Jump to content

RE-PRESENTACION TRACKER-S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los cristales de lujo, la pegatina que hibrid no me va demasiado yo se que la terminarás quitando jejeje, que te conozco bacalao....

 

Me encantan ver fotos de tu coche...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" RS6 HYBRID " jajajajajajjaja!!!

 

Eres un crack Galder, patentalo y vendeselo a Audi!!!

 

Pero para ser hibrido le faltaria el motor electrico, no??

Donde se lo vas a poner???

 

Los cristales le quedan DPM!!!

 

Que va, no tiene por que, el híbrido es que usa dos tipos de " combustible" ya sea eléctrico con gasolina o gas con gasolina , como en los subarus nuevos que van a glp.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales de lujo, la pegatina que hibrid no me va demasiado yo se que la terminarás quitando jejeje, que te conozco bacalao....

 

Me encantan ver fotos de tu coche...

 

S2

Pues si, no te creas que la pegata me convence mucho a mi también , lo que pasa es que se an tirado un mes y medio en traermela y yo llamando a Audi casi todos los dias por la dichosa pegatina , que ya por mis huev,,, la dejo una temporada. Jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del hibrido lo habría puesto arriba a la misma altura del rs6. Y los tintados, son de solarcheck? cuanto te han soplado? Es algo que me gustaría hacer al mío...que ahora en verano se agradece muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues los tintados son lumar o algo así . Lo de hybrid, ya lo he quitado por ahora hasta que le busque un nuevo hogar, jijiji ya ves que solo me ha faltado un empujón de Toni para quitarlo, jejeje por cierto el tintado me ha costado 300 eur.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues los tintados son lumar o algo así . Lo de hybrid, ya lo he quitado por ahora hasta que le busque un nuevo hogar, jijiji ya ves que solo me ha faltado un empujón de Toni para quitarlo, jejeje por cierto el tintado me ha costado 300 eur.

 

Un saludo

 

Ya lo decía yo...

 

Por cierto, cuando te vas a pegar el saltito pa verme tronnn???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues los tintados son lumar o algo así . Lo de hybrid, ya lo he quitado por ahora hasta que le busque un nuevo hogar, jijiji ya ves que solo me ha faltado un empujón de Toni para quitarlo, jejeje por cierto el tintado me ha costado 300 eur.

 

Un saludo

 

Ah..ok....

A mí me cobraban 90e por montarlos en mi coche. Me parece muy caro 300e...no preguntaste en más sitios Galder?

 

Lo de hybrid, para mí igual queda bien a la altura del RS6...es decir, que subiría el logo hacia arriba. Quizás ahí quede mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues los tintados son lumar o algo así . Lo de hybrid, ya lo he quitado por ahora hasta que le busque un nuevo hogar, jijiji ya ves que solo me ha faltado un empujón de Toni para quitarlo, jejeje por cierto el tintado me ha costado 300 eur.

 

Un saludo

 

Ya lo decía yo...

 

Por cierto, cuando te vas a pegar el saltito pa verme tronnn???

 

Pues jodido, por que me han puesto a trabajar ahora, asi que adios a mi veranito

 

Hola pues los tintados son lumar o algo así . Lo de hybrid, ya lo he quitado por ahora hasta que le busque un nuevo hogar, jijiji ya ves que solo me ha faltado un empujón de Toni para quitarlo, jejeje por cierto el tintado me ha costado 300 eur.

 

Un saludo

 

Ah..ok....

A mí me cobraban 90e por montarlos en mi coche. Me parece muy caro 300e...no preguntaste en más sitios Galder?

 

Lo de hybrid, para mí igual queda bien a la altura del RS6...es decir, que subiría el logo hacia arriba. Quizás ahí quede mejor

 

antes habian mas sitios para tintar los cristales, pero ahora solo he encontrado uno cerca de mi casa, de todas maneras cuando tinte los del A6 me salio por 285 eur tambien.

 

a mi 90 eur me parece demasiado barato, por cierto no eran lumar, era LLUMAR.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder a mi me tintaron el Allroad por 180€, me llevo un amigo a un taller pequeño en sestao, y la verdad que estan perfectos. Y lo hice alli porque en todas partes me pedian lo que a ti, 300€ o cerca.

 

Astharot dime donde lo hacen el santander por 89€ porque quiero tintar los de la jefa!!! Jejejjee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid hay varios sitios que por 70 € te lo hacen, y ahora llevan por la radio dando una publicidad de 50 €, así serán...

 

Yo en este ya los traia de serie jejeje, pero el anterior los puse cuando lo compre en la Audi y me cobraron 150 €

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda, ahora que me he gastado el dinero :ranting2::ranting2:.

 

jijijijiiiiij.

 

mire en un sitio, que era mas barato, pero solo trabajan con un tipo de tintado, el oscuro total, no tenian mas variedad, y to lo queria ahumado , (un tintado muy pobre). Tal vez los baratos que me decis, sean igual y no tenga mucha variedad, nose.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta empresa que está aquí en Madrid se llama Premium Glass y el teléfono 913771038.

 

Porqué? Por que se pasan el día anunciando por la radio que el montaje de lunas tintadas es de 50 €.. ya la calidad no se pero....

 

Conste que no son primos míos ni ná. einsss!!!

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias toni, que lastima que no este mas cerca.jeje

 

AAAAA, por cierto, esto no hace mas que bajar, YYYYYUUUUUGUUUUUUUUUUUUU :clap1: :clap1: :clap1:

 

post-36556-0-01759500-1342117889.jpg

 

Y NO OS LO PERDAIS, GLP PARA DIESEEEEEEELLL , LLAMADO GLV

 

http://www.aoglp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=267:ferrosite-y-cepsa-presentan-un-nuevo-sistema-glp-para-motores-diesel&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=84

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.