Jump to content

Carrera ilegal en Tablada


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de leer en el periódico, una noticia de las carreras ilegales que se realizan en la pista de aterrizaje de Tablada, los de Sevilla sabran donde digo. Para los de fuera, es una pista de aterrizaje militar abandonada.

 

Esta pista se ha estado utilizando para los amantes del aeromodelismo, y del vuelo con motor (no se como se llama, estos que van con el parapente y un motor detras). Yo suelo ir alli algunos fines de semana con un amigo que tiene unos aviones de radiocontrol y tal.

 

Se lleva tiempo realizando estas carreras ilegales, lo peor no es que la realicen, si no que la realicen por la mañana cuando suele estar lleno de familias, y de personas volando sus aviones.

 

El caso es que el otro día, en una de esas carreras, un coche atropelló a un niño de 9 años que estaba alli contemplando las acrobacias de los aviones. Se produjo un accidente entre 3 coches y uno de ellos fué a parar hacia donde estaba el niño.

Te sientes impotente al ver como por culpa de unos hijos de su madre, niñatos de 19 y 20 años, con sus coches se ponen a correr a 200km/h en medio de las familias y aficionados que estan disfrutando de una soleada mañana.

 

Y lo peor es que con la m**** de sistema judicial que tenemos, estaran en la calle a los 2 ó 3 años...

 

Si quieren realizar esas estupidas carreras, ¿para demostrar el qué? ¿que son mejores que los demás? que las realicen denoche, sin molestar a nadie, y si se quieren matar ellos que se maten o que se vayan a Jerez a correr sin poner en peligro la vida de personas inocentes. Valientes hijos de put*.

 

Aqui os dejo la noticia

http://www.abc.es/abc/pg041207/prensa/noti...NAC-NAC-021.asp

 

estoy indignado, ya que suelo ir frecuentemente.

 

Un saludo

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo en que se utilizen estos sitios (lugares avandonados, donde no circula nadie, cerrrados al tráfico etc) para correr con los coches. (No para demostrar nada, simplemente por que me gusta, igual que a otros les gusta llevar a volar sus aviones).

 

Pero lo que si que me parece una locura, es que lo realizen cuando exista mucha gente allí y peligro de atropello. Con niños pequeños que nunca se sabe lo que van a hacer etc etc...

Por que entonces, entre correr ahí, y correr por la autopista... lo veo la misma locura.

¿De verdad no ven el peligro????

 

De verdad, me parece totalmente irresponsable ¡¡a quien se le ocurre!!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la noticia en el telediario de Antena3......me parece patetico.

 

Lo que han hecho estos "chavalitos" no tiene perdon...y mas porque se han llevado la vida de un chiquillo de 9 años demostrando quien es mas machote pq su coche corre mas........PERO lo que me parece mas patetico es la pasividad de las autoridades pertinentes...ya que se habian realizado mas de 180 o 190 llamadas al 092 y se habia mandado hasta una carta al Ayuntamiento denunciando lo que alli ocurria.

 

Eso si...llama para decir q hay un coche en doble fila....ya veras lo que tarda la grua en aparecer....en fin no me voy a calentar...q me conozco.

 

Lo siento por el chiquillo de 9 años y por su familia, Un fuerte abrazo! y no todos los q nos gusta la velocidad y tenemos coches "gordos" somos asi, q no nos metan a todos en el mismo saco por favor.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que se utilizen estos sitios (lugares avandonados, donde no circula nadie, cerrrados al tráfico etc) para correr con los coches. (No para demostrar nada, simplemente por que me gusta, igual que a otros les gusta llevar a volar sus aviones).

 

Pero lo que si que me parece una locura, es que lo realizen cuando exista mucha gente allí y peligro de atropello. Con niños pequeños que nunca se sabe lo que van a hacer etc etc...

Estoy con xingular.

 

Se puede correr y hacer el loco en esa pista tan alejada

 

pero cuando no haya nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otra solucion, no me explico teniendo tan cerca un fabuloso circuito como el de jerez, como se apuestan dinero en esas carreras, juntan toda la pasta alquilan unas horas de circuito y se lo hubieran pasao bomba, y no de esta manera que siempre paga el que menos culpa tiene.s2 lo siento por ese chaval ahora veremos de que manera actua la justicia, si la hay !ah! se me olvidaba y haber como justifican esa cantidad de avisos que tenia el 092 y no haber puestto manos en el asunto, porque se ve que ahora todos quieren pasar del tema, que en este pais para que la justicia actue tiene que pasar algo gordo si no aqui no se mueve ni dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki en Vitoria se juntan en un poligono industrial a las noches sobre la 1:00 o mas de los viernes sobre todo.

Lo tienen medio controlado y no hay nadie, de vez en cuando se presentan los municipales y poko mas.

Tambien se realizan apuestas entre ellos.

Lo ke mas hacen es salidas de parado y cronometrar, en solitario, Aunke siempre hay algun loko ke otro.

 

Yo asi si lo veo bien.

 

Pero de dia y con mucha gente alrededor pues no.

 

 

El otro dia en la radio decia uno, fue a raiz de ke una noche se presento la poli y pillaron sobre 100 coches, ke en cierta manera lo veia "normal" si a tu hijo le gusta el futbol lo puede practicar en cualkier sitio. Pero el automivilismo si te gusta te tienes ke desplazar muchos kilometros para practicarlo ademas de caro. Vamos diciendo ke lo tenian ke facilitar mas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki en Vitoria se juntan en un poligono industrial a las noches sobre la 1:00 o mas de los viernes sobre todo.

Lo tienen medio controlado y no hay nadie, de vez en cuando se presentan los municipales y poko mas.

Tambien se realizan apuestas entre ellos.

Lo ke mas hacen es salidas de parado y cronometrar, en solitario, Aunke siempre hay algun loko ke otro.

 

Yo asi si lo veo bien.

 

Pero de dia y con mucha gente alrededor pues no.

 

 

El otro dia en la radio decia uno, fue a raiz de ke una noche se presento la poli y pillaron sobre 100 coches, ke en cierta manera lo veia "normal" si a tu hijo le gusta el futbol lo puede practicar en cualkier sitio. Pero el automivilismo si te gusta te tienes ke desplazar muchos kilometros para practicarlo ademas de caro. Vamos diciendo ke lo tenian ke facilitar mas.

 

 

Un saludo.

uauuuuu 100 coches? :blink: ;) como os las gastais por allí arriba.

Amos, una concentración tuning en toda regla , 100 carros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki en Vitoria se juntan en un poligono industrial a las noches sobre la 1:00 o mas de los viernes sobre todo.

Lo tienen medio controlado y no hay nadie, de vez en cuando se presentan los municipales y poko mas.

Tambien se realizan apuestas entre ellos.

Lo ke mas hacen es salidas de parado y cronometrar, en solitario, Aunke siempre hay algun loko ke otro.

 

Yo asi si lo veo bien.

¿Pero cómo puedes decir eso tío?

 

Con 2 coches a 200 por un polígono industrial, o por un parking avandonado, o por un recinto ferial... no pasará nada hasta que pase, hasta que aparezca un camión inesperado, hasta que se cruce un perro, o hasta que yo vaya a la nave una noche a recojer el portátil, y me cruce en sus carreritas sin saberlo.

 

Cuando era mozuelo me acerqué una vez a una zona donde se hacían carreras como estas, los aparcamientos de la Expo, en Sevilla también, y aun teniendo 14 o 15 años, me dí cuenta de que si seguían con eso, tarde o temprano caería alguien: gente que cruzaba la "pista de carreras" sin casi mirar si venía alguien, imbéciles haciendo donuts y demás trucos a 5 metros de una muchedumbre, "pilotos" que se metían en su "coche de carreras" puestos hasta las cejas, y mil disparates más que hicieron que no volviera a pisar aquello, y eso que cuando se es jovencito no se ve el peligro.

 

El que quiera correr que se vaya a un circuito, o que se compre un kart, o que se eche a rodar por una cuesta abajo, pero que no juegue a hacer carreritas en sitios donde puede haber gente.

 

Un saludo, y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera correr que se vaya a un circuito, o que se compre un kart, o que se eche a rodar por una cuesta abajo, pero que no juegue a hacer carreritas en sitios donde puede haber gente.

 

Un saludo, y hasta mañana.

ya, pero estamos en lo de siempre: ¿me lo pagas tú? por que yo no tengo dinero para meterme en un circuito. Y si quiero picarmela con mi amigo no voy a alquilar un circuito.

A 200 dudo mucho que se pueda poner alguien en algún polígono de España, hay que estar demasiado loco. Y normalmente falta espacio. Pero es igual 200 que 100 que 50!, me importa bien poco: hacer esto en un polígono es la misma locura que por la carretera. Por las razones que tú muy bien has expuesto, camiones que descargan de madrugada, cualquier cosa que tengas que ir a hacer a tu nave... etc etc

 

No es lo mismo un polígono, que en una pista abandonada, el parquing de un estadio de fútbol de madrugada etc etc

 

Eso sí, respeto! y nunca locuras, si hay mas gente. Mejor te lo guardas para otro día majo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia la han dado en la tele y me parece algo muy grave sobre todo estando las autoridades en sobreaviso y con una actitud pasiva sobre el asunto.

 

Jurbo lo de lso donuts no es tan grave hombre. Una cosa son velocidades extremas y otra demostrar un poco de habilidad(tecnica). Ejemplo: En esa pista perfectamente podrian montar un circuito tipo "slalom" y no molestarian a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy TOTALMENTE en desacuerdo con alguna de las opiniones vertidas.

 

Una cosa es quedar para ver los coches, probarlos, compartir experiencias etc y otra es hacer el capullo echando carreras (Aunque no debería hacer falta, os recuerdo que es ILEGAL.)

 

Si no tenéis pasta (me suena a excusa) NO CORRAIS!!!. Aunque muuuy poquito dinero o afición debéis tener para no poder apuntaros a alguna oportunidad de las muchísimas que hay para hacerlo.

 

En que echa carreras de este tipo es capullo y el que además lo hace poniendo en peligro la vida de otras personas es un CRIMINAL. En este caso, una panda de capullos criminales han matado a un niño de 9 años. NO LO OLVIDEIS ¿Tenéis hijos?

 

Excusar, aunque sea en lo más mínimo esto me parece impresentable y mucho más ahora con lo que ha pasado.

 

Cuando un imbécil de estos se pone a echar carreritas con sus amigos,,, auque en ese momento no estén poniendo en peligro la vida de nadie excepto su miserable existencia ¿¿¿Quién te crees que pagará los gastos médicos y destrozos si se pegan una o****???. Pues la gente a la que estos miserables ponen muchas veces en peligro.

 

Además, estos capullos tienen que hacer la “gracia” SIEMPRE delante un público. No importa el que sea... amigos, novietas etc para que todos puedan ver lo wais que son. En MUY pocas ocasiones o más bien nunca los verás correr solos sin su público. O bien llevan su camarilla de macarras consigo o bien van en busca de la gente normal como en este caso para sentirse las put** estrellas.

 

Perdonad mi tono y sobre todo si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas, pero es que me ha hervido la sangre leyendo algunos comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.