Jump to content

Guardapolvos necesario??


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si os puedo explicar de forma entendible lo que me sucede... Estoy montando muelles y suspension... H&r y b8! Y me han llamado del taller que los guardapolvos traseros no encajan! Me ha dicho algo asi como que los mios eran de 18 mm y necesito de 20mm (esto no me ha quedado muy claro) a lo que iba, pasa algo por dejarlk un tiempo sin guardapolvos hasta que me haga con unos que me encajen??? Él me ha dicho que no pasaba nada por dejarlo asi un tiempo... Que pensais!!???

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cerezu yo solo te puedo decir que mi hermano llevo un guardapolvos de la direcion rajado un tiempo y se lo dijeron en el taller que lo cambiara y el paso , el caso es que a los 4 meses empezó a notarse un ruido al girar en el sentido donde lo tenía roto , lo llevo al taller y le dijeron que tenía que cambiar el guardapolvos mas una pieza de la direcion por que se le metió suciedad y se le reseco la pieza que protejia , yo soy tu y lo monto pero cuanto antes ponselos por que parece una tontería pero cuando esta hay su función ara un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas cerezu,por menos de 100 "Eurillos" vas a cambiar los guardapolvos y eso sin dudarlo ya que te se ensuciaran,se metera tierra y se secaran los elementos que hay dentro de ellos y te costara mas el collar que el perro y eso sin tardar.cambialos.¿que tal se encontraba Rafa? Creo que habiais quedado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas cerezu,por menos de 100 "Eurillos" vas a cambiar los guardapolvos y eso sin dudarlo ya que te se ensuciaran,se metera tierra y se secaran los elementos que hay dentro de ellos y te costara mas el collar que el perro y eso sin tardar.cambialos.¿que tal se encontraba Rafa? Creo que habiais quedado no?

 

Ey tio, gracias! No creo que pase nada porque lo lleve unas semanillas... No??

Aqui estoy con él, metiéndole unas buenas palizas al pro!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a los guardapolvos del vástago en los amortiguadores...

 

No pasaría nada por ir unos dias, pero... ¡Para ponerlo habrá que sacar el amortiguador! :ranting2: Alinear otra vez :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope, entonces se supone que en la caja de los blinstein me tendrían que venir los guardapolvos?? La caja está recien llegada desde barcelona, se supone que les llegó desde Alemania!

 

S2

 

En la caja de cada amortiguador, los traseros tenían que traerte cada uno un guardapolvos negro, que es de plastico duro (como se ve en la foto de los mios)

 

foto0346c.jpg

 

Y tiene que quedar asi, el guardapolvos sujeto por le tope del amortiguador (que el tope aprobechas el de origen.

 

foto0357yz.jpg

 

Los delanteros, aprobechas los que tenían los Sline, pero como no se les puede poner el tope del amortiguador de origen, porque el bastago de los Bilstein es mas grueso, tienes que sujetarlos a la copela, que encajan a la perfección.

 

foto0330e.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojo-brico en un momento juantxope! Jajaja

Ahora llamo al empanao del taller y le digo!!

 

MUCHAS GRACIAS

 

Lo que sea preguntas, que estoy cansao de montar trastos de estos. Lo que me extraña es que no te vengan los guardapolvos de los traseros con los amortiguadores!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojo-brico en un momento juantxope! Jajaja

Ahora llamo al empanao del taller y le digo!!

 

MUCHAS GRACIAS

 

Lo que sea preguntas, que estoy cansao de montar trastos de estos. Lo que me extraña es que no te vengan los guardapolvos de los traseros con los amortiguadores!

 

Un saludo

 

Pues he preguntado a los que me lq vendieron que sí no viene es porque no lo incluía! Que a veces venían y otras no según el modelo! no sé tio!

He mirado por ahi y no encuentro donde comprarlos... Pasaré el agosto y los pondré en septiembre, que tocan vacaciones!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que quiero es ver una foto ya de todo esto montado en tu coche, jod**!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.