Jump to content

ayuda con fusible de luces interiores


lofobranquio

Publicaciones recomendadas

hola, buenos dias.

 

necesito saber cual es el fusible para que las luces interiores se enciendan cuando abres una puerta, ya que aun habiendo cambiado todos los modulos de luces de dentro, sigue funcionando como antes, asi que supongo que sera un fusible fundido.

 

muchas gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, buenos dias.

 

necesito saber cual es el fusible para que las luces interiores se enciendan cuando abres una puerta, ya que aun habiendo cambiado todos los modulos de luces de dentro, sigue funcionando como antes, asi que supongo que sera un fusible fundido.

 

muchas gracias de antemano :thumbsup:

 

Y como funcionaban antes?. Supongo que sabras que las del plafon como las de atras tienen una posición en el interruptor para ue se enciendan con las puertas. Mirate el manual (si no lo tienes en destacados está) que viene la numeración y el funcionamiento de cada fusible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y como funcionaban antes?. Supongo que sabras que las del plafon como las de atras tienen una posición en el interruptor para ue se enciendan con las puertas. Mirate el manual (si no lo tienes en destacados está) que viene la numeración y el funcionamiento de cada fusible.

 

S2

antes no se encendian con las puertas, en una posicion estaban siempre encendidas y en otra siempre apagadas.

voy a mirar el manual, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

En mi caso el interruptor tiene tres posiciones, encendido siempre, según puertas y apagado siempre. La posición que actúa según las puertas es en el centro.

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

En mi caso el interruptor tiene tres posiciones, encendido siempre, según puertas y apagado siempre. La posición que actúa según las puertas es en el centro.

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

¿en el centro para las puertas?

si lo pongo en un lado se ve un dibujo de un coche con la puerta abierta, si lo pongo en el otro se ve un numero 1 y en el centro creo que no se vei nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío, la posición izquierda, según lo miras, es de encendido siempre. En el medio, apagado siempre y la derecha encendido según puertas abiertas. Sale un simbolito según la posición en el mismo botón selector. Una "I" cuando está siempre encendido, y un dibujito de un coche con la puerta abierta, para esa posición de encendido según puertas abiertas. En posición de apagado no me acuerdo si hay un "O" o no pone nada, lo digo de memoria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en el centro para las puertas?

si lo pongo en un lado se ve un dibujo de un coche con la puerta abierta, si lo pongo en el otro se ve un numero 1 y en el centro creo que no se vei nada :cfsd1:

 

En el mío, la posición izquierda, según lo miras, es de encendido siempre. En el medio, apagado siempre y la derecha encendido según puertas abiertas. Sale un simbolito según la posición en el mismo botón selector. Una "I" cuando está siempre encendido, y un dibujito de un coche con la puerta abierta, para esa posición de encendido según puertas abiertas. En posición de apagado no me acuerdo si hay un "O" o no pone nada, lo digo de memoria. Saludos

 

Mister Kaplan te ha dado la respuesta correcta.

Tiene buena memoria!!- :lol2: :lol2:

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.