Jump to content

Un par de Mods más!


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un antes y un después del cambio de botón del ESP (no sé cómo hizo el antiguo dueño para dejarlo ASI...), radio y pomo (esto ya lo conocéis).

 

Antes:

 

img1345m.jpg

 

 

Material necesario:

 

img1342oz.jpg

 

 

 

Resultado:

 

img1367ok.jpg

 

 

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Pisko por sus instrucciones y conocimiento que me ha aportado en el post que abrí para el cambio de radio.

 

Aun falta montar varias cosas de la radio (cambiar cableado altavoces por uno bueno, montar el micro del manos libres, pasar cable hasta las vías traseras...) pero por lo menos está montada y funcionando, que es lo que quería :D. A ver si esta semana tengo tiempo para cambiar cableado de vías delanteras y montar el micro como mínimo!

 

No hice fotos del proceso ya que son cosas muy sencillas de hacer y que se han dicho ya en el foro... Pero si algún día hago algo nuevo, prometo hacer fotos de todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que si, el pomo es la clave! Entre el cambio de pomo y que la Clarion que llevaba era fea con ganas y encima plateada... esta entre que es negra y el diseño es más minimalista/sobrio... como que le pega un poco más. Y el sonido Alpine que bueno, "no hase falta disir nada mas" :D

Editado por Gustinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que cambio le has dado en nada y con tres cosillas.

Esa clarión si que llamaba la atención, pero por lo fea que era.

El pomo como ya dije, le queda de maravilla y la radio queda mejor que lo que tenias, además de ser buena.

 

Me alegro y poco a poco lo vas a dejar mejor que nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, si señor. No entiendo yo tampoco como dejó así el botón del ESP...

 

Por cierto, y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido el pomo?

 

Mirate este post, en el esta todo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266627-primera-mini-mod-hecha-d/page__pid__3323218#entry3323218

 

Anímate que son solo 34€ (aprox) y 20min ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por el cambio look. Yo tengo el ESP igual..y el warning!

Donde lo compraste? Por cuánto? Y lo que es más importante...COMO SE SACA EL BOTON DEL ESP??

Saludos!

PD: Yo estoy ahora con el embellecedor aluminio del cambio auto... ! A ver si le quito esas picaditas de llave y lo vuelvo a Niquelo-cromar!!

Por cierto, y no quiero sacarte protagonismo... :innocent:

alguien sabe donde croman piezas en BCN a precio anticrisis??

 

SAludos !

20110823133452.jpg

20110823164505.jpg

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el boton del esp, yo soy muy tiquismiquis con esas cosas y mis botones siempre han estado impolutos, pero estas vacaciones lo deje a pleno sol 1 dia y cuando volvi se habia hinchado asi el boton del esp. :crying_anim:

 

Lo mismo le pasó al mío en Sevilla incluso con el parasol puesto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.