Jump to content

Kilometros A8


nailik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, disculpad antes de seguir por si este mensaje ha sido respondido antes. Creo que no.

 

Ahi suelto mi duda: Ando detras de comprar un A8 del 2003 al 2006, el tema es que veo algunos de segunda mano con bastantes km 200000 por ejemplo hasta 300000 he visto alguno por ahi. Y no se que criterio seguir, es decir si los tuviera un seat ibiza 1.6 pues por descontado que no me atreveria a comprarlo, pero en el caso de un barco como este pues entiendo que el motor no debe sufrir tanto.

 

Hay algún tipo de limite? que se debe tener en cuenta al comprar un coche con tantos KM? es recomendable?

 

un saludo y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da igual que sea un Ibiza que un A8.

 

Si los km han sido bien llevados y el mantenimiento esta al dia los km no importan.

 

Te sorprenderia ver a algun coche de gama media con km de verdad l bien cuidados que estn y algunis A8 con pocos km hechos m****.

 

Yo personalmente no compraria con mas de 150.000km pero es una opinion personal.

 

Busca con calma que encontraras lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es facil, el exterior se ve bien pero el interior es mas jodido, si no sabes es mejor que lo lleves a un meca de confianza pero no esperes comprar un A8 full e perfecto estado por 3000 euros, esas ganga no existen, el que tiene un A8 en perfecto estado pide sus buenos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todo :) acabo de ver top gear y consiguen sacarle un consumo de algo mas de 7 litros

 

3 Series 4 Episode 4 30 May 2004 Ronnie O'Sullivan

Main challenge: Clarkson finds out if he can drive a V8 TDi Audi A8 from London to Edinburgh and back on one ~20 gallon tank of fuel (a round-trip distance of 800 miles, requiring an average of 40 MPG), destruct-testing Audi's claims of good overall economy in their large, powerful executive car. He tries to drive the car uncharacteristically economically, removing unnecessary weight, not running anything but essential electrical equipment, and never once exceeding 1200 rpm in the 4.2 litre, twin-turbo super-saloon. Though he seemed to have finally run out of fuel 35 miles short, the trip computer (and Audi themselves) underestimated the efficiency potential of its diesel engine and Clarkson's fastidious driving, and he eventually made it to the same filling station he started from on a single tank of fuel. Jeremy completed the challenge after two whole days on the road (with an overnight stop), using plenty of dramatic music and lines from 24 and Apollo 13.

 

acojonante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Un D3 no es un D2. Son ambos igualmente fiables, pero piensa que hay "cosas" que por desgaste tocará sustituir, y que a partir de cierto kilometraje ese tipo de cosas van siendo poco a poco el pan nuestro de cada día, y además un pan caro.

 

Hay gente que después de comprar su coche, destina una parte del presupuesto a hacerle buena parte de los mantenimientos aunque no toquen: desde rodamientos, distribución, aceite del cambio y del diferencial, brazos suspensión, amortiguadores, anillos retén, todas las bombillas del salpicadero y del interior, bombillas de xenon, y un sinfin de pijadas que o se sustituyen o se limpian y ponen al día.

 

Mi recomendación es que te busques un D3 con pocos kilómetros, algo que suele ser más fácil encontrar en unidades gasolina.

 

Es solo mi opinión en una recomendación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que sea un Ibiza que un A8.

 

Si los km han sido bien llevados y el mantenimiento esta al dia los km no importan.

 

Te sorprenderia ver a algun coche de gama media con km de verdad l bien cuidados que estn y algunis A8 con pocos km hechos m****.

 

Yo personalmente no compraria con mas de 150.000km pero es una opinion personal.

 

Busca con calma que encontraras lo que buscas.

Pero lo más importante, sin duda lo que dice el compañero: LOS MANTENIMIENTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Da igual que sea un Ibiza que un A8.

 

Si los km han sido bien llevados y el mantenimiento esta al dia los km no importan.

 

Te sorprenderia ver a algun coche de gama media con km de verdad l bien cuidados que estn y algunis A8 con pocos km hechos m****.

 

Yo personalmente no compraria con mas de 150.000km pero es una opinion personal.

 

Busca con calma que encontraras lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, disculpad antes de seguir por si este mensaje ha sido respondido antes. Creo que no.

 

Ahi suelto mi duda: Ando detras de comprar un A8 del 2003 al 2006, el tema es que veo algunos de segunda mano con bastantes km 200000 por ejemplo hasta 300000 he visto alguno por ahi. Y no se que criterio seguir, es decir si los tuviera un seat ibiza 1.6 pues por descontado que no me atreveria a comprarlo, pero en el caso de un barco como este pues entiendo que el motor no debe sufrir tanto.

 

Hay algún tipo de limite? que se debe tener en cuenta al comprar un coche con tantos KM? es recomendable?

 

un saludo y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a ver algun A8 fijate en el relo de cuentarevoluci cuando esta en relanti no se tiene que mover ni un pelo si se esta moviendo es el cigueñal si es de gasolina no tienes que notar vibraciones. Pero mi consejo es que vallas con un mecan de confianza que no te compras una bicicleta te compras una limuzine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.