Jump to content

3ª quedada clasicos en kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas

Estas de broma Mc. ?

Para ti el plazo no cierra nunca!!! Como no vengas va ha ser la kdd mas intima desde que las kdd'as existen porque asistirian seguro Moreno100 y yo mismo (como no?) Morgar curra y los demas estan algunos de vacaciones otros con el coche lastimado. Contamos con tigo socio. Tengo el coche super preparado, los que no vienen no saben lo que se pierden y espero que eso lo expliqueis vosotros mismos en el foro despues de haber visto LA MACCHINA. Ultima mejora esta misma tarde despues de hablar con moreno por telefono (y no hablo del nuevo ambientador que le he puesto). Por venir no viene ni mi amigo Jhonny que tiene su cumpleaños (25 añitos) os da recuerdos a todos.

Nos vemos domingo seamos los que seamos.

No me digas mas;!!! vamos a necesitar varias personas para poder actualizar a tiempo antes del domingo la lista de asistentes a la quedada del domingo. Noooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.... Contamos con tigo socio.....

 

jod** nitro, a estas "al turas" y aún no recordamos que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.... :p:roll1:

 

Bueno... fuera bromas, chicos que el domingo nasti del plasti, que tengo comida familiar y demas parafernalias, por las cuales me resultará imposibilísimamente asistir a la reunión del Domingo :(

 

ASI que ya sabeis, si quereis verme.... Coged numero jijijiji :thumbsup::roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me hubiera gustado contar con tigo electro pero veo que sera para la quedada de otoño.

 

"jod** nitro, a estas "al turas" y aún no recordamos que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto...."

:lol2: Muy bueno tío.

Por mi defensa puedo alegar que me he "mal" criado al extranjero y que asistía un día por semana a clases de castellano para conseguir mi certificado de lengua y cultura española.

Ademas os digo que para escribir cualquier post, me cuesta un huevo y gracias al corrector me sale medio decente.

Electro, para entender tu frase me ha hecho falta releerla 4 veces (he estado a punto de mandarte un mp para preguntarte a que te referías :laugh: )

Davidd, eres un crack!! Me alegro poder contar con tigo.

 

Bueno, voy a pasar un trapito al coche para que este medio decente para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos dias compañerossss! :laugh: :laugh:

 

De aqui a un rato nos vemos, antes me pasare a dar un agua al coupe, que al final como me comentaba Fausti es el que me llevo ya que ese no lo le habeis visto aún y el S4 :drool: ya le conoceis.

 

Venga, hasta dentro de un rato! :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.