Jump to content

Al pasar de 2000 rpm me salta nivel de aceite!!


Publicaciones recomendadas


Aunque el post tenga tiempo os cuento una cosa que se puede hacer en estos casos.

 

Normalmente como todos sabemos la aceitera de color rojo es por nivel bajo de aceite, bomba KO o sensor de presión KO. 

Lo que podemos hacer en estos casos si sabemos que tenemos esos fallos (aparte de revisar el nivel de aceite) es poner una T en el sensor de presión y añadir un manómetro de presión para ver si hay presión de aceite y a cuantos bares trabaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 2:57, Carlisu84 dijo:

Aunque el post tenga tiempo os cuento una cosa que se puede hacer en estos casos.

 

Normalmente como todos sabemos la aceitera de color rojo es por nivel bajo de aceite, bomba KO o sensor de presión KO. 

Lo que podemos hacer en estos casos si sabemos que tenemos esos fallos (aparte de revisar el nivel de aceite) es poner una T en el sensor de presión y añadir un manómetro de presión para ver si hay presión de aceite y a cuantos bares trabaja.

 

S2

he vuelto a sacar el carter he. cambiado la bomba de aceite  he cambiado. el soporte del filtro de aceite le. he puesto el manómetro trabaja a 3kilos de presión i sube cuando lo aceleras ,  le he sacado la tapa de balancines. el aceite llega arriba ........he mirado. los manguitos de vacío los. he vuelto a colocar según el eschema uno por uno ....queda el m....a turbo. porque salta el testigo rojo de la lamparita  cuando paso. aproximadamente de 2000-2500 vueltas -------me esta volviendo loco aun así. no tirare la toalla ---- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, adrianvictor dijo:

he vuelto a sacar el carter he. cambiado la bomba de aceite  he cambiado. el soporte del filtro de aceite le. he puesto el manómetro trabaja a 3kilos de presión i sube cuando lo aceleras ,  le he sacado la tapa de balancines. el aceite llega arriba ........he mirado. los manguitos de vacío los. he vuelto a colocar según el eschema uno por uno ....queda el m....a turbo. porque salta el testigo rojo de la lamparita  cuando paso. aproximadamente de 2000-2500 vueltas -------me esta volviendo loco aun así. no tirare la toalla ---- 

 

Otra cosa que se me ocurre es que el filtro este mal u obstruido o que no trabaje bien. 

 

Cambialo sin mas que es algo que no vale mucho y descartas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

 

Otra cosa que se me ocurre es que el filtro este mal u obstruido o que no trabaje bien. 

 

Cambialo sin mas que es algo que no vale mucho y descartas cosas.

el filtro ya se lo havia cambiado cuando le hice el. lavado de aceite ......ahora estoy tirando de los cables ...porque cuando le pongo el vvdd sale algo de fallo eléctrico de la masa i del faro ......i  bueno aver si es de ahy .....me tiene contento el coche ...le hice todo lo posible solo falta sacar i poner otro motor ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.