Jump to content

Lo prometido es deuda


Publicaciones recomendadas

Buenas pepe,

 

Me gusta mucho pero......para mi gusto le sobran las letras A4, TDI y la S.

 

Demasiado cargado de letras......estoy seguro que sin muchas de ellas te quedaría mucho mejor.

 

Por otro lado, podrías subir más fotos del alerón?

 

Saludos!!

 

Dicho y hecho fuera letras, ya había pensado en ello, pero me da yuyu quitar las letras y dejar algun desconchón en su lugar.

 

jajajaja, eso no vale compi!!!! Nada de utilizar el paint o similar jajajajja!!!!

 

La verdad es que gana muuuuucho, me encanta!!!. Opinión personal claro.

 

Por si te interesa, es muy fácil quitar las letras. Yo las he quitado y como si nada. El secreto? Secador de pelo y una tarjeta de crédito o débito o del vips o la que tengas.

 

Pon el secador a temperatura media y ve calentando lentamente las letras, verás que fácil salen!!! Después si te queda algo de pegamento utiliza alcohol.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te a quedado muy bonito, a nuestro coches con ponerle dos cositas nos cambian muchisimo y siempre a mejor claro :drooling:

 

Nos podrias dar un poco más de información del alerón (precio, referencia, instalación, etc...), gracias y un saludo :thumbsup:.

 

No se que he hecho con la factura, pero vamos aproximadamente:

 

- Alerón 280 € + 2h montaje entre chapa y pintura = aprox. 370 €, la ref creo que es esta Ref.: 1/8K5071645 9AX

- Difusor 423 € + 2h montaje = aprox. 500 €, Ref.: 1/8K0071620B 3Q7

 

Si encuentro la factura os confirmo las referencias aunque creo que son esas, las tenía por aqui apuntadas.

 

Saludos

 

OK gracias Pepe, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pepe,

 

Me gusta mucho pero......para mi gusto le sobran las letras A4, TDI y la S.

 

Demasiado cargado de letras......estoy seguro que sin muchas de ellas te quedaría mucho mejor.

 

Por otro lado, podrías subir más fotos del alerón?

 

Saludos!!

 

Dicho y hecho fuera letras, ya había pensado en ello, pero me da yuyu quitar las letras y dejar algun desconchón en su lugar.

 

jajajaja, eso no vale compi!!!! Nada de utilizar el paint o similar jajajajja!!!!

 

La verdad es que gana muuuuucho, me encanta!!!. Opinión personal claro.

 

Por si te interesa, es muy fácil quitar las letras. Yo las he quitado y como si nada. El secreto? Secador de pelo y una tarjeta de crédito o débito o del vips o la que tengas.

 

Pon el secador a temperatura media y ve calentando lentamente las letras, verás que fácil salen!!! Después si te queda algo de pegamento utiliza alcohol.

 

Saludos!

 

Muchas gracias Paul2008, tomo nota parece sencillo, en la próxima foto lo mismo ya no las ves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPE+1 si admites una nota discordante, sinceramente me parece una "Macarrada" El trabajo tiene buena pinta y se valora. Pero creo que no le va bien a este coche todo eso que le has metido.

Saludos y perdona si te molesta mi opinión.

 

Opino lo mismo que tú, veo que hay un buen trabajo pero me parece una macarrada.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPE+1 si admites una nota discordante, sinceramente me parece una "Macarrada" El trabajo tiene buena pinta y se valora. Pero creo que no le va bien a este coche todo eso que le has metido.

Saludos y perdona si te molesta mi opinión.

 

Opino lo mismo que tú, veo que hay un buen trabajo pero me parece una macarrada.

 

Un saludo,

Respeto tu opinión como la del resto de las personas que no le guste, pero me parece un tanto incoherente que llevando tu un alerón, difusor y cantoneras s´line, diga que otro coche con las mismas cantoneras, y el alerón y difusor style es una macarrada, como dice Paul son accesorios originales de audi y cada uno se decanta por los que más le gusta.

No obstante si por eso es ser macarra, tengo que reconocer que mis coches anteriores eran todos una macarrada, gracias al paquete M de mi primer coche, los dos paquetes sline de mi A3 y el s´line interior y style del actual.

En cuanto al buen trabajo hay que agradecérselo al concesionario audi de mi ciudad que son unos fantásticos profesionales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias sere de los mayores del foro ya son 50 tacos y no veo que sea una macarrada

Hay que respetar a todo el mundo y si una cosa no me gusta no la pongo pero no la critico

Como comenta alguien por hay son recambios originales nada de chapuzas y la estetica del coche que bien

Creo que le puede fallar llevar las letras de a4 pero repito que es ha gusto de cada uno

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias sere de los mayores del foro ya son 50 tacos y no veo que sea una macarrada

Hay que respetar a todo el mundo y si una cosa no me gusta no la pongo pero no la critico

Como comenta alguien por hay son recambios originales nada de chapuzas y la estetica del coche que bien

Creo que le puede fallar llevar las letras de a4 pero repito que es ha gusto de cada uno

SALUDOS

 

Estoy con JOMALDO, no me parece nada mal, ademas habria que verlo al natural. En una kdda un compañero lleva ese difusor en su A4 y no lo pude ver de cerca (se me paso) pero le vi cuando se marchaba y queda espectacular, para nada se ve macarra o tunero (es mi opinio, claro). Y respecto al aleron, creo que el angulo de la foto hace que se vea mas prominente de lo que es en realidad.

 

Habria que verlo al natural, pero sigo opinando que :clap1: :clap1:

 

De todos modos para eso estan los colores..... :thumbsup:

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta el resultado, lo veo demasiado llamativo, ah y tengo 28 años. Quizas el difusor, aun siendo un recambio original de la marca, no han sabido diseñarlo a juego con el resto de la linea del coche.

Lo que si esta claro es que si en un foro pones fotos de tu coche para que la gente vea lo bonito que ha quedado te arriesgas a que a mucha gente no le guste, le parezca macarra, o lo que sea y no por decirlo se le esta faltando al respeto a nadie, simplemente dan su opinion.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto te ha quedado espectacular (se nota que yo también llevo un difusor Style :laugh: ) y lo único que cambiaría, como los compañeros, es quitar algunas letras de atrás. Yo llevo las letras de serie pero estoy pensando en quitarle alguna.

PD: no te preocupes por las opiniones en contra ya que no puede gustar a todos y para gustos, colores :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañeos

 

Yo os comento que este acabado lo he visto en el concesionario en uno de los coches que estan en esposicion y os aseguro que estas fotos no le hacen justicia, haber me explico, no es lo mismo verlo en una foto que en directo.

Yo os aseguro que queda muy guapo el coche, sobre todo en negro.

Yo tengo 41 años, mi cuñado 47, un par de conocidos 35 y 38, y a todos los que han pasado por el concesionario les a encantado, es mas mi cuñado ya pidio precio pa ponerlo.

 

Con esto os digo que hay gustos para todo y que habra gente que le guste y gente que no, pero MACARRA no queda, si lo veis en vivo, eso si es un poco mas agrasivo.

 

Venga compañero que lo disfrutes que esta precioso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pepe,

 

Me gusta mucho pero......para mi gusto le sobran las letras A4, TDI y la S.

 

Demasiado cargado de letras......estoy seguro que sin muchas de ellas te quedaría mucho mejor.

 

Por otro lado, podrías subir más fotos del alerón?

 

Saludos!!

 

totalmente de acuerdo, te lo iba a decir yo...,por lo demas, espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta el resultado, lo veo demasiado llamativo, ah y tengo 28 años. Quizas el difusor, aun siendo un recambio original de la marca, no han sabido diseñarlo a juego con el resto de la linea del coche.

Lo que si esta claro es que si en un foro pones fotos de tu coche para que la gente vea lo bonito que ha quedado te arriesgas a que a mucha gente no le guste, le parezca macarra, o lo que sea y no por decirlo se le esta faltando al respeto a nadie, simplemente dan su opinion.

Salu2

 

+1 yo tambien lo veo una macarrada, por muy oirginal q sea, y tengo 26años. Me gusta mas el paquete sline, que es deportivo y no tan tunnig como el style. De hecho hay uno como el tuyo en zamora en color blanco y no me gusta nada. Eso si respeto lo que haga cada uno con el coche. Si le hubieras puesto este, que por cierto alguien sabe la referencia:

 

redir-portal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino q NO es una MACARRADA, el coche me gusta, pero eso si quitaria las letras ya q qda muy recargao.

el aleron es un tema q sigue sin cuadrarme en este modelo, ya q el maletero al no ser plano para mi gusto no qda bien, yo compre el de pestaña de la foto q a subido Jormi y despues de pintao y a preparao par aponerlo me eche para atras y no lo puse, le he vendido a un compañero del foro y él esta encantao con el resultado de como le qda a su coche, siendo de color blanco el suyo tb, asi q esto es como todo, si a él le gusta perfecto, no hay nada mas q decir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.