Jump to content

La Liga ya está aquí!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy bueno el articulo del inicio d la rivalidad.

yo tengo muchas ganas de qe llegue el clasico,el madrid llega muy fuerte de la pretemporada pero el barça siempre es el barça asi qe espero ver un partido bonito,sin follones,y que no se monte todo el jaleo que se ha estado montando en estos clasicos pasados.

asi q los seguidores del futbol y casi todo el mundo en general,a disfrutarlo y ha exarse unas cañas con los amigos,novias,etc..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atletiiiiiiiiiiii, Atletiiiiiiiiiiiii!!!!! :notworthy:

 

 

rafa siento decirte que este año el primer partido lo vais a perder :thumbsup::thumbsup:

 

REAL SOCIEDAD 1--atletico de madrid 0

 

lo siento jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me indigna, resultado a parte, es que el Madriz ha hecho el doble de faltas que el Barça! No hay derecho... Y la gente luego habla de Juego Limpio??? El miércoles será una gran final para ser inicio de temporada.

 

Por Dios, que alguién le diga a Collejon que cambie de look! Y el nuevo corte de pelo de CR9 con las dos rayitas en el perfil... Eso es de los 80!!! Pfff...

Gran partido de Alexis, "jefesito" Mascherano y gran Valdés que ha salvado la tira de ocasiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.