Jump to content

comprar un audi 80 competición


lobejotdi

Publicaciones recomendadas

Hola.

Seguro que en este sitio me ayudais.

Me ofrecen un audi 80 competición 4x4, que está mal de pintura, pero el motor funciona bien.

El dueño me dice que tiene 150cv, pero que al ser una serie especial, tiene mas cv de los que dicen los papeles, algo asi como para pagar menos impuestos.

A los dueños de este tipo de coches les pido consejos sobre que tengo que mirar a la hora de comprarlo.

La dirección asistida chilla mucho al girar, y está dura, y el aire acondicionado hay que cargarlo.

Quiero saber que mas mirar antes de pagarlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dile al dueño lo primero que no te vacile con la potencia: el coche tiene 140cv con codigo de motor ACE ( vendra en la ficha tecnica) y punto ,ademas con los años que tienen es probable que ni siquiera alcance la potencia de origen. por otro lado es un coche muy exclusivo ,mas que un S2 y solo por eso merece la pena no hacer caso a las tonterias sobre la potencian y demas que diga el dueño , con tal de que este bien de precio +- 2000 euros. La direccion asistida puede chillar por tener bajo el liquido o porque la bomba este jodida aun asi te vale la bomba de cualquier audi con motor 2.0 16v en u desguace y poco mas , dicen que el motor es perezoso porque es quattro pero a cambio llevas los frenos del AUDI S2 y el kit de carroceria aparte de suspension etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muchas gracias por la ayuda, lo de que es 16 valvulas si me lo dijo también.

El precio es mas bajo de 2000€, pero no sabia que era un coche esclusivo, creia que era un audi 80 con 4x4, pero no sabia que era como los s2.

Hay que hacerle cosas, no lo vende barato solo por que sí, es porque hay que meterle pasta, pero es que a mi siempre me ha llamado la atención un coche 4x4, y el audi 80 me gusta.

Los frenos si dices que son buenos, tienen que tener algun problema, porque frena poquito, pero no chillan los frenos.

Lo he probado esta mañana, y el volante se va hacia un lado, no es mucho, pero hay que ir girando un poco.

Tiene como una esponja roja en una esquina del techo, y no se que es, porque sale como polvillo, y está medio colgando el techo al lado de la viresa delantera.

 

Los repuestos de estos coches son muy caros?, es que se escucha de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te piden??

 

no sabia que era un coche esclusivo, creia que era un audi 80 con 4x4

 

Es exclusivo por que hay pocos, se vendieron pocos y eso le da esclusividad por que cuesta encontrarlos pero no deja de ser un Audi 80 con traccion Quattro diferencial autoblocante, kit de carroceria S2 y otras modificaciones.

 

Los frenos si dices que son buenos, tienen que tener algun problema, porque frena poquito, pero no chillan los frenos.

 

Habria que ver en que estado estaban los discos, las pastillas y el liquido de frenos.

 

el volante se va hacia un lado, no es mucho, pero hay que ir girando un poco.

 

Eso puede ser desde una diferencia de presion dentre la rueda de un eje y la de otro hasta un problema de chasis descuadrado por un accidente muy fuerte.

 

Yo apostaria por lo mas sencillo, falta de alineacion o presion diferente entre las dos ruedas.

 

Tiene como una esponja roja en una esquina del techo, y no se que es, porque sale como polvillo, y está medio colgando el techo al lado de la viresa delantera.

 

NPI.

 

Los repuestos de estos coches son muy caros?, es que se escucha de todo.

 

Hay de todo, si vas al copncesionario oficial todo es carillo, pero hay muchas piezas que se pueden comprar fuera del concesionario en distribuidores alternativos y sobre todo en desguaces (para tu coche hay pocas cosillas, pero como comparte muchas piezas con el 80 normal tambien encontraras material.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco, subieron un anuncio visto en coches.net de un 80 quattro a un muy buen precio y el coche tenia muy buena pinta. Como dice Romulo, es exclusivo porque se fabricaron pocos. Cualquier coche le puedes hacer exclusivo (mira el mio pinchando mi firma donde pone "atiende!"). Yo creo que es un coche bueno pero con muy poco motor, y bastante tragon. Yo ahora mismo, si tuviera que empezar de nuevo con un audi, me buscaria un 100 S4. Los hay por 3'000 euros y bastante bien, es cuestión de buscar sin prisa. El vendedor no me parece honesto contando milongas sobre los cv del coche, buscate otra cosa! Yo lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras RomuloTDI, no veas si controlas de estos temas.

Con tu respuesta tengo ya bastantes datos a tener en cuenta, muchas gracias.

El precio es de 1300€, pero intento regatear un poco.

Espero que no tenga accidente el coche y por eso tenga problemas, es bueno tenerlo en cuenta para preguntar al tio.

He visto fotos por internet de estos coches, y he visto algunos como con unos cuernos en el parachoques delantero, y este no los tiene, para que es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras RomuloTDI, no veas si controlas de estos temas.

Con tu respuesta tengo ya bastantes datos a tener en cuenta, muchas gracias.

El precio es de 1300€, pero intento regatear un poco.

Espero que no tenga accidente el coche y por eso tenga problemas, es bueno tenerlo en cuenta para preguntar al tio.

He visto fotos por internet de estos coches, y he visto algunos como con unos cuernos en el parachoques delantero, y este no los tiene, para que es eso?

 

 

Si le preguntas al dueño te dira que no ha tenido jamas un golpe, eso tenlo seguro.

 

No controlo tanto, llevo muchos años en el foro y he ido aprendiendo, como lo haras tu.

 

Por 1300 euros no esperes mucho, eso te lo aseguro, espera mas bien que tenga un monton de piajdas por que por 1300 yo no venderia ningun coche en buen estado.

 

Los uernos delanteros son los lavafaros, son obligatorios si llevas xenon montados y opcionales si no los llevas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ayer vi un galant como el tuyo por 1450 en Torrelavega, y estaba muy bien de chapa :lol2: en cambio pedian 3500 por un a3 con bastantes hostias... el precio no es indicativo, es mas bien suerte.

 

Si los coches viejos no tendrian nada que arreglar para que compraria la gente tanto coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ayer vi un galant como el tuyo por 1450 en Torrelavega, y estaba muy bien de chapa :lol2: en cambio pedian 3500 por un a3 con bastantes hostias... el precio no es indicativo, es mas bien suerte.

 

Si los coches viejos no tendrian nada que arreglar para que compraria la gente tanto coche.

 

 

Seria el gasolina, de esos hay unos cuantos por poca pasta, y habria que ver como andaba de amortiguaciones o de embrague, que seguramente hubiera que cazmbiarlos, pero el td es carillo, por menos de 2500-3000 es raro encontrarlos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.