Jump to content

comodidad en a3 sportback


daniasen

Publicaciones recomendadas

Mi sportback lo cogí ambiente porque ya sabia lo incomodos que son los asientos deportivos por el León que tenía antes y prefería la comodidad a la estética del sillón ambitión. Y si que es cierto que aun así, el Audi A4 tiene un asiento que notas que la espalda esta sujeta y en buena posición. Es lo primero que note cuando de me dejaron uno de sustitución. Con el sillón del A4 del 2011 que es el que me dejaron, podrías pegarte un viaje de 2000 km sin enterarte. Lastima q no se puedan montar en el A3 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

adquirí un A3 1.6 TDI 3P en mayo de 2011 y desde la primera semana noté que no me adaptaba a la posición de conducción. Ya ha pasado casi un año y sigo igual.

Los problemas que encuentro son:

 

Reposapies muy elevado ladeado a la izquierda.

 

Suelo no liso, con ondulaciones, que impide dejar con comodidad el pie en el suelo, y hace que la pierna izquierda este en vilo, no relajada del todo. Eso almenos es lo que a mi me pasa, y cuando llevo un rato se me carga la pierna. Intento resolver esto 'escondiendo' el pie debajo del embrague...

 

Y es verdad, lo he leido en este tema: al pisar el embrague a fondo queda lejos, lejos, y el acelerador está más cerca. Son diferencias imperceptibles al ojo, pero cuando conduces un poco es muy notable.

 

Esto hace que encontrar una posición perfecta sea casi imposible (digo casi porque aún quiero pensar que existe)

 

He probado con el asiento bajo, alto, en medio, y nada. Donde menos incómodo voy (que no cómodo) es con el asiento alto, aunque no arriba del todo.

 

Por todo lo demás me parece una maravilla. Se conduce muy bien y es muy suave en su respuesta. Si fuera tan cómodo como bonito estará encantado... en fin.

 

Editado, no se puede poner enlaces externos.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo asientos S-Line, que son como los ambition pero con cuero, los llevo abajo del todo y para nad a 90º, lo llevare mas o menos a 110º minimo... con suspension S-Line y para mi es comodo comodo, ningun problema, y me hago al año mas de 12 viajes de unos 500km por trayecto de ida y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprar el coche no pensé en la comodidad la verdad, tengo un A3 SB 140cv Sline con llantas de 18" y es durito. No pensé en coger inicialmente el apoyo lumbar, y cuando quise añadirlo ya era tarde, aunque no sé si realmente vale la pena. Lo digo porque hace algo más de 2 meses que tengo el coche y tal como lo tengo ajustado ahora, creo que me va bien, pero las he pasado put** para coger la posición, con dolores de espalda porque no encontraba la posición.

 

Venía de un Astra GTC con suspensión variable automática y después un Qashqai y el cambio es notable, aunque una vez te acostumbras, lo disfrutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el puesto de conduccion es un poco "artificial". A veces me da la sensacion de que el asiento esta ladeado y da la falsa impresion de que el coche esta inclinado. El reposapies queda fatal y a veces prefiero meter la puntera del pie en la guantera de debajo del mando de luces (si si, veridico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.