .............

bueno al lio aqui os pongo todo lo que le he puesto yo aparte de lo que ya traia

 

barras cromadas

tintar lunas

llantas new rs4

paso a doble din con rsne

pomo s-line

añadidos trasero y delantero s-line

doble salida

bajos color carroceria

luz interior blanca

pedales rs4

bola remolque

aleron

faros dayline xenon

repro daryvox

vinilo carbono en molduras interiores

espejos retro cromados

 

12052011398.jpg

 

09052011396.jpg

 

p7170049x.jpg

p7170057.jpg

 

mucho juankir!!

no habia visto este post con tus modificaciones, felicidades lo tienes muy chulo! no es por picar pero como te dice quattro-t, con un volante de tres radios te queda niquelao y en vez de debajo del puente te pudes ir a vivir a la fragoneta :lol2::lol2: . haber cuando lo vemos en directo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img0537cd.jpg

img0536u.jpg

en cuanto a lo que comentas de la homologación, lo veo lógico y normal.

lo unico que no es Y, es O, o tienes el permiso de la audi que no te lo van a dar, O homologas mediante proyecto en laboratorio y todo el lio, O se los quitas, Y pasas la ITV

 

No es por desdecirte, pero creo que me dijeron que las dos cosas, el permiso de audi y el proyecto de un laboratorio.

De todas formas es una idea eso de tenerlos puestos y quitarlos solo cuando pase la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.