Jump to content

Problema con el freno y sensor en la caja


cage82

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Buen dia, soy nuevo escribiendo en el foro pero me gusta consultarlo, me ha ayudado mucho. sobretodo me gusta la camaraderia de sus miembros.

 

Les platico que tengo un A4 2005 (espero subir fotos pronto), el problema es que cuando prendo el automovil el selector de velocidad se queda prendiendo y apagando todas las velocidades, sin embargo la caja funciona perfectamente, el escaner no arroja ninguna falla, y note que cuando se presenta el problema no me envia el mensaje de "Pise el freno para pasar seleccionar una gama de velocidades" y el foco que se prende que solicita frenar para cambiar las velocidades no funciona, me refiero al que esta entre (P)arking y ®eversa. Parece que tiene un fallo electrico porque este problema es intermitente.

No lo quiero llevar con alguien que me diga que tengo que cambiar todo o me vayan a engañar con piezas que no son, me pueden decir como se llama esta pieza, que tan frecuente es este problem, le ha pasado a alguno?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

si es multitronic creo que el fallo es G193 y hay que cambiar lo que es una pieza que va detras de la caja,acabo de cambiarla yo

¿Y te ha costado mucho?. Porque a mi coche le he detectado lo mismo en el vagcom (código averia 18181 - Hydraulic Pressure Sensor 1 (G193), P1773 - 35-10 Signal Too Large - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.