Jump to content

Mejor Elección de Cambio ????


Alan G

Publicaciones recomendadas

Hola, ya algunos han visto mi carrito y como bien saben escuche si modificaba mi coche o lo cambiaba, bueno he decidido cambiarlo por un modelo del 2006 al 2008, que es hasta donde mi presupuesto aguanta :thumbsup: .

 

Bueno necesito y quiero comprar un S-LINE, 200hp version americana, sin embargo deseo saber si existe algun modelo que tenga mas HP, que equipamiento me aconsejan debo buscar que tenga de fabrica pues esta vez pienso y quiero invertir en un coche que venga lo mejor equipàdo posible, depende del precio intentaria comprarlo en España yo tengo una vecina de mi pueblo en Costa Rica, que vive en Madrid y pienso ella me podria ayudar sin embargo es solo una opcion, y lo quiero color blanco con un interior que no sea negro !!!!

 

Escucho sugerencias de los que mas saben de Audi y ayudenme a comprar lo mejor que pueda y muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lo quieres con esa fecha y S-Line (dependiendo si lo que quiers es s-line interior) te va a venir con el interior en negro automaticamente pero que no queda nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España he visto unos interiores S-line super lindos, yo lo quiero S-line interior y exterior, sin embargo puede ser solo una idea, comprarlo en USA y comprar un interior S-line en España, bueno dependiendo del precio ???

Alguien que me diga cuanto cuesta un interior asi, color crema o alguno que no sea negro y de no conseguirse diay que sea negro, ayuda para cotizar de una vez,

 

Graciassss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España he visto unos interiores S-line super lindos, yo lo quiero S-line interior y exterior, sin embargo puede ser solo una idea, comprarlo en USA y comprar un interior S-line en España, bueno dependiendo del precio ???

Alguien que me diga cuanto cuesta un interior asi, color crema o alguno que no sea negro y de no conseguirse diay que sea negro, ayuda para cotizar de una vez,

 

Graciassss !!!

 

Buenas compañero, pues me alegra oir ESE MOTORACO que quieres comprar pero creo recordar que SLine Interior solo está disponible en color negro (sino era con paquete Exclusive) o algo así

 

Del exterior dime que quieres y te paso las referencias en un momento (aunque aparecen en el POST IMPORTANTE del principio de REFERENCIAS PIEZAS ORIGINALES)

 

Por lo de los CV creo recordar que como A4 si lo quieres en Gasolina también los hay más potentes pero todo depende de la cilindrada del coche, en USA se vendío el A4 DTM q era un 2.0 con 200cv (y otro con 220cv) y despues otro A4 DTM q era un 4.2 pero no recuerdo los caballos que daba

 

Después tienes los S4 con su 3.2 y (los caballos no me los se pero pregunta a Domin jajaja) y el RS4 drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif su 4.2 atmosférico con 420cv

 

Un saludo y ya irás informándonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober que te has liado!!!!! imagino que seria esto.

El S4 era un V8 4.2 de 344 Cv.

Y estaba el V6 3.2 gasolina que daba 255 cv o por ahí.

 

Que lo has dicho al revés!

 

No me había liado ... es que el V8 lo desconocía (en serio, me acabo de enterar shy.gifshy.gifshy.gifshy.gif pero DIOS VAYA BESTIA!!!!!!!drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif)

 

Pero tanto el DTM como el RS4 calzan eso motores (el DTM llevaba tanto 2.0 como el 4.2 dependiendo de lo que quisieras

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober que te has liado!!!!! imagino que seria esto.

El S4 era un V8 4.2 de 344 Cv.

Y estaba el V6 3.2 gasolina que daba 255 cv o por ahí.

 

Que lo has dicho al revés!

 

 

Hola, si no me equivoco mas bien es asi

 

4,2 V8 S4

4,2 V8 RS4

 

Y los otros que he encontrado son 200hp pero me dijeron que los de 220hp son los de la linea nueva que traen led´s en los focos delanteros, los otros son 2.0t de 200hp, alguien que nos ilumine, pues quiero comprar ya ya ya :drool:

 

Y quien me dice de ese interior negro S-line, por ultimo le monto ese !!!!

Bueno depende del monto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de gasolina del A4 B7 eran estos:

2.0 20V 130CV

1.8T 163CV

2.0TFSI 200CV

2.0TFSI 220CV ( hubo una serie limitada DTM Edition )

3.2 V6 FSI 255CV

S4 4.2 V8 344CV

RS4 4.2 V8 FSI 420CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de gasolina del A4 B7 eran estos:

2.0 20V 130CV

1.8T 163CV

2.0TFSI 200CV

2.0TFSI 220CV ( hubo una serie limitada DTM Edition )

3.2 V6 FSI 255CV

S4 4.2 V8 344CV

RS4 4.2 V8 FSI 420CV

Pero en el mercado americano son los mismos???

 

Ufff pues en el mercado americano ya me pillas, la gama completa no la se... pero el 2.0TFSI 200CV y el 3.2FSI seguro que se comercializaron ( 2.0TFSI-220 tengo mis dudas )

El 2.0TFSI 200CV se ha montado en muchos modelos allí, A4, Passat, Jetta... :thumbsup:

P.D. De los gasolina del A4 me quedo con el 3.2 V6 FSI sin dudarlo :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de gasolina del A4 B7 eran estos:

2.0 20V 130CV

1.8T 163CV

2.0TFSI 200CV

2.0TFSI 220CV ( hubo una serie limitada DTM Edition )

3.2 V6 FSI 255CV

S4 4.2 V8 344CV

RS4 4.2 V8 FSI 420CV

Pero en el mercado americano son los mismos???

 

Ufff pues en el mercado americano ya me pillas, la gama completa no la se... pero el 2.0TFSI 200CV y el 3.2FSI seguro que se comercializaron ( 2.0TFSI-220 tengo mis dudas )

El 2.0TFSI 200CV se ha montado en muchos modelos allí, A4, Passat, Jetta... :thumbsup:

P.D. De los gasolina del A4 me quedo con el 3.2 V6 FSI sin dudarlo :thumbsup:

 

 

Una pregunta como cuanto cuesta uno S-LINE de 220HP en España o Europa con interior S-LINE ?????

 

Y si alguno sabe donde puedo pegarle unas ojeadas por internet, un compañero me dijo algunas paginas pero aparecen demasiados turbo diesel, y la verdad no sabia como buscar bien pues me pregunta la ciudad y yo no se en que ciudades de españa hay puertos de desembarque !!! :huh:

 

Tambien donde puedo conseguir un interior S-LINE y su precio que este en buen estado para cotizar comprar el carro en USA y montarle ese interior :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.