Jump to content

ajuste basico xenon


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como puse en el otro post he puesto la regulacion automatica de altura para llevar el xenon original y una vez solucionado lo de la comunicacion de la centralita con el vag com ahora tengo este otro problema y es que no me deja hace el ajuste basico y me da estos errores y lo curioso es que aveces me deja hacer el test y los faros suben y bajan pero no consigo que me deje hace el ajuste basico para que quede funcional 100% de todas maneras os pongo unas imagenes para que veais que me pasa.

post-9705-0-66959700-1312454417.jpg

post-9705-0-06790100-1312454450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que lo harás todo de esta manera: entra en el canal "55 xenon range" despues en "04 basic setting" y pon el canal 1 en on, (te sonaré un piiii en el cuadro, es normal) y ahora ya puedes enpezar a regular los faros por los tornillos de ajuste que trae el faro, son 2 uno para altura y otro para lateral, puedes usar una llave allen del 6 o un destornillador de estrella ancho.

Cuando termines pon el vagcom en el canal 2 y este yá lo memoriza.

Muy importante el ajuste faros siempre se hace con el coche en posición horizontal y sin que haya nadie dentro del vehículo.

 

Al menos en el C6 funciona así, supongo que será igual en el C5.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo harás todo de esta manera: entra en el canal "55 xenon range" despues en "04 basic setting" y pon el canal 1 en on, (te sonaré un piiii en el cuadro, es normal) y ahora ya puedes enpezar a regular los faros por los tornillos de ajuste que trae el faro, son 2 uno para altura y otro para lateral, puedes usar una llave allen del 6 o un destornillador de estrella ancho.

Cuando termines pon el vagcom en el canal 2 y este yá lo memoriza.

Muy importante el ajuste faros siempre se hace con el coche en posición horizontal y sin que haya nadie dentro del vehículo.

 

Al menos en el C6 funciona así, supongo que será igual en el C5.

Gracias herodes he seguido todos los pasos que hay y eso que hay mucha informacion sobre el tema e incluso he restablecido a los ajustes de fabrica y he empezado desde cero y nada al hacer el ajuste basico al dar al GO me da el error que os he puesto en la imagen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poco a poco parece que se van solucionando cosas y gracias a Wizard que es un tio de p...a madre voy viendo la luz poco a poco y ahora tengo un problemilla ya se que soy un poco pesado pero pido ayuda a los que creo que sabeis que sois los que andais con nuestros coches ,dejando de coñas voy al tema y es que el sensor delantero me da un valor de voltaje 4,53V y tiene que dar un valor de entre 1,5V y 3,5V he leido que es por el tema del varillaje ademas de por algun corto sabeis si se puede hacer algo para bajar este valor de voltaje deciros que este voltaje cambia dependiendo del peso que haya en el vehiculo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes k cambiar el angulo del soporte, va con dos remaches pues cambias la posicion.....seguro k esta al reves ya k el de atras suele passar esso pero el de alante el varillaje es el mismo en a4 a6 y a8 asi k o esta el soporte al reves o mal anclado(el coche ya tiene los agujeros hechos o minimo marcados) asegura te de esso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes k cambiar el angulo del soporte, va con dos remaches pues cambias la posicion.....seguro k esta al reves ya k el de atras suele passar esso pero el de alante el varillaje es el mismo en a4 a6 y a8 asi k o esta el soporte al reves o mal anclado(el coche ya tiene los agujeros hechos o minimo marcados) asegura te de esso

Gracias David he mirado hoy como lo tenia puesto y en efecto estaba al reves tengo puesto la leva del sensor hacia la derecha y tiene que estar hacia la izquierda lo he mirado en el elsawin el lunes haber si tengo un rato y lo cambio de posicion y haber si con esto puedo hacer el ajuste basico.

 

 

Gracias David y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.