Jump to content

La Liga ya está aquí!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas

Y esta noticia que acaba de salir?

 

FÚTBOL - La Liga

23/08/11 13:49

José Mourinho se plantea dejar el Madrid

Según afirma el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, en declaraciones a Canal Plus, "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club". Los últimos acontecimientos vividos tras la Supercopa de España podrían precipitar los acontecimientos en el Bernabéu.

Tras su agresión al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, el técnico del Real Madrid está viviendo una situación límite al ser el centro de las críticas tanto en el panorama nacional como internacional. Esta circunstancia podría provocar, según el portavoz de José Mourinho, que el luso abandonara el banquillo del Madrid de manera precipitada.

 

Las palabras de Paramés a Canal Plus llegan después de que él mismo reconociera que el técnico no debe pedir perdón por su agresión a Vilanova y tras cuestionar también la llamada que Iker Casillas realizó a los capitanes del Barça para poner fin a la tensión que se lleva viviendo en los Clásicos desde el pasado año y que llegó a su punto máximo en el encuentro de vuelta de la Supercopa, en el que el Barça se alzó con el título en un encuentro que termino con una tangana entre los jugadores de ambos equipos.

 

Precisamente desde este partido, en el Santiago Bernabéu se ha impuesto una ley del silencio que no aclara cuál es la situación en la que se encuentra el Real Madrid y su entrenador, que ahora se plantea abandonar el mando al no sentirse respaldado por la directiva.

 

Eurosport -

 

Pues que se vaya del madrid o no, eso ya me trae sin cuidao, pero si se va, si no vuelve por esta liga es lo mejor que podría hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que no has escrito tú toda esa parrafada.

 

No la quoteo pero la he leido (y flipado, por supuesto) entera.

 

A ti, o al que ha escrito esto, le recomendaría una cura de desintoxicación, que se olvide del fútbol una temporada.

 

Es de ciencia ficción, palabra de no-madridista y no-cule :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no has escrito tú toda esa parrafada.

 

No la quoteo pero la he leido (y flipado, por supuesto) entera.

 

A ti, o al que ha escrito esto, le recomendaría una cura de desintoxicación, que se olvide del fútbol una temporada.

 

Es de ciencia ficción, palabra de no-madridista y no-cule :thumbsup:

+1

 

Mucha autocrítica hace falta en Madrid, pero claro con el mal ejemplo que da el entrenador y la nula autocrítica que tiene, pues que se puede esperar de sus seguidores. Esto empieza ya a parecer la Secta Mourinhista y detrás todos los sectarios totalmente abducidos (recientemente ya se han sumado a la secta Iker y Xabi Alonso... <_< ).

 

Como se puede decir que Pep Guardiola tiene la culpa???? Por dios, es que estáis ciegos!!?? Quizás Pep se equivoque a veces (como todos) pero al lado de Llourinho es un santo (como la mayoría). Mou lleva año y medio provocando, metiendose con todo el mundo y estamentos del fútbol, o sea que no solo con el Barça... Mou es el entrenador más sancionado actualmente en el mundo, por algo será...

 

Pep es un señor, siempre felicita al contrario cuando pierde, incluso alaba sin dudarlo al Madrid y a su institución constantemente. Mou ha sido incapaz en su vida de reconocer una derrota, él siempre pierde por los árbitros, calendario, ahora por los recogepelotas, etc... Nunca ha felicitado al Barça cuando le ganaron.

Como me alegro que en Can Barça se desestimara finalmente su fichaje cuando ya estaba casi hecho. Parece ser que no lo quisieron por su carácter y le dieron puerta, y esto a Mourinho le jodió pq nadie le dice que no (como en Madrid :ph34r: ). La historia con Mou y el Barça ya viene del Chelsea, no os creáis que es por el Madrid...

 

Nosotros contentos pq en Agosto ya tenemos un título y es otro de esos años que optamos a 6 títulos. Será muy difícil, pero FORÇA BARÇA.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Por cierto, en Barcelona tuvimos un entrenador que no gustaban sus modales a veces (Van Gaal) y se le dieron palos a mansalva (prensa incluida). Como veis, aqui SI tenemos autocrítica y no nos vale todo para ganar, y no aguantamos a cualquiera.

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heaveninmoTTion siento decirte que Mou no lleva año y medio provocando y quejandose, lleva asi desde que abandono su gran labor de traductor en Can Barça, igual que quejandose por cosas que pasan a otros equipos cuando antes a el le han beneficiado.

 

Wholecar yo por desgracia no siento miedo hacia a el, es otra palabra, pero aquí a cada uno le puede gustar una cosa, tu eres de Mou pues genial a disfrutar cuando gane a escuchador decir que no han marcado mas por que no querían y cuando pierdan pues alguna escusa pondrá siempre ajeno al equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heaveninmoTTion siento decirte que Mou no lleva año y medio provocando y quejandose, lleva asi desde que abandono su gran labor de traductor en Can Barça, igual que quejandose por cosas que pasan a otros equipos cuando antes a el le han beneficiado.

 

Wholecar yo por desgracia no siento miedo hacia a el, es otra palabra, pero aquí a cada uno le puede gustar una cosa, tu eres de Mou pues genial a disfrutar cuando gane a escuchador decir que no han marcado mas por que no querían y cuando pierdan pues alguna escusa pondrá siempre ajeno al equipo.

Correcto, ya lo sé ya... Recuerdo los piques con el Chelsea y cuando de allí salió lo de "Mourinho vete al teatro"... Yo hablaba de la liga española, pero bueno, que todos le tenemos calado.

 

Al traductor se le subió a la cabeza pq ganó la Champions con el Oporto (que por cierto su presidente compraba árbitros... <_< :conf: )

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: Realmadrid.com

 

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:

 

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

 

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

 

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

 

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

 

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

 

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

 

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veía venir. Con estupefacción escucho, en el Telediario de TVE, que Rosell, bajo la apariencia de "cordero", anuncia que "es preciso contener esta escalada de acontecimientos" convirtiendosede esta forma, en la asistenta de Guardiola que nuevamente se anticipa a los posibles acontecimientos futuros que seguro se producirán como consecuencia de esta escalada bélica en la que se han convertido los enfrentamientos entre Madrid y Barcelona. Que antes o después habrá una desgracia esta prácticamente cantado, cuando la estrategia de aniquilamiento del adversario se convierte en el fin perseguido por una de las partes en conflicto. Violencia genera violencia, y en esas estamos.

 

Cuando Guardiola "la ursulina", acudió a la sala de prensa expresó una máxima, "las imágenes hablan por si mismo", aludiendo al "ojazo de Pito Vilanova en el índice de Mou", igualmente cuando en rueda de prensa anterior se quejaba de la escasa preparación con la que acudía el Barcelona al torneo, trataba de ponerse la venda antes que le saliera el grano. Le falto tienpo al orfeón mediático, al ¿como se debe decir? ¿a la "butifarra mediática"? en una burda maniobra que preveía la justificación de cualquier resultado posible. Si se perdía, puesto que no colaba el desinterés por título, la derrota estaría justificada. Por el contrario de producirse la victoria siempre tendría más valor que llegado en condiciones de igualdad. Rosell dice que "ganaron el Título según llegaban de la playa".

 

Hay muchas formas de “meter el dedo en el ojo del adversario”. El lenguaje de Guardiola, me recuerda al de las ursulinas, bajo su aparente suavidad, esta lleno de una beligerancia intolerable, no solo para el madridismo, sino para cualquier aficionado independiente, o que posea tan solo dos dedos de frente. Guardiola es culpable en grado sumo de esta escalada bélica a la que está abocado el fútbol ¿español?, que acabará por irse de las manos en un enfrentamiento entre las dos aficiones, que ya ha previsto el F.C. Barcelona, como nos anuncia desde Barcelona, primero "la ursulina" y después la "asistenta" de Guardiola y de la que se harán eco "mil veces" los PUBLICISTAS que representan a la "butifarra mediática".

 

El Barcelona, en una maniobra artera, quiere guerra, pero haciendo recaer sus consecuencias sobre el rival, tienen claro el principio norteamericano de las relaciones internacionales: "Si quieres la paz prepárate para la guerra". No olvidemos que todas las guerras tienen una escalada verbal previa, en la que la prensa de una de las facciones o de ambas a la vez criminaliza al otro contendiente, de momento dejémoslo en adversario, lo que ocurre es que no existe prensa favorable a una de las partes en litigio.

 

La criminalización del adversario, fue urdida desde Barcelona desde que se supo que Mourinho se convertía en el entrenador del Madrid, no había empezado a entrenar cuando se convirtió en el objetivo de la butifarra mediática, al calificarle con toda desvergüenza como personaje no recomendable a los niños. Punto Pelota lo tiene grabado, ¿Verdad Pedrerol? ¿Quien mejor que el equipo de UNICEF, para dictar el modelo ético que debe seguir el entrenador del Madrid?. Por la misma razón, extraña la inmensa preocupación que tienen en Barcelona por la imagen del Madrid. No hay en Punto Pelota nadie que impida la utilización fraudulenta de este principio. ¿No hay nadie que les diga a los representantes culés que se ocupen de la imagen del Barcelona y dejen en paz la imagen del Madrid, que de ella nos ocupamos los madridistas? Es una dialectica cínica, artera. Pues bien, no hay nadie que la desmonte.

 

Mourinho se convirtió desde el mismo día en que se supo que firmaría por el Madrid, no en el “azote de herejes culés”, eso no interesa, se convirtió en la encarnación misma del ANTICRISTO. Es la profecía que se cumple a sí misma, como cuando decimos "tu y yo nos vamos a llevar muy mal"; en efecto, no hace falta más para que nos llevemos mal. Lo peor es que El Anticristo ha asumido el rol al que le condena la prensa y los medios de comunicación, de forma que un hecho desafortunado, da pie a continuar con el linchamiento moral al que está sometido por el Barcelonismo social y por el antimadridismo militante. Ya tiene colgada la etiqueta de demonio de todos los males del futbol ¿español?.

 

Creo que si hablamos de escalada verbal eso es ni más ni menos lo que estas haciendo. Como yo no soy nadie para opinar sobre que entrenador ni modelo de club debe imperar en el equipo rival, ya que son sus socios quienes lo han escogido, evitaré aconsejar al club rival que camino deben seguir i me reiteraré que estoy muy orgulloso del modelo social adoptado por el FC Barcelona y de la gente que lo representa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenéis ganas de que se vaya el señor mourinho:

Carta de José Mourinho

 

12345Ir a galería

 

Helios de la Rubia

 

Ver en tuenti

 

 

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:

Realmadrid.com

 

Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

 

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

 

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

 

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

 

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

 

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.

 

Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día más que siento vergüenza, que esperpento de tipo y de personas que le rodean, asi como la actuación del club en estos momentos. Lo del movil de prepago y el supuesto portavoz este es de chiste, a ver quien se cree todas estas tonterias.

 

Que pena, este tipo va a dejar el Madrid como un solar, me imagino que por el camino ganara algo pero el fin no justifica los medios...al menos para mi.

 

Mira que le tengo mania a Valdano pero a este paso lo deja a la altura del betún.

 

Palabras de un MUY madridista!!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.