Jump to content

Pierde aceite la valvula


Manubcn23

Publicaciones recomendadas


A todos los motores turbo se les mancha la admision de aceite, depende de la cantidad es sintoma de que los turbos pueden estar algo tocados.

 

Hay tienes el problema de consumo de aceite de tu S4...

 

Si tienes alguna foto subela a ver cuanto aceite era.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, es completamente normal el consumo de aceite en turbos, hasta cierto punto. El aceite llega a la admisión porque se escapa por los retenes que lubrican el eje del turbo, cuando tienen demasiado juego, la perdida es preocupante.

 

-Reparación o sustitución del turbo por completo y siempre 100% recomendable hacer los dos a la vez. Si montas el mismo puedes calibrarlos a ojo con la varilla mirando con un calibre o contando las roscas, pero un buen mecanico te los tarará manometro en mano.

Cambiarlos no es muy facil por el espacio que te queda y por lo general se suele descolgar el motor, por eso se aprovecha para cambiar lineas de engrase y/o otras cosas que se vean con desgaste, pues merece la pena.

 

Si le pones turbos distintos quizás necesites más modificaciones. Creo que los del RS4 no tienen la misma salida al escape, sin embargo existen K04 (como los del RS4) para el S4.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, es completamente normal el consumo de aceite en turbos, hasta cierto punto. El aceite llega a la admisión porque se escapa por los retenes que lubrican el eje del turbo, cuando tienen demasiado juego, la perdida es preocupante.

 

-Reparación o sustitución del turbo por completo y siempre 100% recomendable hacer los dos a la vez. Si montas el mismo puedes calibrarlos a ojo con la varilla mirando con un calibre o contando las roscas, pero un buen mecanico te los tarará manometro en mano.

Cambiarlos no es muy facil por el espacio que te queda y por lo general se suele descolgar el motor, por eso se aprovecha para cambiar lineas de engrase y/o otras cosas que se vean con desgaste, pues merece la pena.

 

Si le pones turbos distintos quizás necesites más modificaciones. Creo que los del RS4 no tienen la misma salida al escape, sin embargo existen K04 (como los del RS4) para el S4.

 

 

 

salu2

 

Saves de algun sitio k vendan esos k04 para s4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, es completamente normal el consumo de aceite en turbos, hasta cierto punto. El aceite llega a la admisión porque se escapa por los retenes que lubrican el eje del turbo, cuando tienen demasiado juego, la perdida es preocupante.

 

-Reparación o sustitución del turbo por completo y siempre 100% recomendable hacer los dos a la vez. Si montas el mismo puedes calibrarlos a ojo con la varilla mirando con un calibre o contando las roscas, pero un buen mecanico te los tarará manometro en mano.

Cambiarlos no es muy facil por el espacio que te queda y por lo general se suele descolgar el motor, por eso se aprovecha para cambiar lineas de engrase y/o otras cosas que se vean con desgaste, pues merece la pena.

 

Si le pones turbos distintos quizás necesites más modificaciones. Creo que los del RS4 no tienen la misma salida al escape, sin embargo existen K04 (como los del RS4) para el S4.

 

 

 

salu2

 

Saves de algun sitio k vendan esos k04 para s4?

 

 

Pues la verdad es que en diversos sitios los podrás encontrar, no te voy a decir ninguno porque realmente no lo tengo de la mano donde lo puedes encontrar con garantias, ya que por ebay y diversos sitios hay muchos chinos que duran dos telediarios. Ponte en contacto con algún sitio que hagan estas cosas y sea de tu zona o te venga mejor. También puedes hibridar tus k03, te cambian el interior del turbo y aprovechas la carcasa, que estará bien a no ser que esté rajada o cosas similares.

Son muy conocidos turbo3 en cataluña, turbocentro en Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K puede valer hibridar mi turbo? Imagino k saldra mas a cuenta k poner los k04, no, alguien del foro a exo algo asi? Y donde

YO los repare e hibride, me los hizo Naredo de Asturias, tiene mucha fama, otros que te lo pueden hacer son los de Turbo3 en Barcelona o turbocentro en Madrid, lo que si necesitaras es hacer una repro a medida ya que no soplan como los de serie y una repro estandarizada no sacaria todo el rendimiento.

Y BUSCA UN BUEN TALLER PARA REALIZAR LA OBRA, hay que descolgar el motor,como te dice Goncid aprovecha para poner lineas de engrase, los tubos de vacio que van a las Waste-gate(estas tambien se deberian de cambiar y regular a la nueva presion), limpiar los intercooler y radiador, y si puedes aprovecha tambien para hacer el embrague(uno reforzado o de RS4), lo que es opcional son las down pipes, mangueras de silicona, y algun que otro chuche si te sobra o quieres invertir algo mas en reforzar la mecanica.

Y PON BUENOS FRENOS PARA PARARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es opcional son las down pipes, mangueras de silicona, y algun que otro chuche si te sobra o quieres invertir algo mas en reforzar la mecanica.

 

Yo un kit de manguitos no los veo nada opcionales... asi de este modo revisas toda la admisión, que tras tocar alguno lo puedes desencajar o te puede romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.