Jump to content

No abre la puerta del copiloto


Publicaciones recomendadas

Bueno, que resulta que voy a abrir el coche con el mando y todas las puertas abren, salvo la del copiloto. Hace el intento pero baja de nuevo a la posición de cierre. Lo he intentado unas 5 ó 6 veces y nada. Pero es que tampoco abre con la maneta interior...parece como si estuviese bloqueada. El amago, sí que lo hace, pero nada más.

 

¿Sabéis a que puede ser debido?

 

Gracias.

 

Pd.: también me aparece conduciendo las 4 puertas abiertas, se apagan y aparecen cuando quieren. Por supuesto que están cerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, yo creo que es un tema mecánico. Que la guía de la puerta (el pivote) rozará en algún lado y se queda atorado. El seguro no puede ser, porque no lo he puesto, y no hay forma de quitar el seguro, y estoy hablando de la puerta del copiloto, porque tienes que tener la puerta abierta .... y no puedo abrirla.

 

Le daré unos golpecitos a ver que tal.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo creo que es un tema mecánico. Que la guía de la puerta (el pivote) rozará en algún lado y se queda atorado. El seguro no puede ser, porque no lo he puesto, y no hay forma de quitar el seguro, y estoy hablando de la puerta del copiloto, porque tienes que tener la puerta abierta .... y no puedo abrirla.

 

Le daré unos golpecitos a ver que tal.

 

Gracias.

Yo creo que tiene que ser un tema mecánico o electrónico. Prueba con los golpes. El seguro de niños no te deja abrir desde la maneta de dentro pero te deja quitar el seguro y abrir desde fuera asique eso no creo que tenga nada que ver. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es problema de cierre centralizado en estos coches funciona con presion de aire y tal vez no le llegue suficente presion a esa puerta, por fuga o porque esta obstruido, no se donde va situado el motorcito que manda la presion a las cerraduras, me suena que esta atras en el compartimiento derecho del maletero no lo se seguro pero me suena de haberlo leido por algun lado,que alguien me corrija si me equiboco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Con el golpe se ha solucionado, de momento, claro está. Puede ser que falte presión o que roce la varilla en la guía. Ahora le voy a echar un vistazo, que no hace mucha calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta que roza...un pequeño golpe, y solucionado. Ya que estamos, a ver: ¿por qué se encienden las luces interiores del coche cuando me levanto ligeramente del asiento ... hay algún sensor en él....? no es que sea muy importante pero ya empiezo a estar un poco harto que se enciendan cuando estoy dentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es si, yo desmontaria y engrasaria bien todo el sistema no vaya a ser que la próxima tengas que dar los golpes con el martillo!!!! jajaja

 

 

Me alegro que se solucionase..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gemar los a6 4b van con electronica y no por aire y para estos problemas pasar vag com ayuda mucho por que nos determina que parte exasta tiene el problema y como siempre me alegro de la solusion del problema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.