Jump to content

vag com no codifica


octanos

Publicaciones recomendadas

Hola Octanos, lo que te pasa es que una vez instalado el Vag Com, lo que tienes que hacer la primera vez que lo utilices es cambiar la fecha del ordenador para que te funcione al 100%. Yo tengo la versión 805 y el que me lo vendió hace año y medio me envió también un E-mail con instrucciones adjuntas para ponerlo en marcha la primera vez, ya que como es un cable genérico tienes que hacer esa "trampa". Por ejemplo, en el 805 tienes que cambiar la fecha del ordenador hacia mediados de Abril del 2008. En el tuyo no lo se, pero se lo preguntas al que te lo vendió y ya está. Una vez que lo activas, ya puedes poner el portátil a la fecha actual. Después, cada vez que abras el Vag Com para una consulta, ajuste, diagnosis... te va salir el mensaje: VCDS Software out of date, pero el Vag Com te va a ir normalmente.

 

 

NUNCA MEJOR EXPLICADO, pasaba igual que con el 812, tenias que ponerlo sobre abril de 2008 para que te funcionase bien, llevas toda la razon y es una de las cosas que yo no había caído de decirle, incluso le mande un cd con el sowfware nuevo, haz como te dice el compañero y veras como todo va 100%, fallo mio.

un saludo

 

 

Gracias, lo único que te queda por hacer es decirle la fecha para que el Vag Com funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c***!! pos a ver si es cierto, sabes q fecha poner A420TDI? Y asi lo pruebo, el cd nuevo q me has pasado conque no me deja pasarlo al usb ( con el primero q me mandaste ningun problema, pero con este no puedo), no he podido probarlo aun en mi netbook.... A ver si sabes la fecha...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola octanos

 

para que te funcionen las levas tienes que cambiar la centralita de caja de cambios , yo cuando compre ese coche lo pregunte y me dijeron eso despues de llamar a alemania a los ingenieros de audi, tienes que sacar la caja de cambios para poder cambiar la centralita

lo de que no le puedes cambiar ninguna configuracion no se nada al respecto pero las puertas y el maletero las rerraba cuando te vendi yo , si no le has cambiado nada te tiene que funcionar

 

Ieeeep!!!! Q pasa buen hombre!!! Dudo mucho q haya q sacar la caja de cambios y esas cosas, pero bueno, lo sabre pronto. De momento el volante esta puesto esperando a funcionar las levas, ya cuando este todo funcionando te pasare fotillos como te dije.

En cuanto a lo de las puertas y demas, todo funciona perfectamente, abre y cierra, lo q yo quiero hacer, es cambiar la configuracion de cierre y abertura, ahora le das para abrir y se abren todas, lo q yo quiero, es darle para abrir y q se abra solo la del conductor y la tapa del deposito, y al segundo toque q se abran todas, y tb quiero q al cerrar suene el pitido de la alarma. Todo esto se puede hacer, pero hasta q no me funcione bien el vag-com , naranjas de la china, ya ire comentando..

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver octanos, una vez que tengas instalado el Vag Com con la fecha del ordenador cambiada y todo, debes hacer lo siguiente:

 

·Ejecutas el Vag Com con el cable conectado al coche, como si fueras a hacer una diagnosis.

·Una vez que te aparezca el programa, vas a Options.

·En la ventana Port and protocol options pulsas el botón Test.

·Pasados uno segundos, se te va a abrir una ventanita que te va a decir que todo está OK.

·Cierras la ventanita y pulsas el botón de abajo Save.

·Una vez hecho esto, irás a la pantalla principal, y para saber si el cable está activado,

pulsas el botón About.

·Acto seguido, se te cambiará para una pantalla donde tiene que aparecer en el Serial Number,

una seriede números y letras separados po un guión y debajo de esto aparece en el License

Status en letras verdes: Fully Registred / Activated, lo cual quiere decir que el cable ya

está activado y ya puedes hacer con el lo que quieras.

 

Si sigues estas indicaciones al pie de la letra, el cable se tiene que activar a narices. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me doy por vencido ya con este vag com..... despues de instalar y desintalar y volver a instalar y bla,bla,bla, los sintomas son los de siempre no me guarda ningun codigo.....Antivirus desactivado, fecha cambiada, sin conexion a internet... Incluso a base de informarme he probado mas cosas pero todo sigue igual. Al entra en el stering wheel, me meto en la pestaña de adaptation, canal 81 e introduzco el codigo 00111 como nuevo valor para poder codificar cosas en la unidad, tal y como dicen los de ross-tech aqui:

 

wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_(8E)_Steering_Wheel

 

incluso me meto en trans auto (para el cambio automatico) y en coding hay una opcion para poner codigo tb, referente a si has instalado levas o no, pongo el codigo, me dice el vagcom " coding accepted", pero na.... Y la cosa es q no solo es con tema levas, no puedo hacer nada con nada, me interesaba lo del pitido de alarma al cerrar etc,etc pero no guarda codigos. Solo me queda probar a ver si hay alguien cerca de lleida con vagcom y probar a ver si se puede. Pq una pregunta... En la casa sabrian hacer algo o no? Pq a iherra (el antiguo dueño del coche) le dijeron q tenia q cambiar la centralita del cambio, y vamos... no me lo creo..... q hablaramos de slms pos vale pero la del cambio????? Q por cierto el codigo de mi slms acaba en "Q".

Editado por octanos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues al fin tengo las levas activadas, y el pitido de la alarma tb, y pronto me pondre con mas cosas.

La solucion ha pasado por comprar un vag-com nuevo a traves de una web española. En cuestion de un minuto todo activado.

Conclusion, me vendieron un cable bloqueado o vete a saber tu. Pq con el nuevo, los pasos han sido los mismos, sin necesidad de monear con fechas ni chorradas varias.... O sea, no vale la pena comprar nada q no tenga un minimo de garantia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte q al final no lo pille no antes y no gaste el dinero innecesariamente ademas del tipo q fue desagradable conmigo y aun me costo mas barato y mas moderno el q tengo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.