Jump to content

RE-PRESENTACION TRACKER-S6


Publicaciones recomendadas

Hola xingpong , fuy ha hablar con el del taller, y le pregunte lo que me dijistes, "si puede poner que cambie a gasolina cuando pase de 5000rpm" y si, si que se puede.

 

Por otro lado lo del "fallo" de la sobre alimentacion, no se , ya empiezo a hacerme un lio , si cuando lo sobrealimentaba iba a levas o automatico. Le he pasado el VAG-COM y todo perfecto, no se que pensar.

 

Tambien me ha dicho que de vez en cuando alterne con Gas y Gasolina , que ir todo el tiempo a Gas no es bueno tampoco.

 

Por cierto, lo he llevado a los de Audi Leioa ,ya que tengo amigos alli, y an flipado un rato,jejeje, y mira que lleva años esto del GLP , pero para mi es toda una novedad, que pena no a ver sabido de ello antes.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que tal va el sistema Tracker? Notas mejoría? diferencias?

 

PD.: viendo este hilo, me da pánico meterme con el del A6!!! :lol2:

 

GALLINA.jpg

:ranting2: :ranting2:

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

UUUUhhhhhh... eso en mi barrio es pelea...

 

 

Tracker, cuéntanos impresiones con el GLP!

 

Y en el mío... :ph34r: ............ :gun2: :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal va el sistema Tracker? Notas mejoría? diferencias?

 

PD.: viendo este hilo, me da pánico meterme con el del A6!!! :lol2:

 

GALLINA.jpg

:ranting2: :ranting2:

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Oiga usted, le mando una foto de mi último combate :lol2:

 

galloclaudio.jpg

 

 

PD.: digo pánico por las tentaciones… ese hilo es Sodoma y Gomorra, y ya me llega con un hijo tonto! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, xingpong lo comentere en el taller a ver si me lo pueden poner que cambie e gasolina al pasar de 5000 rpm.

 

Hoy me he ido ye vuelto de Noja, de donde yo vivo mas o menos a 100 km, algo menos. He llenado el deposito otra vez de gas, para ir en conduccion normal por autopista ya que el otro deposito casi me lo ventile haciendo pruebas en altas revoluciones y probando el coche.

 

pues bien, he echado 14,25 eur de gas para dejarlo lleno por que le quedaba menos de la mitad y se me encendia la reserva de vez en cuando. A esto hay que restarle el bono de descuento de 5 eur que me dieron al montar el equipo.

 

este es el bono:

 

post-36556-0-78794800-1337534295.jpg

 

llenado del deposito : ---------------14,25 eur / 19 litros de GLP

bono descuento:---------------------- 5 eur

Total:-------------------------------------- 9,25 eur

 

Con 9,25 eur, he echo 192km en autopista a 120-140km/h y he dejado el coche tal y como lo he cojido antes de llenarlo, "Si que se Nota", :notworthy: :notworthy: :notworthy: Rocordar que es un 4.2, un 15L/100km

 

Con super 95 ya en gasolina me dejo 19 L * 1,38 que esta aqui el 95 = 26,22 eur

 

 

En resumen:

 

-192km con GLP= 9,25 eur

-192km con super95= 26,22 eur

 

Nota : El bono descuento ayuda mucho, pero aun asi sigue habiendo bastante diferencia.Menos mal que me dieron un taco, ahora a conseguir mas,jiijijijji :drooling:

 

Triunfando tio :drooling: ...

 

Bueno, con esos datos y sabiendo más o menos lo que te vas a mover con el coche ya puedes también calcular en cuanto tiempo rentabilizarás el gasto, que por lo que veo en menos de lo que parece! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xingpong , fuy ha hablar con el del taller, y le pregunte lo que me dijistes, "si puede poner que cambie a gasolina cuando pase de 5000rpm" y si, si que se puede.

 

Por otro lado lo del "fallo" de la sobre alimentacion, no se , ya empiezo a hacerme un lio , si cuando lo sobrealimentaba iba a levas o automatico. Le he pasado el VAG-COM y todo perfecto, no se que pensar.

 

Tambien me ha dicho que de vez en cuando alterne con Gas y Gasolina , que ir todo el tiempo a Gas no es bueno tampoco.

 

Por cierto, lo he llevado a los de Audi Leioa ,ya que tengo amigos alli, y an flipado un rato,jejeje, y mira que lleva años esto del GLP , pero para mi es toda una novedad, que pena no a ver sabido de ello antes.

 

 

un saludo

Yo le reprogramaria para que a partir de las 5000 entrase gasolina, y ... Puede ser que fueses en secuencial con las levas ... Puede ser ... No te preocupes demasiado, el ordenador te ha dado ok ... Pues asi debe ser ... No muchas personas conocen de verdad el glp y es una pena ... Sobre todo por que con los tiempos que se avecinan los salarios bajos y precios altos de combustibles muchas personas renuncian incluso a la movilidad, y un coche pequeño de gasolina, segunda mano, economico y glp creo que es mucha mejor opcion que no un tdi ... Pero en fin ... Que se le va a hacer ... Tu ya lo ves por ti mismo ... Llevas entre las manos un coche exclusivo, potente, fiable, muy poco contaminante, y encima gasta menos ... Disfrutalo ... Y lo dicho ... Hay mucha gente siguiendote, no por que seas un pionero ... Que antes que tu muchos otros lo han transformado, sino porque eres de los primeros en hacerlo publico en un foro, comentar tu experiencia y hacer ver a muchas personas que si saben comprar y hacer numeros coche nuevo tdi es un error. A las pruebas me remito. ... Ah¡¡¡ Y no me olvido de esos bricos ... Mucho animo ... A por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ... Y como idea ... Un amigo con un bmw de 2010 monta los run-flat, que son esos neumaticos que en caso de pinchazo permiten ir a 100 durante muchos kilometros, tienen los laterales reforzados y no se bajan, el caso es que para poder montarlos en un coche como el nuestro hace falta un sensor indicador de presion a s cuatro ruedas, algun hilo, no recuerdo bien cual, creo que un allroad, lo lleva puesto, y su utilidad real es esa, dado que de no montar el indicador, y llevar run-flat si pinchas no te enteras y puedes ir a todo gas y reventar, aunque aguantan carros y carretas pinchados. Te lo comento por que lo del kit antipinchazos ... Pa su guela ... Y los run flat son solo un pelin mas caros, y de todo lo que he visto y leido lo que realmente me gusta y funciona es eso ... Y para un manitas como tu ... Montar ese sensor y cuando se pueda y toque montar los runflat creo es mejor, mas seguro, comodo y practico que no un kit antipinchazos ... Muchas cosas de bmw son muy buenas ... Y otras no... Pero esta en cuestion es para cocerla y valorarla ... De hecho en los glp es por que no hay hueco, pero los demas ... Ya me diras tu la gracia que te hace que se te pinche a las tantas y donde cristo dio tres voces y ponte alli con el kit, o a cambiar rueda ... Lloviendo ... Los crios y la mujer dando pol saco ... Vamos ... Como para no querer pensartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ... Y como idea ... Un amigo con un bmw de 2010 monta los run-flat, que son esos neumaticos que en caso de pinchazo permiten ir a 100 durante muchos kilometros, tienen los laterales reforzados y no se bajan, el caso es que para poder montarlos en un coche como el nuestro hace falta un sensor indicador de presion a s cuatro ruedas, algun hilo, no recuerdo bien cual, creo que un allroad, lo lleva puesto, y su utilidad real es esa, dado que de no montar el indicador, y llevar run-flat si pinchas no te enteras y puedes ir a todo gas y reventar, aunque aguantan carros y carretas pinchados. Te lo comento por que lo del kit antipinchazos ... Pa su guela ... Y los run flat son solo un pelin mas caros, y de todo lo que he visto y leido lo que realmente me gusta y funciona es eso ... Y para un manitas como tu ... Montar ese sensor y cuando se pueda y toque montar los runflat creo es mejor, mas seguro, comodo y practico que no un kit antipinchazos ... Muchas cosas de bmw son muy buenas ... Y otras no... Pero esta en cuestion es para cocerla y valorarla ... De hecho en los glp es por que no hay hueco, pero los demas ... Ya me diras tu la gracia que te hace que se te pinche a las tantas y donde cristo dio tres voces y ponte alli con el kit, o a cambiar rueda ... Lloviendo ... Los crios y la mujer dando pol saco ... Vamos ... Como para no querer pensartelo.

 

tambien llevo sensor de presion y temperatura de neumaticos, los llevo en el A6 por que es el coche con el que me voy a Alemania todos los años, pero los voy a pasar al S6, por que ahora es el coche que mas uso. jeje :drool: . Lo que me comentas de los run-flat, no lo sabia, pero a la hora de comprar neumaticos nuevos, lo tendre en cuenta, gracias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa RunFlat implica neumáticos ¡y llantas!

A mi me explicaron esto

http://www.rezulteo-neumaticos.es/preguntas-respuestas/sirven-llantas-normales-para-montar-runflat

Y ques necesario un sensor presion ...

 

Edito ... Para los espantaconejos :) es un invento cojonudo.

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa RunFlat implica neumáticos ¡y llantas!

A mi me explicaron esto

http://www.rezulteo-neumaticos.es/preguntas-respuestas/sirven-llantas-normales-para-montar-runflat

Y ques necesario un sensor presion ...

 

Edito ... Para los espantaconejos :) es un invento cojonudo.

Espero que no le moleste al creador del hilo, pero es un tema muy importante en las adaptaciones a GLP, otro prejuicio mas, y con tu permiso ...

 

Básicamente, existen dos sistemas Run Flat en el mercado: el de anillo autoportante, tipo Pax System de Michelin o anillo de Bridgestone; y el de flancos autoportantes, adoptado por todos los fabricantes (incluidos los dos anteriores) y que por el momento parece que triunfa sobre el anterior, debido fundamentalmente a que no requiere una llanta especial para su montaje.

 

A partir de aquí, la diferenciación aumenta: Michelin y Goodyear recomiendan montar Run Flat sólo en vehículos adaptados a este sistema (que tengan llantas EH2 y con suspensiones adaptadas), mientras que Continental y Bridgestone opinan que se puede montar en cualquier vehículo que lleve sensores de presión.

 

Otro tema polémico es el de la reparación del Run Flat. Según un reciente acuerdo de ETRO, se puede reparar los neumáticos si pasan un riguroso control del estado de la carcasa. Pero aquí surge un problema de responsabilidad, ya que con la inspección visual actual es imposible determinar el estado de las capas interiores de la carcasa. Así, Michelin, Bridgestone, Continental, Yokohama y Pirelli aconsejan no repararlos, mientras que Goodyear piensa que no existe ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa RunFlat implica neumáticos ¡y llantas!

A mi me explicaron esto

http://www.rezulteo-neumaticos.es/preguntas-respuestas/sirven-llantas-normales-para-montar-runflat

Y ques necesario un sensor presion ...

 

Edito ... Para los espantaconejos :) es un invento cojonudo.

Espero que no le moleste al creador del hilo, pero es un tema muy importante en las adaptaciones a GLP, otro prejuicio mas, y con tu permiso ...

 

Básicamente, existen dos sistemas Run Flat en el mercado: el de anillo autoportante, tipo Pax System de Michelin o anillo de Bridgestone; y el de flancos autoportantes, adoptado por todos los fabricantes (incluidos los dos anteriores) y que por el momento parece que triunfa sobre el anterior, debido fundamentalmente a que no requiere una llanta especial para su montaje.

 

A partir de aquí, la diferenciación aumenta: Michelin y Goodyear recomiendan montar Run Flat sólo en vehículos adaptados a este sistema (que tengan llantas EH2 y con suspensiones adaptadas), mientras que Continental y Bridgestone opinan que se puede montar en cualquier vehículo que lleve sensores de presión.

 

Otro tema polémico es el de la reparación del Run Flat. Según un reciente acuerdo de ETRO, se puede reparar los neumáticos si pasan un riguroso control del estado de la carcasa. Pero aquí surge un problema de responsabilidad, ya que con la inspección visual actual es imposible determinar el estado de las capas interiores de la carcasa. Así, Michelin, Bridgestone, Continental, Yokohama y Pirelli aconsejan no repararlos, mientras que Goodyear piensa que no existe ningún problema.

 

+1

 

No sabia lo de los dos sistemas Run Flat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno volviendo al tema del GLP.

 

Os iba a seguir contando las cosas buenas que tiene y demas, pero como dicen, "una imagen vale mas que mil palabras"

 

post-36556-0-67077300-1338123726.jpg

 

Por cierto, el coche sigue perfecto, funciona igual que siempre, corre lo mismo y ni siquiera noto ese 10% monos de potencia que dicen que tiene (y si lo notaria malo,jeje :laugh: )

 

NOTA: aun me quedan descuentos del 5 euros, asi que hacer cuentas a cuanto me sale el litro,jiijji.

 

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder me alegra que te vaya bien, yo he llamado a mi amiguete el que tiene el taller de adaptaciones aquí, me dice que se me quedaría en 2000 pavos ya con el IVA, la verdad que no veo mucho descuento por ningun sitio pero bueno.

 

De todos modos, yo al final no lo voy a hacer, le hago 10000 al año y la mayoría en carretera, creo que me compensaría si lo fuese a tener otros 4 años más al menos, pero mi coche tiene 11 añazos ya y la verdad prefiero no invertir esa cifra..

 

Aunque es muy tentador, sobretodo viendo los precios del gas y que según comenta mi amiguete se ha llegado a un acuerdo con Repsol para montar un surtidor de gas en más de una Gasolinera....

 

 

Bueno que me alegro mucho, ahora ya no tienes excusa para no venir a la madrileña eh??? que con lo que gasta un mechero te pones aquí jajajajaj

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.