Jump to content

La Liga ya está aquí!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Real Madrid ha perdido contra un rival directo en la lucha por la permanencia :D

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

FEOS, POBRES Y MALOS 1

GUAPOS, RICOS Y BUENOS 0

 

:fisch:

 

 

Jajaja, el tio Mou quejandose del penalty! Y que es mejor perder un partido que no empatar 2. Aquí el que no se consuela es porque no quiere... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... jornada redonda para el Barcelona!! :notworthy::thumbsup:

 

No voy a hacer sangre de la derrota del Madrid pq ha sido un accidente como le puede pasar a cualquiera (el Barça en Anoeta p.e.), además esto es sólo el principio, y en unos días puede ser al revés. Hasta aqui lo deportivo.

 

.../...

 

Ahora bien, que pasa con Mou, Di Maria, Pepe, CR7...?

Creéis que esto es normal?

 

- Mou no asume ninguna responsabilidad, no sabe perder. Nadie le pide explicaciones?

Se queja -otra vez- del árbitro... Pero si la semana pasada os convirtieron una falta fuera del área en penalty!! Si deberían haber acabado con 2 expulsados más!!

Se queja que el Levante ha sido bronco, pícaro, perdiendo tiempo, etc... Pues toma, te han pagado con tu misma moneda!! Eso hacía él con el Chelsea y el Inter, bien nos acordamos lo que hizo contra el Barça en Champions... Donde las dan las toman, bocazas!!

 

- Di Maria:

Hablan del teatro del Barça, pero que pasa con esto tipo? El mayor picinero de espanya!! El Madrid hace un video para denunciar al Barça (a algunos jugadores) en la UEFA, Dicen que hacen teatro, que quieren engañar al árbitro, etc... Van a hacer lo mismo con su jugador? Le harán un video también?? Falsos y hipócritas!!

Por cierto a este le perdonaron la explusión. Por fingir tambén se saca tarjeta.

 

- Pepe:

El carnicero reincidente.

De verdad que los madridistas queréis a este jugador en vuestro equipo?? Yo a este tio lo querría fuera de mi equipo, pero ya!!

Este tío tiene el cable pelado y lo demuestra a menudo. Ved como actuó ayer (le perdonaron la expulsión), sobretodo como le deja "sutilmente" la bota en la cabeza:

 

http://www.youtube.com/watch?v=e9eJtjwvHV4

 

Encima tiene huevos de rajar del árbitro luego!! :bsh1::cfsd1: Desagradecido!!

 

- CR7:

Recibió (mal hecho por parte del Levante), pero fijaros como da una patada por detrás al jugador del Levante (minuto 3:15). Alguien había visto esto? Desde la central lechera lo esconden y no hablan de ello... Se van de rositas. Menudo guarro!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=XskydKeqMQI

 

Un consejo madridistas: AUTOCRÍTICA

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Cesc te has quedado tan agustitoooooooooooo!!! :notworthy:

 

Saludos.

Cieto, aunque me podría haber cebado más, pero no quiero ser ventajista.

 

De todas formas, es que nadie en Madrid ve estas cosas??

 

En Barcelona la prensa dió caña al Barça por "confiarse" y no matar los partidos contra la Real Sociedad y el Milán; y hoy en la prensa de Madrid sólo lo ponen en una esquinita y que casual que hoy la portada es la selección de baloncesto (con medio Barcelona también "of course" :thumbsup: )

 

Portada_AS_septiembre.jpg

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pepe tienes razon, cuando se le pira la pinza se le pira, pero eso es cosa del club, yo lo dejo sin jugar 2 partidos y veras como a la segunda o tercera se calma... pero claro el Madrid esta como para prescindir de un central como pepe, pero lo de CR7 es normal, para un rato que sale le brean a palos y encima en esa jugada le dan un manotazo en el cuello, bueno en realidad con el antebrazo, y el balon ya no lo tenia Cristiano... normal que le de una patada, no lo veo bien pero lo entiendo, yo he jugado hasta final de Juvenil y de esas hemos tenido muchas, y nos creemos que por ser profesionales y ganar mucha pasta no tienen sentimientos, yo he dado patadas peores en partidos cuando ya me cansaba de que me breasen a palos, te esperabas a que el abitro se diese la vuelta y ale plantillazo en el talon de aquiles... aqui se cortan por las camaras, si no te digo yo que mas de una se liaba... y no solo CR7...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo digo una cosa , por ahora VALENCIA va primero y segundo va el BETIS.

 

Como un equipo como el Madrid , con ese presupuesto , que tenia que haberle metido otros 8 al LEVANTE ,le termina hechando la culpa al arbitro. No lo puedo llegar a entender. Si pierdes , te han ganado y punto.

 

 

Y yo voy a disfrutar del liderato de mi valencia hasta el miercoles , que viene el Barça a meternos otros pocos.

 

 

AMUNT VALENCIA.

 

SOLDADO SELECCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VUELVE A SACAR LA CARA POR ÉL ANTE LOS SOCIOS COMPROMISARIOS

Florentino defiende a Mou

Resalta que "tiene razón en sus argumentos" aunque a veces le fallen "las formas"

"Santiago Bernabéu también decía alguna frase altisonante"

Compara el cariño que le da la afición con el que recibía Juanito

SERGIO FRIEDE. MADRID 21/09/11 - 13:42.

imprimeenvía

802

"Señorío es defender siempre al Madrid". "Mourinho tiene razón en sus argumentos". "Santiago Bernabéu también defendía al club y sus frases eran altisonantes". Éstas son algunas de las frases que Florentino Pérez pronunció el pasado lunes en la reunión privada con socios compromisarios que se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio blanco.

Según uno de los 300 asistentes que fueron a este primer encuentro -mañana es el segundo antes de la Asamblea Ordinaria del domingo-, el máximo mandatario de la entidad volvió a defender a capa y espada a su entrenador, del que ya ha repetido en varias ocasiones que "es el mejor del mundo".

INSISTE EN LA IDEA

"Señorío es defender siempre al Madrid", dice de su actitud

Después de señalar a un jugador (Khedira) por la derrota ante el Levante y de volver a cargar contra la actuación arbitral, algunos podrían esperar un giro en el pensamiento del presidente. Pero nada más lejos de la realidad.

Todos los estamentos del club respaldan a Mourinho y el presidente no dudó en comparar al actual mánager con figuras históricas del madridismo. Empezando por, quizá, el mayor icono en los más de 100 años del club, Santiago Bernabéu.

Y es que el mítico ex presidente, según Florentino, también era muy dado a expresarse de "forma altisonante". "Tenía un amigo catalán, cuyo defecto era el de ser jugador del Barcelona y, además, por si fuera poco, profesaba como catalán", llegó a decir en alguna ocasión.

Nadie dudaba de su madridisimo, como no se debe dudar del de Mourinho. Y es que Florentino Pérez también se refirió al apoyo que le brinda el coliseo blanco semana sí y semana también. Lo llegó a comparar con el que profesaban al mítico Juanito, al que la parroquia madridista corea todos los partidos llegado el minuto siete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.