Jump to content

Joder que mania con picarse con mi tartana...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Ufffff. Ya estamos.

 

Si es verdad que de Salamanca a Cáceres, los 10 últimos km son de subida y por ahi me han pasado a mas de 200 varias veces, no se que pasa. Supongo que como es subida hay gente que "demuestra"

lo que anda su coche, pero un poco de por favor.

 

A mas de 140 te juegas no solo los puntos, que se te revienta una rueda y vas al cajón.

 

Y a nuestros abuelos ya no les va bien que los metamos cerca de la zona roja, los materiales tienen ya fatiga por los años y km., y pueden no responder como de nuevos.

 

Hala, a relajarse un poco.

 

 

Pues ya he bajado a Santander hemos comprado unas chuminadas y para arriba y no he entrado al cine porque estaba petado...

 

 

De Salamanca a Caceres y caceres a Salamanca la mitad de la gente va a 180, iba a 176 de gps pillando terreno a favor en el clio y me pego una pasada de flipar un mercedes... a unos 160 de crucero me han pasado nosecuantos coches.

 

Llevo 30000 km cambiando casi al corte el audi cuando le piso y va como dios, ahora que intento romperle no le rompo. No le suena ni un taque.las ruedas cada X hay que mirarlas que no tengan cortes ni huevos, asi no tienes esos miedos ademas de no poner ruedas chinas. En la carretera de Caceres a 140 te mueres de aburrimiento.

 

 

Pues yo acabo de llegar a Oviedo, vengo de Sevilla y he pasado por Cáceres y por Salamanca. Todo el camino en plan tranquilo a 130 de aguja, que son 122 de GPS, y aunque muchos van a unos 140, yo también he pasado a muuuuuuuchos coches. Bien es cierto que en las 10 horitas de viaje (Incluyo parada a comer y paradas a me*r) me han pasado 3 ó 4 flipados a 180 o más, pero de ahí a decir que la peña va a 180..... como que no.

 

PD: He visto 4 radares móviles: un Exeo negro, 2 Citröen C5 y un Laguna. Todos ellos bien "camuflados" y escondiditos, absolutamente imposibles de ver antes de sobrepasarlos incluso aunque vayas pendiente.

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufffff. Ya estamos.

 

Si es verdad que de Salamanca a Cáceres, los 10 últimos km son de subida y por ahi me han pasado a mas de 200 varias veces, no se que pasa. Supongo que como es subida hay gente que "demuestra"

lo que anda su coche, pero un poco de por favor.

 

A mas de 140 te juegas no solo los puntos, que se te revienta una rueda y vas al cajón.

 

Y a nuestros abuelos ya no les va bien que los metamos cerca de la zona roja, los materiales tienen ya fatiga por los años y km., y pueden no responder como de nuevos.

 

Hala, a relajarse un poco.

 

 

Pues ya he bajado a Santander hemos comprado unas chuminadas y para arriba y no he entrado al cine porque estaba petado...

 

 

De Salamanca a Caceres y caceres a Salamanca la mitad de la gente va a 180, iba a 176 de gps pillando terreno a favor en el clio y me pego una pasada de flipar un mercedes... a unos 160 de crucero me han pasado nosecuantos coches.

 

Llevo 30000 km cambiando casi al corte el audi cuando le piso y va como dios, ahora que intento romperle no le rompo. No le suena ni un taque.las ruedas cada X hay que mirarlas que no tengan cortes ni huevos, asi no tienes esos miedos ademas de no poner ruedas chinas. En la carretera de Caceres a 140 te mueres de aburrimiento.

 

 

Pues yo acabo de llegar a Oviedo, vengo de Sevilla y he pasado por Cáceres y por Salamanca. Todo el camino en plan tranquilo a 130 de aguja, que son 122 de GPS, y aunque muchos van a unos 140, yo también he pasado a muuuuuuuchos coches. Bien es cierto que en las 10 horitas de viaje (Incluyo parada a comer y paradas a me*r) me han pasado 3 ó 4 flipados a 180 o más, pero de ahí a decir que la peña va a 180..... como que no.

 

PD: He visto 4 radares móviles: un Exeo negro, 2 Citröen C5 y un Laguna. Todos ellos bien "camuflados" y escondiditos, absolutamente imposibles de ver antes de sobrepasarlos incluso aunque vayas pendiente.

 

 

Uno de ellos era Churro, seguro :innocent::innocent::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la novia si que es peligroso :)

 

Ya se lo he dicho, estuve media hora sin hablarla, ya lo ha hecho mas veces pero no le entra en la cabeza...

 

Churro, al que no le entra en la cabeza es ati, pero eso a ti te da igual, verdad??

 

Solo espero que el dia que te des la castaña ella no este en el asiento del copiloto, por que asi por lo menos no se ira contigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff. Ya estamos.

 

Si es verdad que de Salamanca a Cáceres, los 10 últimos km son de subida y por ahi me han pasado a mas de 200 varias veces, no se que pasa. Supongo que como es subida hay gente que "demuestra"

lo que anda su coche, pero un poco de por favor.

 

A mas de 140 te juegas no solo los puntos, que se te revienta una rueda y vas al cajón.

 

Y a nuestros abuelos ya no les va bien que los metamos cerca de la zona roja, los materiales tienen ya fatiga por los años y km., y pueden no responder como de nuevos.

 

Hala, a relajarse un poco.

 

 

Pues ya he bajado a Santander hemos comprado unas chuminadas y para arriba y no he entrado al cine porque estaba petado...

 

 

De Salamanca a Caceres y caceres a Salamanca la mitad de la gente va a 180, iba a 176 de gps pillando terreno a favor en el clio y me pego una pasada de flipar un mercedes... a unos 160 de crucero me han pasado nosecuantos coches.

 

Llevo 30000 km cambiando casi al corte el audi cuando le piso y va como dios, ahora que intento romperle no le rompo. No le suena ni un taque.las ruedas cada X hay que mirarlas que no tengan cortes ni huevos, asi no tienes esos miedos ademas de no poner ruedas chinas. En la carretera de Caceres a 140 te mueres de aburrimiento.

 

 

Pues yo acabo de llegar a Oviedo, vengo de Sevilla y he pasado por Cáceres y por Salamanca. Todo el camino en plan tranquilo a 130 de aguja, que son 122 de GPS, y aunque muchos van a unos 140, yo también he pasado a muuuuuuuchos coches. Bien es cierto que en las 10 horitas de viaje (Incluyo parada a comer y paradas a me*r) me han pasado 3 ó 4 flipados a 180 o más, pero de ahí a decir que la peña va a 180..... como que no.

 

PD: He visto 4 radares móviles: un Exeo negro, 2 Citröen C5 y un Laguna. Todos ellos bien "camuflados" y escondiditos, absolutamente imposibles de ver antes de sobrepasarlos incluso aunque vayas pendiente.

 

 

A mi me pillo un Corolla :lol2: a 166 km/h y fue en agosto como no... la regla de oro es no pasar demasiado rapido a los coches, yo he ido en junio al Algarve y... un Jeep a 170 con un Vectra detras... varios aritos... y uno al volver a unos 200 largos, un a6 era ( y eso que era el 2.0 TDI). Con el pie en el suelo me han pasado varias personas, solo he comentado eso, y que la gente va mas rapido que por otras zonas.

 

 

No se si yo soy peligroso pero ultimamente veo muchos señores de 50 años para arriba que se cambian de carril sin querer en cualquier momento, eso si, siempre con vehiculo de gama alta por su seguridad.

 

Varios que me han dicho que me iba a dar un golpe en mis años mozos se le han dado ellos (yo no estoy libre), mis mayores sustos han sido despacio porque me despisto. Ademas ni que fuera siempre a tabla, cuando voy cansado bajo mucho la velocidad, es mas a ratos voy legal porque no puedo mantenerme lo concentrado que yo creo que necesito estar para ir rapido seguro.

 

Romulo, mi novia ha perdido la percepcion de velocidad, lo unico que no le gusta es correr con densidad de trafico ni apurar las curvas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.