Jump to content

Intermitentes Led Traseros en A5


Publicaciones recomendadas


Nooo Paco, son de un A5 Coupe, he recortado la tira de arriba de la parte del piloto de la posicion/freno que es la medida casi exacta del hueco del intermitente.

 

En cuanto pueda os lo pongo paso a paso

 

Un Saludo!!

 

ah!!!! Joer que máquina! Esperamos brico drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras termino el brico os dejos otro pequeño video de pesima calidad (el nokia 5800 no da pa mas jejeje)

 

Es para que veais como se ve el intermitente interactuando con las luces de posicion y de freno. El cachondeo de los leds en las luces de posicion que se ve en el video es culpa del nokia que graba. En realidad os aseguro que estan todas NORMALES.

 

Lo que yo digo... Me tenia que haber comprado una camara con telefono y no un telefono con camara :laugh:

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Brico a puntito (la proxima vez escribo un libro y tardo menos, jejeje), pero una cosa os sus advierto :dl: :laugh:

 

El que me haga el brico y se me presente con los intermitentes de leds en la VII KDDA de A5,s en Lucena.... ME LO COMO !! :bsh1::lol2::lol2:

 

Por lo menos que lleve yo algo que no lleven el resto de MAQUINONES de la KDDA :roll1:

 

Ya me queda poco

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Brico a puntito (la proxima vez escribo un libro y tardo menos, jejeje), pero una cosa os sus advierto :dl: :laugh:

 

El que me haga el brico y se me presente con los intermitentes de leds en la VII KDDA de A5,s en Lucena.... ME LO COMO !! :bsh1::lol2::lol2:

 

Por lo menos que lleve yo algo que no lleven el resto de MAQUINONES de la KDDA :roll1:

 

Ya me queda poco

 

Un Saludo!!

 

Yo cuando vengas no lo voy a tener hecho, si no que voy a tener todo el material para que me lo hagas tu!!! laughing.gifharhar.gif

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vengas no lo voy a tener hecho, si no que voy a tener todo el material para que me lo hagas tu!!! laughing.gifharhar.gif

 

Entonces VALE!! :laugh::laugh::thumbsup:

 

Una cosa te aseguro, los mios han quedao muy bien pero son los primeros, cuando haya hecho 10 o 20 me iran saliendo mejor :lol2:

 

eso si, que me pensare cuanto cobro ehhh?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Brico a puntito (la proxima vez escribo un libro y tardo menos, jejeje), pero una cosa os sus advierto :dl: :laugh:

 

El que me haga el brico y se me presente con los intermitentes de leds en la VII KDDA de A5,s en Lucena.... ME LO COMO !! :bsh1::lol2::lol2:

 

Por lo menos que lleve yo algo que no lleven el resto de MAQUINONES de la KDDA :roll1:

 

Ya me queda poco

 

Un Saludo!!

 

Yo cuando vengas no lo voy a tener hecho, si no que voy a tener todo el material para que me lo hagas tu!!! laughing.gifharhar.gif

 

 

 

Pues yo no. Yo voy a llevar todo el material necesario para levantarle directamente los pilotos y llevármelos :laugh:.

Venga Rushi, cuando puedas nos lo explicas un poquto, que tenemos al personal "ansioso" de brico.

 

Saludos compi y felicidades por el resultado, fabuloso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Brico a puntito (la proxima vez escribo un libro y tardo menos, jejeje), pero una cosa os sus advierto :dl: :laugh:

 

El que me haga el brico y se me presente con los intermitentes de leds en la VII KDDA de A5,s en Lucena.... ME LO COMO !! :bsh1::lol2::lol2:

 

Por lo menos que lleve yo algo que no lleven el resto de MAQUINONES de la KDDA :roll1:

 

Ya me queda poco

 

Un Saludo!!

 

Yo cuando vengas no lo voy a tener hecho, si no que voy a tener todo el material para que me lo hagas tu!!! laughing.gifharhar.gif

 

 

 

Pues yo no. Yo voy a llevar todo el material necesario para levantarle directamente los pilotos y llevármelos :laugh:.

Venga Rushi, cuando puedas nos lo explicas un poquto, que tenemos al personal "ansioso" de brico.

 

Saludos compi y felicidades por el resultado, fabuloso :thumbsup:

 

Jajajaja lo siento nes, me he comprado un candado del 15 para cada piloto

 

Un Saludo!!

 

P.D. Acabo de terminar el brico y ya esta colgado Gracias a todos por la paciencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.