Jump to content

NUEVA PRESENTACION DESPUES DEL PRIMER FIASCO


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de mirar y requetemirar etc.... un 1.9 tdi s-line con 78.000 km gris plata, y cual es mi sorpresa, cuando voy a ver el coche y no estaba en la concesión, si no que lo tenía la clienta todavía, y en un estado un poco decepcioannte.. el precio no era malo 16.500 euros con 3 añitos y era el restyling. Contras, pues que había dormido los 3 años en la calle, que tenia practicamente el coche para pintar entero, llantas todas rozadas y se quedaban así, ruedas traseras para cambiar y me pedían como favor 350 euros, palabras del comercial "precio de costo"... y para mas jodienda que menos mal, que es lo que me hizo descartar el vehículo y sobre todo gracias a vosotros, el bollo en el salpicadero del acompañante... no voy a compar un coche y ver eso ahí toda la vida, y a mas cuando ya llevaba mas engaños que judas... redios me dice el notas que es una tela de cuero que se ha podido romper que lleva dentro, luego en la misma conversación que ha podido ser por un fuerte golpe, o por dormir a la intemperie, pero lo mas sorpendente es que según me manifiesta en conversación telefónica, me dice que ese es un fallo muy usual en ese modelo... y yo einnnnnnnnnnnnnn un coche de 5 kilos y que sea normal... me ha visto cara de tonto???? afirmo= me ha visto cara de tonto, primo inutil etc........ vamos total.. viaje a un pueblo de ciudareal- casi 400km de ida y luego la vuelta para ressss de ressssss...definitiva duros a pesetas no da ni dios....

 

Bueno y después de todo el toston os presento a my blankito que se me ha ido de presupuesto pero que solamente verlo, me di cuenta que era el mio...

post-74672-0-22513200-1312449956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club hectoryeus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aunque se te haya ido de presupuesto, al menos tienes lo que quieres y te gusta; el otro igual te saldría (a corto – medio plazo) mucho mas de presupuesto. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido!!

En 2 dias cuando empieces a disfrutarlo te olvidaras de lo que te ha costado, y si que es verdad, cuando ves el coche que acabaras comprando, en el primer instante sabes que ya lo has encontrado, que es ese!! A mi tambien me paso. Vi uno, el primero, y pensé... este lo quiero... Pero fui a ver más, no podia ser que me quedara con el primero que viera, vi 5 mas, y al final volví al primero por que sabia que era el que mejor estaba, el que me dió mejor sensación y por que tenía miedo que se lo llevara otro ya que habia algo que me estaba diciendo "el primero, ves a por el" y es que cuando lo encuentras lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo es como bien dice el centro de alcala de henares.. quedé con el vendedor ahí porque ya pasaba de hacer mas km a lo tonto... vamos casi mitad camino para los dos..xd

 

ya decia yo ,yo soy de alcala ,el caso es que te as bomprado un buen aparato y bien equipado a la larga lo ahorras en mod,s bueno compi nos vemos por nuestro foro a3 un saludo y disfutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.