Jump to content

Mucho humo por escape


Sali

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que tengo un problemon con el coche. Desde la semana pasada el coche echa muchisimo humo por el escape y sobre todo a regimen bajo de vueltas, en ciudad me da vergüenza circular.

La semana pasada despues de un viaje de 350 kms pare a descansar y al arrancar de nuevo, costo, dio unos tirones y arranco. Desde ahi tengo este problema. He echado sin plomo 98 llenando el deposito, por si fuese problema de combustible, nada. El nivel de refrigerante ni aceite no baja., no noto perdida de potencia.

A ver si podeis orientarme mas o menos en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el mismo problema quisiera saber si me pueden ayudar en que es lo que le pasa a mi auto mi audi es un 1.8T 2002 porfavor neceseito ayuda le acabo de hacer cambio de aceite y afinacion hace una semana y hoy en la tarde comenzo a hechar humo blanquecino por el escape.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se. Yo te digo que al amigo le humaba la o**** al ralenti, pero tambien eran inestables las rev. Ya te digo era un inyector q estaba mal. Prueba a llevarlo algun sitio de inyectores para que los limpien. El turbo yo creo que no si no ahuma al darle y ser solo al ralenti. De todas maneras pasale el vag por si te canta algo. Mi opinion lo intentaria con los inyectores. Ya nos comentas con lo que haces y asi ssbemos para otras veces. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo un veredicto ya lo lleve a su revision y resulto que a mi auto se le descompuso el turbo y por eso estuvo pasando aceite y es por eso el motivo por el cual producia el humo, pero ya para la proxima semana estara de nuevo en las calles porque ya consegui el turbo y solo falta instalarlo gracias por su ayuda les mando un saludo y ya les comentare q tal quedo con el nuevo turbo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.