Jump to content

Joder que mania con picarse con mi tartana...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues he sacado a autpista despues de sabe dios nosecuanto la chatarra, venia a 150 veia un coche a lo lejos se me acercaba y c*** un mercedes clase A :conf::ph34r: le dejo pasar me pongo a la cola :lol2: y nada, no se que se piensa la gente que para despegarme siempre lo intentan en una cuesta que hay direccion santander (en Corrales) ha puesto el clase a a 190 para embalarlo :ph34r::conf: con semejante pepino estaria convencido de machacar al pobre 80, se ha llevado una pasada acojonante por el tercer carril de la subida, todo lo que me he podido reir :lol2: jod**, si estaba todo tintao y con el techo en modo carga aerodinamica que eso da 10 cv mas (primero le llevaba abierto como yo que abierto le he seguido llevando y lo pone para arriba con el viento de cara que pegaba jajajajaja, eso es que paso a superpersecucion como kit jajajajaj). Luego he ido despacio de nuevo porque no soportaba los gritos de mi novia.

 

Pero como te puedes picar con un clase A :conf: jod** si yo iba a mi ritmo :lol2: todo lo que me he podido reir porque el dueño pensara que el 80 es todo un monton de chatarra jajajajaj porque si no no se pondria a hacerme demostraciones de velocidad con su minifregoneta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suele pasar, la gente te ve con un coche antiguo y se creen que no anda y luego se llevan la sorpresa.

O el susto xD

 

 

Si, suele pasar ....................

 

............. que un tío vaya tranquilamente con su Mercedes a 190 Km/h y tu lo veas venir por el espejo y te pienses que se ha picado contigo; cuando el gil***llas que se pica eres tú ........... que aumentas la velocidad (tu ibas a 150) para pegarte a él ........ y pasarlo ........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, la gente te ve con un coche antiguo y se creen que no anda y luego se llevan la sorpresa.

O el susto xD

 

 

Si, suele pasar ....................

 

............. que un tío vaya tranquilamente con su Mercedes a 190 Km/h y tu lo veas venir por el espejo y te pienses que se ha picado contigo; cuando el gil***llas que se pica eres tú ........... que aumentas la velocidad (tu ibas a 150) para pegarte a él ........ y pasarlo ........

 

 

Saludos.

 

Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente deacuerdo con Seresmi

 

Churro, no te resulta algo curioso el que todo el mundo en C antabria y alrrededores se quiera picar justamente contigo??, no sera que eres tu el que se quiere picar con toda Cantabria y alrrededores??

 

Aun me acuerdo el dia que nos conocimos en Laredo que me dijiste algo asi como ¿que Romulo, te animas a subir y te llevo a hacer unass corvas? (no recuerdo por donde me dijiste).

 

Churro, de verdad, cojete un coche disel y tranquilizate hombre, que cualquier dia vas a llevar un buen susto, y de los gordos de verdad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tranquilamente a 190km/h no se puede ir, me parece una velocidad excesiva aunque tengas un mercedes.

Que en un momento puntual lo pongas a esa velocidad pasa, pero ir todo el tiempo tan rapido... te tiene que reducir la sensacion de velocidad mucho y tan rapido se acerca todo muy deprisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, la gente te ve con un coche antiguo y se creen que no anda y luego se llevan la sorpresa.

O el susto xD

 

 

Si, suele pasar ....................

 

............. que un tío vaya tranquilamente con su Mercedes a 190 Km/h y tu lo veas venir por el espejo y te pienses que se ha picado contigo; cuando el gil***llas que se pica eres tú ........... que aumentas la velocidad (tu ibas a 150) para pegarte a él ........ y pasarlo ........

 

 

Saludos.

 

 

De verdad que no leeis lo que escribo,suelo ir a unos 150, llega uno rapido por detras y siempre los dejo pasar y voy detras, el de delante va acelerando hasta ir a 200 km/h entonces si venia a unos 150 el otro suelo suponer que va picado... con el a4 de mi padre no se me pican tanto o directamente no se pican.

 

Los conductores de Cantabria son los mas temerarios de España, es normal ver coches a 150-160, por la autopista de Caceres es por donde mas rapido he visto ir a la gente pero por aqui van rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el mercedes iba a unos 155 ha tardado unos 10 km en adelantarme me puse detras despues ha subido el ritmo, pondria una camara en el coche pero como que no es bueno para mi... ni que esto fuese madrid,aqui hay curvas en autopista que a 160 llevas los huevos de corbata... es curvas, subida y bajada por muy autopista que sea.

 

Para no ir picado bien que pillo rueda al estilo nascar cuando lo adelante...

 

Normalmente voy en clio DCI y me dejan pasar con menos problemas que con el audi 80, no me hacen la contramarcha ni se me pican, sera porque tiene un año y medio y la gente es asi.Llevo unos 16000 km en el clio y no se me pican y eso que es un 70 cv de m****.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, la gente te ve con un coche antiguo y se creen que no anda y luego se llevan la sorpresa.

O el susto xD

 

 

Si, suele pasar ....................

 

............. que un tío vaya tranquilamente con su Mercedes a 190 Km/h y tu lo veas venir por el espejo y te pienses que se ha picado contigo; cuando el gil***llas que se pica eres tú ........... que aumentas la velocidad (tu ibas a 150) para pegarte a él ........ y pasarlo ........

 

 

Saludos.

 

 

De verdad que no leeis lo que escribo,suelo ir a unos 150, llega uno rapido por detras y siempre los dejo pasar y voy detras, el de delante va acelerando hasta ir a 200 km/h entonces si venia a unos 150 el otro suelo suponer que va picado... con el a4 de mi padre no se me pican tanto o directamente no se pican.

 

Los conductores de Cantabria son los mas temerarios de España, es normal ver coches a 150-160, por la autopista de Caceres es por donde mas rapido he visto ir a la gente pero por aqui van rapido.

 

 

A ver, que yop em entere, por que tu vallaas a 150 y el otro valla mas rapido entonces y va picado??? :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, la gente te ve con un coche antiguo y se creen que no anda y luego se llevan la sorpresa.

O el susto xD

 

.....

 

 

 

 

A ver, que yop em entere, por que tu vallaas a 150 y el otro valla mas rapido entonces y va picado??? :cfsd1: :cfsd1:

 

No, es si iba mas rapido a velocidad constante y luego va al limite y toma las curvas al limite y traza por los dos carriles... cuando los tios van nerviosos se empiezan a meter de un carril para otro en las curvas.ç

 

Ahora me voy para Santander al cine y como llevo diesel hasta las playeras mucho no correre jajajajjaajajaj

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar, la gente te ve con un coche antiguo y se creen que no anda y luego se llevan la sorpresa.

O el susto xD

 

.....

 

 

 

 

A ver, que yop em entere, por que tu vallaas a 150 y el otro valla mas rapido entonces y va picado??? :cfsd1: :cfsd1:

 

No, es si iba mas rapido a velocidad constante y luego va al limite y toma las curvas al limite y traza por los dos carriles... cuando los tios van nerviosos se empiezan a meter de un carril para otro en las curvas.ç

 

Ahora me voy para Santander al cine y como llevo diesel hasta las playeras mucho no correre jajajajjaajajaj

 

 

Yo solo digo una cosa:

 

Dos no se pican si uno no quiere :thumbsup:

 

Si hubo pique fue por que tu tampoco aflojaste el pedal, o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff. Ya estamos.

 

Si es verdad que de Salamanca a Cáceres, los 10 últimos km son de subida y por ahi me han pasado a mas de 200 varias veces, no se que pasa. Supongo que como es subida hay gente que "demuestra"

lo que anda su coche, pero un poco de por favor.

 

A mas de 140 te juegas no solo los puntos, que se te revienta una rueda y vas al cajón.

 

Y a nuestros abuelos ya no les va bien que los metamos cerca de la zona roja, los materiales tienen ya fatiga por los años y km., y pueden no responder como de nuevos.

 

Hala, a relajarse un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff. Ya estamos.

 

Si es verdad que de Salamanca a Cáceres, los 10 últimos km son de subida y por ahi me han pasado a mas de 200 varias veces, no se que pasa. Supongo que como es subida hay gente que "demuestra"

lo que anda su coche, pero un poco de por favor.

 

A mas de 140 te juegas no solo los puntos, que se te revienta una rueda y vas al cajón.

 

Y a nuestros abuelos ya no les va bien que los metamos cerca de la zona roja, los materiales tienen ya fatiga por los años y km., y pueden no responder como de nuevos.

 

Hala, a relajarse un poco.

 

 

Pues ya he bajado a Santander hemos comprado unas chuminadas y para arriba y no he entrado al cine porque estaba petado...

 

 

De Salamanca a Caceres y caceres a Salamanca la mitad de la gente va a 180, iba a 176 de gps pillando terreno a favor en el clio y me pego una pasada de flipar un mercedes... a unos 160 de crucero me han pasado nosecuantos coches.

 

Llevo 30000 km cambiando casi al corte el audi cuando le piso y va como dios, ahora que intento romperle no le rompo. No le suena ni un taque.las ruedas cada X hay que mirarlas que no tengan cortes ni huevos, asi no tienes esos miedos ademas de no poner ruedas chinas. En la carretera de Caceres a 140 te mueres de aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff. Ya estamos.

 

Si es verdad que de Salamanca a Cáceres, los 10 últimos km son de subida y por ahi me han pasado a mas de 200 varias veces, no se que pasa. Supongo que como es subida hay gente que "demuestra"

lo que anda su coche, pero un poco de por favor.

 

A mas de 140 te juegas no solo los puntos, que se te revienta una rueda y vas al cajón.

 

Y a nuestros abuelos ya no les va bien que los metamos cerca de la zona roja, los materiales tienen ya fatiga por los años y km., y pueden no responder como de nuevos.

 

Hala, a relajarse un poco.

 

 

Pues ya he bajado a Santander hemos comprado unas chuminadas y para arriba y no he entrado al cine porque estaba petado...

 

 

De Salamanca a Caceres y caceres a Salamanca la mitad de la gente va a 180, iba a 176 de gps pillando terreno a favor en el clio y me pego una pasada de flipar un mercedes... a unos 160 de crucero me han pasado nosecuantos coches.

 

Llevo 30000 km cambiando casi al corte el audi cuando le piso y va como dios, ahora que intento romperle no le rompo. No le suena ni un taque.las ruedas cada X hay que mirarlas que no tengan cortes ni huevos, asi no tienes esos miedos ademas de no poner ruedas chinas. En la carretera de Caceres a 140 te mueres de aburrimiento.

 

 

Anda que lo tuyo es de libro Churro, pero de ficción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a grabar un video... que esto son solo palabras... si hasta en bicicleta corria en tiempos, mi director me decia que estaba loco y punto... es solo eso, no me domino, si os lo creeis bien y si no me da igual la verdad... yo en lo que monto le doy goma y punto, me gusta correr, hasta a veces pienso en sacar el carnet de moto que no saque porque me conozco. Mi padre me lo pagaba con el de coche y no lo saque por miedo a mi mismo (si a mi mismo y no a la moto). Os puedo asegurar que he puesto el 80 a 220 y no le he puesto a mas porque no lo pilla, eso si 220 muy cuesta abajo.

 

Hoy he usado un clio dci y os aseguro que casi siempre llevo el pie a fondo, lo que pasa es que como no anda es la mejor manera de controlar. Lo he puesto a 190 de marcador cuesta abajo :lol2: y asi sigo... me da igual lo que penseis... llevo 15 años casi conduciendo como el culo y aqui estoy...

 

Es muy sencillo el que quiera que pregunte a mi novia... a alguno ya le ha contado como conduzco...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.