Jump to content

3ª quedada clasicos en kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

habíamos quedado en volver a vernos en verano. Por motivos laborales MorgarV6 no puede organizar esta quedada así que como tengo muchas ganas de veros a todos, tomo la iniciativa (ya lo he comentado con morgar) de convocar esta 3ª quedada clásicos en Kinepolis el 17 de sptiembre.

Da la casualidad que la fecha coincide con la kdd de la cafeteria del A6 C5 (ver el hilo en off topic) y la verdad que me alegro mucho.

Cuento con todos vosotros :thumbsup: .

Inscribiros en este hilo o en el hilo: IIII KDD Veraniega en MADRID, publicado en el sub-foro quedadas y salidas, pero apuntaros!

 

Asistentes:

 

1: Nitro69.........................100 2.3E (Toledo)

2: electrotelco....................80 2.3E (Un Andalú en Legané)

3: Morgar V6.......................80 2.8 V6 (Ávila)

4: Moreno100.......................100 S4 V8 o Coupé 2.3E (Madrid)

5: Escalpelo.......................A6 V6 (Madrid)

6: Armin.......se lo piensa........Coupé 2.3E (Asturias)

Editado por RDA
Actualizar lista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,

habíamos quedado en volver a vernos en verano. Por motivos laborales MorgarV6 no puede organizar esta quedada así que como tengo muchas ganas de veros a todos, tomo la iniciativa (ya lo he comentado con morgar) de convocar esta 3ª quedada clásicos en Kinepolis el 17 de sptiembre.

Da la casualidad que la fecha coincide con la kdd de la cafeteria del A6 C5 (ver el hilo en off topic) y la verdad que me alegro mucho.

Cuento con todos vosotros :thumbsup: .

Inscribiros en este hilo o en el hilo: IIII KDD Veraniega en MADRID, publicado en el sub-foro quedadas y salidas, pero apuntaros!

 

Bueno nitro, te veo nervioso! jejeje la verdad que yo también tengo ganas de alguna kdd por la zona centro....

 

Contad conmigo (en principio jeje)

 

Asistentes:

 

1: Nitro69.........................100 2.3E (Toledo)

2: electrotelco....................80 2.3E (Un Andalú en Legané)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

habíamos quedado en volver a vernos en verano. Por motivos laborales MorgarV6 no puede organizar esta quedada así que como tengo muchas ganas de veros a todos, tomo la iniciativa (ya lo he comentado con morgar) de convocar esta 3ª quedada clásicos en Kinepolis el 17 de sptiembre.

Da la casualidad que la fecha coincide con la kdd de la cafeteria del A6 C5 (ver el hilo en off topic) y la verdad que me alegro mucho.

Cuento con todos vosotros :thumbsup: .

Inscribiros en este hilo o en el hilo: IIII KDD Veraniega en MADRID, publicado en el sub-foro quedadas y salidas, pero apuntaros!

 

Bueno nitro, te veo nervioso! jejeje la verdad que yo también tengo ganas de alguna kdd por la zona centro....

 

Contad conmigo (en principio jeje)

 

Asistentes:

 

1: Nitro69.........................100 2.3E (Toledo)

2: electrotelco....................80 2.3E (Un Andalú en Legané)

 

Nervioso no! pero con ganas de mobilizar unos cuantos para esta 3ª kdd.

Esta vez no nos falles :thumbsup: . Contamos con tigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf! q put**a la verdad con lo que a mi mes gustan las quedadas :cry1: , pero es que por desgracia un servidor aun no ha catado verano para vacaciones y lo hace en septiembre.... en esa fecha me pillas fuera del pais... :crying_anim: asik espero que lo paseis bien y ver muchas fotos!! y pa la proxima estare alli! como en todas las demas. ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nervioso no! pero con ganas de mobilizar unos cuantos para esta 3ª kdd.

Esta vez no nos falles :thumbsup: . Contamos con tigo.

 

jejej en principio, como te digo, puesto que para este domingo, me movilizo definitivamente a Madrid a vivir.... ;)

 

uf! q put**a la verdad con lo que a mi mes gustan las quedadas :cry1: , pero es que por desgracia un servidor aun no ha catado verano para vacaciones y lo hace en septiembre.... en esa fecha me pillas fuera del pais... :crying_anim: asik espero que lo paseis bien y ver muchas fotos!! y pa la proxima estare alli! como en todas las demas. ;)

 

salu2

 

sabi disfruta de esas merecidas vacaciones.... y para cuando vuelvas, avisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nervioso no! pero con ganas de mobilizar unos cuantos para esta 3ª kdd.

Esta vez no nos falles :thumbsup: . Contamos con tigo.

 

jejej en principio, como te digo, puesto que para este domingo, me movilizo definitivamente a Madrid a vivir.... ;)

 

uf! q put**a la verdad con lo que a mi mes gustan las quedadas :cry1: , pero es que por desgracia un servidor aun no ha catado verano para vacaciones y lo hace en septiembre.... en esa fecha me pillas fuera del pais... :crying_anim: asik espero que lo paseis bien y ver muchas fotos!! y pa la proxima estare alli! como en todas las demas. ;)

 

salu2

 

sabi disfruta de esas merecidas vacaciones.... y para cuando vuelvas, avisa!

 

Pues, si te mudas a Madrid ya no te puedes perder ni una quedada mas. Ya decia mi madre (ahora lo dice menos!) Que tiran mas dos t*****s que dos carretas :roll1: .

Cuando vuelva Sabi ya se estara preparando la IV Quedada clasicos organizada por servidor con quedada en Toledo y ruta por los montes de toledo (Vais a flipar :o ;) ). Y seguro que esa no se la pierde. Venga sabi a pasartelo bien B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues si, ya lo digo yo mismo... me tiran mas dos t*****s que 4 aros ;) y mira que los 4 aros tiran... ;)

 

mmmmmmm con respecto a la kdd ruta toledo... con parientas? (molaría...)

 

un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues si, ya lo digo yo mismo... me tiran mas dos t*****s que 4 aros ;) y mira que los 4 aros tiran... ;)

 

mmmmmmm con respecto a la kdd ruta toledo... con parientas? (molaría...)

 

un saludote!

 

Con parientas a la kdd de toledo y en esta de madrid también si quieres, por mi parte no hay ningun problema aunque yo estoy totalmente en contra de traer a la mujer. Esto de los coches, es una cosa muy seria que la gran mayoria de las mujeres no entienden al igual que yo no entiendo nada del punto de cruz y del bolillo. Como diria uno de mis mentores AL BUNDY: NO MA'AM.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a ver como se tercia el asunto.... a mas inri, hoy me he comido un jodido pivote y me he cargado la puerta trasera derecha :( ASI que ahora toca pasar por taller de chapa y pintura :crying_anim: :ranting2: :ranting2:

 

Es lo que tienen esos jodidos pivotes que te llegan justo a media puerta y que no se ven.... :(

 

P.D. Ya estoy en madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: Nitro69.........................100 2.3E (Toledo)

2: electrotelco....................80 2.3E (Un Andalú en Legané)

3: Morgar V6.......................80 2.8 V6 (Ávila)

4: Moreno100......(no oficial).....100 S4 V8 o Coupé 2.3E (Madrid)

 

McGyver, manifiestate :clap:

 

Roberto, seguro que habra reportage (o por lo menos eso espero :fisch: )

 

RDA, gracias por actualizar la lista :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.