Jump to content

Suegra, mujer, niños y demás animales de compañia.


Publicaciones recomendadas

Yo tengo estas:

La web del fabricante es Web Nextabse

 

Son comodisimas y de mucha calidad pero el precio de Guantera es imbatible.

Las venden en BMW bajo la marca DVD Tablet y cuestan unos 300 €

Las características son:

 

  • Sistema de entrentenimiento en la parate trasera completo
  • Compuesto por dos pantallas portátiles (una de ellas incorpora un reproductor de DVD)
  • Fijación de los soportes del vehículo en las guías de los apoyacabezas
  • Reproducción de DVD y CD de audio, DVD-R, DVD+R
  • Mediante la interfaz USB y la introducción de tarjetas MS/MMC/SD también se reproducen vídeos (MPEG2, MPEG4, AVI, DIV), archivos de música (MP3, WMA) e imágenes (JPG)
  • Numerosas interfaces: USB, introducción de tarjetas de memoria, AV-IN, toma de auriculares, interfaz por infrarrojos para auriculares
  • Incluye altavoces (pueden desconectarse mientras se utilizan los auriculares)
  • Suministro de corriente a través del cable Y, que conecta los soportes con el enchufe de 12V del vehículo o con el encendedor
  • El sistema de DVD se suministra con el código de país 2 (el comerciante puede cambiarlo hasta cinco veces) (Para una vista general de los códigos de país, veáse "Información adicional")
  • Volumen de suministro:
    – 2 pantallas portátiles de 7", resolución 480x234 (1 pantalla con un reproductor de DVD integrado)
    – 2 soportes para el vehículo
    – Cable Y para el suministro de corriente en el vehículo
    – Mando a distancia por infrarrojos
    – Bolsa de transporte
    – Manual de instrucciones en varios idiomas

 

 

Tambien tienen muy buena pinta, y el precio no es ningun disparate. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra opción que hay y que barajé en un principio es esta de audi... pero el precio entre materiales, soportes, cableado y mano de obra superaba los 1000 euros...

 

Cuando nos pongamos manos a la obra y ocultemos los cables y lo curioseemos todo, el resultado será más parecido a este... o eso espero.

 

Y desde luego, por precio y calidád, mejor la opción de wolder.

 

 

Guantera, no se si será mucho pedir...

 

Habría la posibilidad de hacer un brico de la instalación de las pantallas...?

 

Sería genial!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que hay y que barajé en un principio es esta de audi... pero el precio entre materiales, soportes, cableado y mano de obra superaba los 1000 euros...

 

Cuando nos pongamos manos a la obra y ocultemos los cables y lo curioseemos todo, el resultado será más parecido a este... o eso espero.

 

Y desde luego, por precio y calidád, mejor la opción de wolder.

 

 

Guantera, no se si será mucho pedir...

 

Habría la posibilidad de hacer un brico de la instalación de las pantallas...?

 

Sería genial!

 

Muchas gracias

 

¿Un brico sobre la instalación tal y como la tengo ahora o con los cables cuando los reciba y los esconda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sr Guantera, esta tarde voy a comprarlas, tienen muy buena pinta.

Saludos.

 

No demores mucho la visita, que en un corte inglés que visité en Alicante estaban agotadas, y en Murcia, donde las compré, era el último kit que les quedaba.

 

Recuerda que estamos en agosto y en rebajas, y lo que hay en existencias... es lo que hay.

 

Ya las tengo en casa, las he probado y funcionan perfectamente, mañana las pondré en el coche.

Espero tu brico del "ocultamiento" de los cables como agua de mayo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final, va a ser que no va a haber ningun brico.

 

Esta noche he pensado poner las que me posteaba AGARFER más arriba, asi que, si a alguien le interesa estas pantallas, se las vendo por 60 euros más portes. :flwrs:

 

Se han usado dos o tres veces nada más... venga nenas, que me las quitan de las manos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hale, vuelta a empezar. :flwrs:

 

Gracias a AGARFER que me ha descubierto esta marca, he movido hilos y la he localizado.

 

Hoy he recibido el pedido de 2 pantallas de 9" y dos bases de anclaje, asi como dos auriculares inalámbricos originales.

post-2186-0-49067400-1313153974.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único cable que llevan las bases se puede esconder metiendolo a mano por la zona dura del respaldo hasta la parte de abajo por donde saldrá hasta la consola central.

post-2186-0-81127000-1313156392.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.