Jump to content

presentacion de mi "cerdo"


Publicaciones recomendadas

Bonita presentación!! :clap1:

 

De todas esas máquinas...creo que me quedo con la R1!! :innocent::notworthy:

 

Gracias por tomarte tu tiempo para compartir tanta belleza! :flwrs:

 

Estoy de acuerdo con Mar. Vaya maquinones has conducido compi...ese megane tiene que volar....y bueno bueno la R1 ni te cuento. Yo estuve a punto de comprarme una pero al final me decante por Ducati. Ahora toca esperar haber que mods caen en tu a5... :drooling:

 

un saludo

 

 

huy asi que aqui os gustan las burras tambien,,,,,,, eso me mola

 

pues de motos podemos tener tambien debate B)

 

que ducati tienes, imagino que la 1198 no?

 

yo esque en motos prediero 4 cilindros que las bicilindricas, pero esto es como todo , ya sabes sobre gustos no hay nada escrito , ademas yo soy un amante del diapason, primero fue una yz 250, luego un quad yzf 450, luego vino la r6 y ahora le a tocado a la r1

 

por cierto va cargada de chuches

 

estriveras retrasadas con canvio invertido guilles

bomba de freno brembo 16x18

latiguillos metalicos

liquido 5.1

amortiguador trasero ohllins ttx 36 revalvulado y calibrado para mi peso

muelles de horquilla ohllins y aceite , horquilla revalvulada

amortiguador de direccion ohllins

puño gas rapido,

discos de freno wave galfer

varios juegos de desarrollos

linea de escape yoshimura trc carbono con supresor de catalizador

diabolos puig

indicador de marchas digital

portamatriculas rizoma

intermitentes rizoma

tapon aceite puig

protectores de chasis fibra de carbono

protecciones basculante fibra de carbono

protecciones de motor fibra de carbono

guardabarros trasero y cubre cadena fibra de carbono

cupula doble burbuja puig

contrapesos puig

 

y alguna cosilla mas como calentadores, caballetes , juego de fibras de circuito etc,,,,,,,ya sabes

 

p:d.:ponte una fotillo de esa ducati para hecharla un ojo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carai tronchavigas, por tus venas no corre sangre, sino gasolina (bueno, algo de gasoil ambién, jejejeje). Me has dejado :o

 

Preciosa presentación con todo tu arsenal de maquinitas. El Nisan es también espectacular.

 

Y bueno, centrándonos en el A5, poco a poco iremos dándote ideas y perfilando ese auténtico pata negra.Ya verás que buenos consejos te irán dando estos que realmente saben.

 

Un saludo y gracias por la preentación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora os voy a presentar a la mimada de la casa a dia de hoy,

 

soy motero desde los 10 añitos y a dia de hoy esta es mi montura

 

yamaha r1

 

vestida de guerra y conmigo encima jeje

 

con esta he corrido , en el jarama varias veces , albacete varias veces, jerez, cheste, almeria etc,,,,,,,,

 

7005493.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

7005333.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

7005416.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y asi esta para ir por la calle

 

 

imagen058h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Muy bonitos todos los coches pero me kedo con esta, y se un pokito de ella, r1 07-08 es con la k estoy corriendo yo este año,

He leido k has corrido? O haces tandas? Esk me hablan de motos y me vengo adriba jejje

 

 

 

imagen060i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

tambien le doy al enduro y tengo una ktm 525exc, pero no tengo fotos ya que con el barro nunca llevo camara jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante compi, buen gusto en todo, vaya pepinos que has tenido y tienes en el garaje, además yo también he sido motero toda la vida y rodaba en circuito y tremenda la R1, yo la última burra que me gastaba era una CBR1000RR y me lo pasé pipa.

 

Ahora estoy deseando de ver las mods del bello.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita presentacion, pero te faltan algunas fotos del interior :lol2::lol2: . si le haces caso a Ness, el primer cambio seria el pomo del RS5, para lo cual necesitasvalentia y ser manitas (ya te dira el como le va :innocent: )

 

saludos yme ha encantado esa moto, aunque yo soy de Scooter con una Burgman 400 y espero que en breve pase a una Tmax o GP800 (ya lo se, no son como las vuestras, pero mi mujer prefiere que me decante por ellas, aunque alguna sea un lobo con piel de cordero :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita presentacion, pero te faltan algunas fotos del interior :lol2::lol2: . si le haces caso a Ness, el primer cambio seria el pomo del RS5, para lo cual necesitasvalentia y ser manitas (ya te dira el como le va :innocent: )

 

saludos yme ha encantado esa moto, aunque yo soy de Scooter con una Burgman 400 y espero que en breve pase

a una Tmax o GP800 (ya lo se, no son como las vuestras, pero mi mujer prefiere que me decante por ellas, aunque alguna sea un lobo con piel de cordero :innocent: )

 

Si me permites un consejo olvidate de la gilera dan muchos problemas, como un t-max no ahi nada yo tengo uno para moverme x madrid y es lo mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya flota de coches, una moto y que de CV!!!!!! me has dejado :o :o se nota que lo tuyo es el motor, dices que te van mucho las mod´s pues estas en el subforo adecuado, aqui hay unos artistas del 15 y muy buena gente!!!!

Bienvenido y saludos :thumbsup:

P.D. El Mercedes es mi debilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy por partes,

 

javito24: ¿no estaras tambien tu por el foro yamahazonar? yo estoy por alli tambien , en cuanto a lo de las carreras, ahora no estoy corriendo y no creo que corra, ya que como he comentado llevo muchos golpes ya encima y ya el asfalto va doliendo, en total llevo roto, el escafoides de la mano derecha y el de la izquierda, tengo operado el hombro izquierdo con 3 tornillos, una fractura en la cabeza que requirio 24 puntos de sutura, y lo ultimo que todavia me estoy recuperando casi la amput*cion del pie derecho y una raja en el cuadriceps de mas de 2ocm , como te puedes imaginar ya me lo tomo con mas calma

Editado por pacoalvarez135
eliminar imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zaigor:, si te van las scooter pillate sin duda la tmax, es muy divertida para ser una scooter, es manejable anda que se las pela y encima es bonita de estetica, entre las scooter para mi es la mas bonita de todas sin duda y eso que yo soy de los que les gusta que la moto vaya entre las piernas como toda la vida jeje

 

nes37 , jose32, pacoalvarez135 etc,,,,, pues deciros que despues de usar mucho el buscador ver muchas fotos y muchos post de este foro ya mas o menos me estoy imaginando en mi cabeza lo que quiero,

 

en el megane buscaba un coche tirando a rally (grupo n), en el 350z me encontre con una traccion trasera muy divertida y busque un look a lo "japo" y a lo "drift", el mercedes fue mas a lo señorial con un toque deportivo.

 

y ahora que voy tomando contacto con el a5, creo que el estilo que mas le pega (segun mi criterio , que para gustos colores) creo que el fletxanegra, es lo mas parecido a lo que mi gusto me pide, para empezar ya tenemos el mismo coche "a5 3.0tdi s line negro etc"

 

asi que mi intencion es apovechar el paquete s line que me gusta mucho, tengo que elejir una parrilla, aun no se por cual decantarme, la trasera ya se mas o menos lo que quiero aprovechando el paragolpes sline pondre difusor s5 pero en vez de 4 colas quiero 2 gordas ovaladas, luego espejos de s5 y lo que aun no se es que llantas poner, hay estoy muy pillao pero me gustan las rs5 de 5 palos en antracita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, Tronchavigas vaya fotos jod** :crying_anim: :crying_anim: Me has dejao acojo***ao.

 

Menos mal que sabemos que te estas recuperando que si no... Me alegro que todo vaya bien.

 

Tambien soy motero pero mas campero (Yamaha XT600E) y me he dado muchas, muchas, pero muchas host... desde los 12 años ni te cuento, ya lo sabes... pero ninguna como la tuya.

 

Cuidate mucho!!

 

Respecto a las mods del A5... Quedara Impresionante!!!

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, Tronchavigas vaya fotos jod** :crying_anim: :crying_anim: Me has dejao acojo***ao.

 

Menos mal que sabemos que te estas recuperando que si no... Me alegro que todo vaya bien.

 

Tambien soy motero pero mas campero (Yamaha XT600E) y me he dado muchas, muchas, pero muchas host... desde los 12 años ni te cuento, ya lo sabes... pero ninguna como la tuya.

 

Cuidate mucho!!

 

Respecto a las mods del A5... Quedara Impresionante!!!

 

Un Saludo!!

 

 

buena maquina esa para enduro , pero debes de ser un tio grande por que las cab***as pesan, yo llevo en el enduro igual que tu desde los 10 añitos con mi primera montesa 50 jaja, ahora llevo una ktm 525exc del 2006 tambien esta cargadita de chuches, y si que es verdad que en el campo te das muchas , pero que muchas hostias, pero suelen ser menos graves, incluso de muchas de ellas te acabas hechando unas risas intentando subir una trialera y al final rodando para abajo jaja , lo que es una lastima es que estemos tan vigilados ahora que no puedes pisar nada de monte sin exponerte a que te crujan vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.